Intento tener cuidado con las palabras que utilizo,
lo digo porque me estoy muriendo de ganasNo deseaba asistir, de eso estaba seguro. No estaba de humor para ir a una fiesta, mucho menos para sonreír ante los besos de su mejor amigo y su pareja. Definitivamente no estaba dispuesto a tomar un cuchillo de cualquier mesa y tirárselo a la pareja, no estaba tan loco; Entonces lo mejor era quedarse en su departamento y que ellos pensaran que él llegaría a la discoteca, era brillante, tanto que él mismo se había felicitado.. por otro lado "No va a funcionar, Baek" Le había comentado Jongin riendo al escuchar su plan. Que sabía él, el niño que da vueltas de aquí por allá quería burlarse de él.
—¡Baekhyun!—Gritaron. Reconoció la voz como la de ChanYeol ¿cómo confundirla?
El castaño optó por seguir su plan y quedarse callado. Era un puto genio.
Sus piecitos salieron de la cocina con ese apetitoso sandwich de jamón y lechuga en sus manos, listo para ser devorado, sandwich que recién había preparado con tanto esfuerzo, tanto que Kyungsoo estaría orgulloso de él. Estaba pensando en comenzar a editar sus trabajos de los cursos, adelantar tareas o vagar en internet mirando como otras personas sí saldrían a fiestas como chicos de veintidos años normales, lo normal en un viernes en la noche para él. Claro que su plan iba a tener fallas, lo descubriría en ese instante.
—¡Vamos a entrar, Baekhyun!—Gritó nuevamente.
Sus desarrollados oídos de músico lograron escuchar a lo lejos el sonido de las llaves chocar, no había reparado en que ChanYeol mantenía un juego de llaves de su departamento, en el momento le había parecido una grandiosa idea darle un juego y que ChanYeol le diera un juego de las suyas. Era una buena técnica ya que en muchas ocasiones había olvidado las suyas y resultaba que el alto mantenía el juego en su llavero, pero en ese momento deseaba golpear su cabeza contra la pared hasta que su materia gris manchara el suelo-Si es que aún le quedaba un poco-
Baekhyun, quién se encontraba con la ropa que había llevado a la universidad esa mañana decide fingir hacer algo al no tener más opción. Corre hacia su sala, donde se tira sobre su sofá y al no tener su celular cerca para fingir revisarlo decide tomar en mano su libro nuevo, el cuál abre por la mitad. Ni si quiera sabe qué hizo su sandwich para ese punto pero como el buen mentiroso que es finge estar tranquilo y para nada agetreado.
La pareja entra a su departamento, él les escucha pasar y quitar sus zapatos en la entrada, oh mierda. Espera paciente a que la pareja llegue a la sala, debía tener un plan B, claro que ni si quiera se había tomado la molestia de preparar uno. Para su sorpresa, solo logra ver a la novia de ChanYeol en ese instante.
—Hey—Saluda con una sonrisa que sabe en ese momento le tiembla. Bien, su plan no había funcionado como lo esperaba y en ese momento quería golpear a Jongin.
ESTÁS LEYENDO
Just a Friend To You. [ChanBaek; TERMINADA]
Fanfiction-¿ChanYeol, soy solo un amigo para ti? Una simple pregunta conllevaba demasiadas cosas. Ese simple intercambio de palabras entre ambos tenía una gran carga de emociones y de posibles resultados, al menos, Baekhyun lo sentía de esa manera. "Repudio...