Just a Friend II

3.5K 268 1K
                                    

Información e imágenes al final :D

Juraría que  estás empezando a sentir algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juraría que  estás empezando a sentir algo

—¿A una cita?—Pregunta Kyungsoo siguiéndole el paso tras los demás estudiantes.

—Ya sabes, con yuan shanshan—Dice el castaño de mal humor.

—Ella es muy linda—Comenta Jongdae en ese momento quizá pensando en alto. La cara de ambos bajitos le hace toser y tímido vuelve a hablar—Es una perra.. e-eso seguro.

Con eso ambos bajitos sonríen satisfechos. Baekhyun la detesta hasta lo más recondito de su pequeña alma, tanto que Kyungsoo teme por la competencia. La tipa y él simplemente chocaban con sus personalidades. Se contenía por ChanYeol , de lo contrario ya hubiese mostrado sus habilidades para maldecir a una persona mas de cien veces con diferentes insultos. Utilizaba su buena memoria para cosas inservibles, lo reconoce. Como recordar los códigos de Grand Theft Auto o los Fatalities de Mortal Kombat*

A lo lejos logra ver a un rubio acompañado por uno de complexión delgada y delineado bonito. Sonríe cuando los mira a una distancia considerable.

—ChanYeol me comentó lo de Yuan. ¿Como estas con ello?—Pregunta SeHun como saludo caminando con ellos.

—¿No ves su cara? Luce como si tuviera un palo en su culo—Dice LuHan riendo divertido mientras toma la mano de su rubio novio.

—¿LuHan? oh, Lo siento, se me hace extraño no verte con el dedo en la garganta, anoréxico—Habla Baekhyun sonriendo ladinamente.

—Mira cara de culo, voy a..

—¡Hola chicos!

Y la amenaza de LuHan quedó a medias, al igual que la mala cara de Baekhyun cuando se escuchó la voz de ChanYeol saludarles.

—¡Hey!—Dicen todos al unisono nerviosos por saber que ChanYeol podría haberlos escuchado.

Todos caminan hacia una mesa de la cafetería, donde toman asiento y comienzan a charlar. Si, todos sabían del enamoramiento de Baekhyun por su mejor amigo, lo habían descubierto incluso antes que el mismo castaño, quien negaba rotundamente la idea de que si quiera le gustase ChanYeol.

 A fin de cuentas habían tenido razón y Jongdae había tenido que pagarle cincuenta dólares a YiFan, quién incluso le había hecho firmar un acuerdo. Todo aquello de una manera muy profesional, como si estuviese listo para demandarlo si es que Jongdae no cumplía.

—Lamento lo de antes, Baek—Se disculpa el chico de cabellos rosas apenado rascando su nuca.

—Yo también lo siento. Tampoco has tenido un bien día, por lo que se nota—Sonríe Baekhyun comprensivo.

Si, luHan y él tienen una forma pesada de llevarse cuando ambos se encuentran de mal humor por lo que no era extraño que en ese estado chocaran tanto y sin embargo, intentaban por SeHun no sacarse los ojos con lapices. Realmente, LuHan era uno de los únicos que se atrevía a decirle las cosas directamente y sin rodeos, también tenía un apoyo incondicional por su parte por lo que Baekhyun le tenía un gran aprecio y era notorio que el sentimiento era recíproco.

Just a Friend To You. [ChanBaek; TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora