Just A Friend VIII

1.7K 197 190
                                    

Me dices que se ha hecho demasiado tarde para quedar, y me dices que me echas de menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dices que se ha hecho demasiado tarde para quedar, 
y me dices que me echas de menos. Me confundes

Muchas veces no lograba entender a ChanYeol. A veces el alto parecía ser la persona más inteligente del mundo entero y otras veces parecía ser el ganador al premio nobel de la estupidez, arrebatandoselo a Jongdae-ganador 24 años seguidos, o sea, toda su vida- Justo como en ese momento.

—Simplemente salimos a beber algo de café—Explica presionando la cien con fuerza debido a la presión.

Baekhyun no puede verlos, ni si quiera están a su vista pero puede oírlos discutir en la cocina del departamento de ChanYeol. Él se encuentra sentando en el sofá de la sala jugando con un hilo de su suéter.

—Mi amiga, Krystal dijo que los vio abrazándose cariñosamente.

—Es mi mejor amigo, Yuan. Noticia, los chicos también se abrazan.

La voz de ChanYeol suena molesta, suena harta y hace que Baekhyun se pregunte una y mil cosas.

¿Si lo hartaba porque simplemente no la terminaba y ya?

Sonaba simple. La terminaba, tenía unas semanas para recomponerse y podía fugarse con él a Jamaica. Un plan perfecto.

—Ustedes no lo hacen de esa forma. Le gustas, ChanYeol y parece que él también te gusta—Dice ella en tono furioso golpeando algo. Baekhyun cree que es la isla de la cocina de ChanYeol en medio de la habitación.

—Y aquí vamos de nuevo. Ahorremosnos ésta parte ¿Quieres?

—¿Quieres decir que estas harto de mi?—comienza ella a llorar.

Si ChanYeol, dile cuán harto estas de ella. Terminarla, hazla puré.

—Yuan, no estoy diciendo eso. Sabes que no me gustan para nada las peleas—Habla con voz más tranquila y pacifica.

Silencio nuevamente. Al menos ya no hay gritos pero su curiosidad es grande, muy grande ¿Y si ella había cuchillado ChanYeol por la espalda?

A los segundos de su pensamientos aparecen nuevamente en la sala aparentando tranquilidad, a pesar de que Yuan tiene los ojos rojos e hinchados y ChanYeol tiene cara de fastidio.

Si tanto se molestaban ¿por qué no terminaban?

Baekhyun no conocía mucho de las relaciones serias, él estaba acostumbrado a tener relaciones del momento. Cuando se acababa el efecto rosa él decidía terminarlas, no estaba dispuesto a soportar los momentos oscuros con esas personas. Él sólo quería lo bueno, no lo malo. Sin embargo, debía reconocer que con ChanYeol deseaba ser su apoyo en los días malos y hacerle sonreír, recordarle que el siguiente día sería uno nuevo y podía cambiarlo todo. Apoyarlo en sus sueños y reír de sus chistes malos.

Era simple, él quería todo con ChanYeol. Solo con él. 

Sabía poco pero si de algo estaba seguro es que no era justo ser infelices por un momento de felicidad efímero. Era triste y lo peor de todo es que ChanYeol lo estaba sufriendo.

Just a Friend To You. [ChanBaek; TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora