III

21 4 0
                                    


—Debes despertar—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Debes despertar—.Escuchaba a lo lejos —.Llevas mas de lo normal inconsciente, siquiera los doctores se cuestionan porque aun no lo has hecho—.Trataba de abrir los ojos, pero no tenia control de mi, tenia el deseo de abrirlos. No respondían.

Agarraba mi cabeza.No sabia de donde provenían aquellas voces, no reconocía el timbre de voz.La duda me consumía.Tenia otra vida o siquiera he olvidado algo. Solo preguntas rodeaban mi cabeza.

La habitación comenzó a dar vueltas. Todo se volvió de patas arriba. Me estaba mareando aun estando sentada en el piso. Me estaba cayendo sin caer.

No tenia control de mi cuerpo. Trataba de estabilizarme, de tratar de alguna manera sobrellevar el mareo. Pero, no solo era mareo, se había convertido en vértigo. Caí de manera que mi cabeza golpeo el piso de madera.

Dolía.

Tome la iniciativa de cerrar los ojos, por mas que sentía me caería no los abriría. Poco a poco, me fui sintiendo quieta. Como estaba. Tumbada de lado en el piso.

El golpe en la cabeza, se volvió una jaqueca. Mi cabeza comenzó a pesar. Sentía como el aire recorría su camino a mis pulmones.

Aterrada.

Volvió a dar vueltas mi cabeza. Mi respiración cambio su ritmo.

Desesperada.

Agitada.

Me estaba ahogando sin siquiera estar sumergida en agua. Algo me estaba pasando. Sentía como escocia mi cuerpo, como si heridas en mi piel se estuvieran abriendo.

No estaba herida. Pero, eso lo estaba poniendo a duda, cuando algo espeso se deslizaba por mi estomago.

Dirigí mi mano hacia donde pensaba estaba deslizándose el liquido, que sabia bien era sangre. Estaban cubiertas mis manos. Estaba sangrando.

No pude mas. 

Entre en pánico.









¡Hola!
Espero estén disfrutando la LECTURA en base a los capítulos que ya están disponibles.

No olviden dejar su huella en la historia  por medio de su voto y comentario.

Si son tímidos como yo, pueden seguir leyendo.

Gracias.

MoZc
























No fue real. Solo un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora