14

2.1K 152 5
                                    

Capítulo catorce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo catorce

-¿Quién creéis que será el nuevo profesor?-Ni lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quién creéis que será el nuevo profesor?
-Ni lo sé...- empezó a decir Caleb.
-Ni nos importa.- Terminó de decir Ed.- Las clases serán igual o peor de aburridas.- Una mujer pasó apresuradamente a nuestro lado, iba cargada con trastos. Los tres nos miramos extrañados, entramos a la escuela y nos sentamos en nuestros sitios correspondientes, como siempre Billy no hacia más que generar problemas, y esta vez con un arma.
La puerta de la escuela se abrió, dejando ver a la nueva profesora, la señorita stacey, un globo terráqueo cayó a los pies de Billy.
-Acaba de poner tu mundo a los pies, ¿verdad?- Billy le tendió el globo.
-Aquí tiene damisela
-soy la señorita Stacey y por favor saque el fusil fuera, él aula no es lugar para armas.
¡Que aula más bonita, y cuantas ventanas! Me encanta ver el verdor.- miraba a Anne muy entusiasmada, demasiado diría yo.
-bueno, empecemos a conocernos, por favor en pie.- todos hicimos caso, al mismo tiempo que todos nos fijamos en que no llevaba corsé cuando se quitó el abrigo, y por supuesto ya estaba Josie opinando. Ahora por favor poned los pupitres a los lados y sentaos en el suelo.
-¿En el suelo?- preguntó Josie.
-formaremos un círculo y nos presentaremos.- sin ganas intente coger el pupitre yo sola ya que Jane fue a cuchichear con Tillie, pesaba bastante para una sola persona.
-¿Necesitas ayuda?- mire de reojo a Gilbert.
-gracias, pero puedo sola.- Volví a intentarlo sin mucho éxito.
-ya lo veo, deja que te ayude.- se puso del otro lado y pusimos a un lado de la ventana el pupitre. Nos sentamos en el círculo junto a los demás.
-Todos diréis dos palabras que os representen usando las inciales de vuestro nombre y apellido.- me miraba las manos, sin hacer mucho caso a la nueva profesora, me dolía la tripa. Gilbert a mi lado se levantó.
-¡Charlotte Bouchard!- me sobresalté al escuchar mi nombre, todo el mundo me miraba, me levante.
-Cabezota y benévola.- me volví a sentar, me daban retortijones, intentando ponerme en una postura en la que no me doliese sentí un líquido salir de mis partes íntimas.- No me lo puedo creer- susurré, escondí mi cabeza entre mis manos, sentí una mano en mi espalda.
-¿Charlie estás bien?- negué con la cabeza.- Señorita Stacey, Charlotte no se encuentra muy bien, ¿la llevo fuera?- la profesora asintió, me ayudó a levantarme y salimos fuera, me senté en las escaleras.- ¿Puedo hacer algo para ayudarte?- negué con la cabeza, aguantándome las lágrimas, preguntándome si debía decírselo o no.
-¿s-sabes algo de la menstruación?
-y-yo no sé qué decirte- vi que estaba algo sonrojado, si él estaba así como debía estar yo.
-¿Tienes una toalla sanitaria, o un pañuelo? Dejé el mío en casa.
-Puede que haya en el armario, espera un momento.- se metió dentro de nuevo, no tardo más de dos minutos, me tendió unos pañuelos.
-gracias doctor Blythe- me levante para irme a cambiarme. Al cambiarme y entrar noté un ambiente un poco tenso, sobretodo entre Anne, la profesora y Prissy.
-este día no podría ir peor.
-bueno, seguro que no tan mal como a Anne.- dijo mi hermano.
-si, a veces tiende a ser un poco bocazas, ¿no crees?- opinó Ed, Caleb lo miro.
-Bueno es huérfana.
-Eso no es excusa para hablar de la vida de los demás.- en fin, las clases son muy diferentes, ¿tu que opinas?- me dio un empujón lo cual hizo que tropezara y me encolerizara.
-¡Deja de hacer eso!
-¡lo he hecho solo una vez!
-¡pues no lo vuelvas a hacer!- aceleré el paso, ignorándoles.
-No se lo tomes en cuenta, le suele durar tres días cada mes, mi padre solía mimarla durante esa etapa.- paré en seco al escuchar aquello, al recordar a mi padre, no sabíamos nada de él, y eso al parecer era bueno, si llegase una carta del ejército, sabríamos por que, limpie las lágrimas y seguí el camino sola con mis pensamientos.

Al día siguiente decidí fui a visitar a Cole al bosque.
-¿Problemas de chicas no es así?
-¿como lo sabes?
-tengo hermanas.
-Al parecer tu si me comprendes, mi hermano y mis primos son todos hombres, salvo Rose, a la que nunca veo, luego esta la señora Bissette, la que me obliga a ir a la escuela.
-¿No deberías estar en la escuela?
-me he tomado el día libre, como tú, pero lo tuyo es temporal.
-lo mío es permanente.
-No hay ninguna forma para que vuelvas a la escuela, ¿verdad?
-No es mi lugar
-tampoco es el mío teniendo a un baboso como Billy Andrews con un fusil por la clase, te echo mucho de menos.
-y yo a ti.- me fue a dar un abrazo pero me aparte.
-mientras tengas edad manos llena de barro a mi no me vas a tocar- rió y comenzó a perseguirme fuera de la pequeña cabaña.
Pasamos el rato escribiendo y haciendo esculturas, bueno yo escribiendo y el haciendo esculturas.
Revisé mis ultimas historias, las cuales faltaban retoques.
-Esa historia la escribió Anne hace poco.- Me dijo Cole, estaba bastante avanzada. Le eche un vistazo, La princesa Cordelia.
-No la he leído.- guarde mis trabajos junto a esa historia de Anne.- tengo toda la noche para leerla, hasta mañana.- le di un corto abrazo y emprendí mi camino hacia casa, debían ser sobre las seis, estaba oscureciendo. Me había mejorado el humor haber estado con Cole, tarareaba una melodía hasta que podía ver ya mi casa, corrí hasta el porche, me quité las botas manchadas de barro y las dejé fuera, quedándome solo con calcetines.
-¿Que son estas horas?- salió la señorita bissette de la cocina, asustándome.
-Se me ha hecho tarde, estaba con...
-Con Anne, si, me lo ha dicho tu hermano.
-si, exacto, estaré más pendiente la próxima vez.
-ha venido Dorian, para ver cuándo será la próxima cena familiar.
-iré esta semana a hablar con ellos.
-En poco tiempo la cena estará servida.- subí a mi habitación, saqué las historias y las dejé encima de mi cama. Fui a buscar a mi hermano.
-¿Cole?
-¡Aquí!- abrí la puerta de su habitación, parecía que estaba de mudanza.
-¿Que haces?
-Tirando cosas.- mire a mi alrededor, la mayoría de cosas eran manualidades que habíamos hecho en la escuela.
-¿Vas a deshacerte de todo eso?- me respondió con un "claro".- Son recuerdos.
-¿Que voy a recordar con un disfraz de duende?
-recordarás que papá se tiró dos noches cosiendo nuestros trajes y que fuiste quien interpretó de Peter pan en la obra hace tres años. O esta peonza, quien sabe si se volverán a poner de moda.
-ya ya, me estás intentando ponerme sentimental.
-¿lo estoy consiguiendo?
-tal vez.- dijo volviendo a meter el disfraz de duende. A lo lejos se escuchó "a comer".

Al día siguiente, ni Anne ni la profesora Stacey habían llegado todavía, lo cual era extraño, llevaban veinte minutos de retraso.
-¿Eso es para la universidad?
-de medicina, quiero ser doctor.- habló Gilbert cerrando el libro.
-gracias por lo del otro día.
-No es nada, cualquiera lo hubiese hecho.
-fuiste el único que me ayudó, no cualquiera lo hubiese hecho, serás un gran doctor.- nos sonreímos, fue a decir algo hasta que la puerta se abrió dejando ver a la profesora un tanto tocada. Gilbert se levantó a preguntarle si estaba bien, se metió en la sala del profesor, dejándonos un confundidla, no tardo mucho en abrirse la puerta de par en par, Cole corrió directo a Billy empujándole, formando una pelea, me acerqué a separarlos pero Diana me agarró del brazo. Cayeron al suelo, nadie hizo nada hasta que Billy se golpeó la cabeza en la chimenea, comenzó a gritar, me zafé del agarre de Diana y corrí hasta Billy.
-¡Traed agua y paños fríos!- grité.- ¡Corred a por ayuda!- Moody y Charlie salieron corriendo a por ayuda, Cole había salido despavorido de la escuela. Tenia la cabeza de Billy sobre mis rodillas, saqué mi pañuelo y lo puse sobre la herida para tapar la hemorragia. Gilbert se arrodilló a mi lado, le miré con desesperación al igual que sus hermanas y todos los demás.

 Gilbert se arrodilló a mi lado, le miré con desesperación al igual que sus hermanas y todos los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, cuanto tiempo sin subir. Empecé el bachillerato en septiembre y no he parado con trabajos y exámenes, sé que no es excusa pero bueno aquí tenéis un capítulo. Solo queda un capítulo para terminar la segunda temporada, tan pronto como acabe me pondré con la tercera.
Intentaré hacer lo que pueda al traducir la tercera porque como ya sabréis no sale en Netflix traducida hasta el 3 de Enero, lo cual es una casualidad que caiga en mi cumpleaños y en el de los mellizos Bouchard.
La serie me la estoy viendo en inglés todos los lunes un nuevo capítulo en CBC, no te deja verlo si no estas en Canadá, descargad Vpn para conectaros a Canadá y podáis verlo, si queréis que lo suba en otro apartado para explicarlo mejor me lo ponéis en los comentarios y sin ningún problema os lo digo.

¡No olvidéis votar y comentar!♥️

Little Bouchard (Gilbert Blythe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora