Just A Friend.

2.1K 233 280
                                    

soy mucho más que un amigo para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

soy mucho más que un amigo para ti.

Su mano tiembla estúpidamente mientras apaga el auto cuando recién logra estacionarse y desabrocha el cinturón. Le había válido un comino el hecho de que estaba estacionado en un área para personas descapacitadas y eso que él siempre preferia caminar de más a ocupar un espacio de aquellos.

Baja casi volando a la entrada. Allí lo primero que mira es a la recepcionista apuntando algo en su ordenador mientras entrecirrra sus ojos por el luz de la pantalla que pega en sus lentes.

—¿Nombre? —Pregunta ella de manera monótona aun viendo hacia su ordenador con una expresión aburrida.

—Byun Baekhyun—Dice tan rápido que se sorprendió de no haberse trabado mientras lo decía.

—¿Solamente?

Ah, también estaba Yuan..

—Yuan ShanShan.

Ella teclea con destreza sobre el teclado y cuando los resultados aparecen finalmente se digna a verle. Su mano indica la derecha, ChanYeol presta especial atención.

—El chico está en el Área de Cuidados intensivos—Menciona ella.—Y la chica est..

—¡GRACIAS! —Grita ChanYeol comenzando su camino hacia cuidados intensivos.

Ni si quiera había esperado para saber dónde estaba ella. 

ChanYeol corre por los pasillos del hospital en ese instante. No puede evitar ponerse más ansioso cuando a cada sitio al que voltea hay personas con heridas en el cuerpo y familias llorando por un paciente. El ambiente del hospital era tétrico, tedioso y sobre todo estresante.

Su mano pica muchas veces el botón del ascensor, como si eso lo hiciera bajar más rápido-aunque ChanYeol sabe que no es asi- y cuando se escucha el sonido distintivo del mismo y las puertas se abren él se mete rápidamente.

Llega al piso deseado y allí corre nuevamente hacia uno de los doctores.

—Byun Baekhyun—Dijo fuerte sintiendo su corazón palpitar fuertemente.

—El paciente Byun acaba de salir del quirofano. Puede pasar a verlo, está en la habitación 614.

Soltó un suspiro grande. Baekhyun estaba bien, Baekhyun se estaba recuperando en ese instante en una cama.

Baekhyun estaba a salvo.

Caminó más tranquilo a la habitación, allí abrió la puerta sonriendo grande.

Una enfermera le recibió con un dedo sobre su boca. Le pedía silencio para el paciente. Por suerte él no había llegado con un grito, de ser así seguro ella se habría enojado mucho con él.

Ella le llamó con la mano, él despacito y con miedo se acercó al rubio que descansa.

Sonrió suavecito cuando le vio acostado durmiendo. Tenía moretones en los brazos, rasguños a lo largo de los mismos y en la barbilla una grande. Aún así, herido le pareció la persona más preciosa del mundo entero. Sin embargo, frunció su ceño al percatarse de algo. Baekhyun estaba usando ondas y un respirador artificial.

Just a Friend To You. [ChanBaek; TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora