Sangre en la casa Griffin

696 28 6
                                    

Hola, gente de wattpad que están viendo esto, pero probablemente no le darán like porque quieren verme sufrir! Les traigo noticias! Y espero que le den like o apareceré en el techo de su habitación a las de la mañana y no va ser muy "Crepúsculo".

Como sea, les dije que les traigo noticias y así es. No son buenas ni malas. Creo que depende de como lo veas. Primero, empezaré con...(redoble de tambores)...¡Cuantos capítulos tendrá la primera temporada de The Elements! Bueno, gente, serán 24 capítulos, ósea que nos faltan 18 más.

La segunda es sobre cuantas temporadas habrán (Si, habrá más que una) y la respuesta es 6.

La otra noticia es un poco mala. En el capítulo 12 de cada temporada abra un "final de media temporada" ósea que esperare un tiempo para volver a actualizar (Quizás dos o tres meses) pero les prometo que tanto el final de "media temporada" como el inicio de la otra mitad serán los capítulos más intensos que lean.

Díganme por favor en que quisieran que me centré un poco más. Si en el romance, la acción, la familia o lo divertido.

También les aviso que toda temporada tendrá su prólogo y epílogo, como también después de cada epílogo habrá así como un trailer (escrito obviamente) de lo que vendrá de nuevo. Y de último, gracias a todas por el apoyo, los comentarios y los me gusta. Sin más preámbulo (siempre he querido decir eso) aca está el 6 capítulo de The Elements: Water "Sangre en la casa Griffin"

PD: Leanla desde el principio. Cambie varias partes importantes. Esto es para los que ya haían leido el avanze.

La música sonaba en la casa Thompson. Tyler Thompson y Owen Hill estaban tirados en el piso oyendo la música y hablando mientras comían Doritos.

-Tío, estoy aburrido. Hagamos algo-Le dijo Owen a Tyler.

-¿Qué cosa? Son las 8 de la noche, no podemos ir a ninguna fiesta o andar con chicas. Sólo nos queda mirar el techo-Owen suspiró, llevó otro Dorito a su boca y dijo.

-¿Qué tal si....?-Pensó detenidamente unos segundos y dijo, casi como si un bombillo hubiera aparecido sobre su cabeza-¡Vamos a joder a la gente de mi barrio!-Tyler lo miró y bajó la mirada. La estupidez....

-No podemos, Owen. Ya instalaron cámaras de vigilancia-Owen volvió a su sitio, decepcionado.

Volvieron a ver el techo, en completo silencio. Se oía sus respiraciones y en la mente sexy y pervertida de Tyler Thompson se originó una idea.

-¿Qué tal si...?-Dijo empezando a sonreír-¡Vamos a donde vive el profesor Robertson y le jodemos su casa!-Owen rió y asintió. Toda la escuela odiaba al profesor Robertson, que hacía de la clase de Matemáticas una tortura servida en bandeja de plomo. Plomo directo a tu cabeza.

-¿Pero cómo sabes dónde vive?-Preguntó Owen, poniéndose de pie.

-Porque vive cerca de Leah-

-¿Y cómo sabes donde vive Leah?-Tyler se puso rojo. Piensa en algo inteligente. Piensa en algo inteligente.

-Google Maps. Nico quería buscar su casa-Owen asintió y salió, dejando a Tyler atrás con sólo un pensamiento.

"¿Google Maps?" "¿En serio, cerebro?"

Cuando Owen salió, Tyler entró a la cocina con las luces apagadas para buscar un poco de agua. Se sirvió de la jarra y casi se caga del susto al ver a Mike a su lado, no muy feliz de lo que veía.

-¿Qué haces vestido para salir a esta hora?-Le preguntó Mike a su mellizo, dejando a Tyler aprisionado.

-Yo...-Intentó decir Tyler, pero Mike ya había oído suficiente.

The Elements: WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora