Solo un amigo para ti
Siente algo mojado en la frente. Reconoce que es un trapo húmedo, casi empapado, tan mojado que algunas gotas de agua escurren por sus orejas y se pierden en su cabello. ¿Quien puede ser tan estúpido de colocar un trapo recurriendo en su frente.
—¡Baekhyun!
Ah, el estúpido de ChanYeol. Tenía sentido.
—¿ChanYeol? ¿Que hacemos en tu departamento?¿Que no estábamos en la fiesta? —Pregunta mareado aún, sintiendo su cabeza dar vueltas.
Reconoce el departamento de ChanYeol al instante. Sus sábanas, su cama y el olor de ChanYeol inundando la habitación, dejándole esa sensación de revoloteo en el estómago.
Su cabeza dolía y lo peor de todo es que se sentía pésimo. Su cuerpo estaba pesado y sus párpados estaban a nada de cerrarse. Sin duda alguna no era nada bonito drogarse.
ChanYeol nota su mareo y rápidamente le recuesta nuevamente en la cama. Baekhyun reconoce el rico aroma proveniente de la cama de ChanYeol y cree que podría dormir allí por siempre.
—Te desmayaste—Comienza el más alto. Luego de ello tose un poco—luego de que tu y yo..—Las mejillas de ChanYeol se enrojecen rápidamente y desvía la mirada hacia la ventana cerrada—Ya sabes..
Baekhyun ríe ante el "Ya sabes" y es que él no sabía nada de nada. No tenía idea a qué se refería su mejor amigo y peor aún, no recuerda nada luego de tomar la copa con el tipo que lo drogó. Era como en un puto exámen de matemáticas, él ni su nombre recordaba.
Sin embargo, algo sucede.
El chico alto se mantiene en silencio por unos segundos esperando quizá, su respuesta y humedece sus labios secos pasando su lengua lentamente. Baekhyun mira su gesto con detalle, y le viene a la mente una imagen muy peculiar y erotica
Son sus labios sobre su miembr...
Sucede alli, Baekhyun recuerda todo como un maldito balde de agua fría cayendo sobre él. Oh Dios. ChanYeol lo había besado, no, mejor que eso ¡ChanYeol se la había mamado!
Y él por otro lado, lo había pedido. Lo quería y la droga en su interior le había orillado a ese extremo-además de sus deseos interiores-No era un sueño, no. Sus pezones ardían, sus labios se sienten hinchados y lo peor de todo es que siente su cabeza doler pero es diferente, es un dolor por tirones de cabello. Genial, ahora tenía dolor de cabeza por ambas formas.
—Carajo, tuviste que haberte quedado con Yuan, ChanYeol—Se quejó levantandose de la cama.
Asombroso, al menos aún tenía la ropa que llevaba cuando salió de casa.
—T-tú te habías desmayado, Baek.—se justificó el más alto de los dos con voz suave, casi inaudible.
—No es tu jodido problema.
ESTÁS LEYENDO
Just a Friend To You. [ChanBaek; TERMINADA]
Fanfiction-¿ChanYeol, soy solo un amigo para ti? Una simple pregunta conllevaba demasiadas cosas. Ese simple intercambio de palabras entre ambos tenía una gran carga de emociones y de posibles resultados, al menos, Baekhyun lo sentía de esa manera. "Repudio...