IV

391 57 28
                                    

Gilinsky

 Me cago en Cameron y sus ideas de bombero. Esta es la última, repito, la ÚLTIMA vez que apuesto algo con él. Porque como Cam tiene su lado de hijoputa siempre se las arregla para amañar una apuesta y ganar. No apostéis contra él si no queréis acabar en el capó de un coche, con unos pañales ultragigantes y nada más y copiando de un vídeo de YouTube la canción de la Macarena. Precioso.

¿De dónde sacó ese baile? Ni idea, pero mataré al que lo inventó. Además, no entendía nada de lo que decía la canción. Perfectamente Cameron habría sido capaz de ponerme una canción que dijera "ven aquí papito y cómemelo todo". Precioso también.

- ¡Eh, Jack! - me gritó alguien.

Me di la vuelta y una masa compuesta de harina, huevo, ketchup y a saber qué mas me dio en toda la cara. ¡QUÉ PUTO ASCO! ¿¡Pero estos no se cansan de joder!?

- Bueno, creo que ya es suficiente - dijo Cam satisfecho - ¿quieres un mangerazo para quitarte toda esa mierda? - añadió con pose pervertida.

- Que te den, Dallas - dije mientras saltaba del coche.

- Me refería a manguerazo de agua, pervertido - respondió él rodando los ojos.

- Has sido tú el que ha puesto la cara de pervertido, imbécil - contesté.

- Sabes que me quieres.

Puse los ojos en blanco.

- Sí, te quiero bien lejos.

- ¡Cuánto amor!

- Es lo que hay. Si para la próxima no me echas pringue puede que te quiera un poco más cerca.

- Acabarás cayendo en mis redes, Gilinsky.

- Lo qué tú digas, sí. Por cierto, ¿de quién...

- ¡MI COCHE! - gritó Carter saliendo de su casa.

- ...era el coche?

- ¿¡QUÉ LE HABÉIS HECHO A MI COCHE, MALDITOS DESGRACIADOS!?

Cameron y yo nos miramos y echamos a correr, seguidos por Aaron y Jack que tenían a Carter pisándoles los talones. Madre con el chino, qué rápido era. ¿Serían sus genes? ¿¡Estará modificado genéticamente para ser superior!?

- ¡Chicos, tenemos un problema! - grité en medio de la carrera.

- ¿A parte de un Carter salvaje? - me gritó Aaron de vuelta.

- Tiene que ver con él, precisamente. ¡Es un chino modificado genéticamente para ser superior!

- ¿¡Pero se te va la olla!? - me gritó Carter, que estaba ya demasiado cerca.

- ¿¡Pero por qué cojones corres tan rápido!? - se quejó Jack.

- Si es que va a tener razón el idiota de tu tocayo - dijo Cameron.

- ¡Para idiota tú, que ha sido tu idea! - me defendí.

En eso estábamos, cuando un conocido Corvette se estacionó al lado del coche de Carter. De él salió Tylor, seguido de Nash y Shawn. Cameron, en cuanto vio a Nash, se le acercó corriendo.

- ¡Amor, Jack me hace bullying! - lloriqueó.

- ¿Cuál de los dos? - preguntó él.

- El feo - Cam hizo un puchero.

- ¡GILINSKY! - bramó Nash.

Yo le miré indignado.

- ¿Me estás llamando feo? 

Do we wanna know?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora