¿Por qué tienes que abrazarme de esa forma cada vez que me ves?
—Jongdae es un chillón—Ríe bajito castaño subiendo el escalón de un salto.
ChanYeol un par de escalones debajo del niño de capita amarilla sonríe mirando la forma tan tierna e infantil de subir un escalón.
—Me sorprende que lo digas hasta ahora—Dice parando en uno de los escalones de las largas e interminables gradas. Baekhyun detiene su saltito en ese instante. —Jongdae, el chico que al ser rechazado por Min Seok salió a la calle para llorar bajo la lluvia y que al no haber llovía buscó una manguera, la cual colocó sobre su cabeza y comenzó a llorar. No puedo creer que lo digas hasta ahora.
—Y hoy mientras jugábamos me acusó de hacer trampa—Menciona con cierto tono burlón. Ríe cuando escucha un "Es que si hiciste trampa, Baek" Por parte de ChanYeol.
Era cierto, antes de que Min seok y Jongdae fueran pareja el chico había sido terriblemente rechazado, para suerte del chico llorón, el Hyung de todos le había ayudado a madurar o algo así.
—El último en llegar al departamento lava los platos—Reta el más alto de los dos de forma inserperada.
Baekhyun se quedó estático en su mismo lugar, con ello sonrió sancarronamente.
—Es tu departamento, es tú problema.—Le recordó el de cabellos castaños y capita amarilla aún puesta.
ChanYeol no contestó a ello y simplemente comenzó a subir los escalones de dos en dos, Baekhyun al ver que ChanYeol se acercaba con una increíble rapidez decidió comenzar a correr. No entendía por qué pero sus piernas se movieron por inercia.
ChanYeol pasó al chico de cabellos castaños en menos de lo que Jongin da un giro. Le dejó tan atrás que tuvo tiempo de pararse frente a la puerta y sonreírle al llegar. Ver la carita molesta de su mejor amigo era como tener oro en sus manos.
—Tramposo—Chilla Baekhyun señalándole con su dedito.
—¿Por qué?—Pregunta confundido comenzando a buscar las llaves de su departamento en su chaqueta, las cuales encuentra a un lado de su celular.
—Tus piernas son muy largas, Channie—Se queja el niño con mejillas regordetas.
—No es mi culpa que hayas heredado las piernas de tu madre, Baek—Le recuerda abriendo la puerta mientras rueda los ojos.
Baekhyun solamente suelta un "Ni is mi cilpi qui hiyis hiridido lis piernis di ti midri" molesto antes de pasar al departamento, cosa que le hace sonreir. Baekhyun podía ser tan infantil y lindo inconscientemente.
Tanto Baekhyun como él soltaron un suspiro pesado cuando la luz del departamento iluminó todo. Habían tenido un día agotador pero eso no les quitaba la sonrisa de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Just a Friend To You. [ChanBaek; TERMINADA]
Fanfiction-¿ChanYeol, soy solo un amigo para ti? Una simple pregunta conllevaba demasiadas cosas. Ese simple intercambio de palabras entre ambos tenía una gran carga de emociones y de posibles resultados, al menos, Baekhyun lo sentía de esa manera. "Repudio...