Quiero que mi musa se vea bonita - susurró Jongwoon.
Soy tu esclava - dijo Ryeowook.
¿Porque aceptaste entregarte a mi? - pregunto terminando de ponerle el adorno en su cabello.
¿Porque me regalas cosas? - pregunto ella viendolo.
Bueno, si viviras aqui como mi esclava, tienes que verte bien - respondio indiferente - ademas, te ves hermosa...
Ryeowook miro a la nada.
¿Que haras conmigo? - pregunto Wook - me usaras de sacrificio...
Al que queria usar de sacrificio era a tu hermano - dijo con una sonrisa - a ti en cambio... creo que te harè mi esposa...
Wook lo miro fijamente.
Esposa? - estaba sorprendida, creia que la mataria - no.... no...
No te lo pedi, al ser mi esclava, estas sometida a mi mandato - comento Jongwoon - y por lo tanto, haras lo que yo diga
La menor asintio y solo miro al suelo.
¿Porque? - pregunto desganada.
Seguiras cuestionando mis ordenes - volteo y la atrajo.
¿Porque de la nada quieres hacerme tu esposa? - acuso Wook - solo soy una niña, tú mismo me lo dijiste...
Quiero asegurarme de tu lealtad - acuso el pelinegro y quiero asegurarme de que nunca osaras irte... porque ya te dije, sera tus hermanitos y tu madre quienes paguen tu insolencia y la de tu padre - gruño atrayendola.
Ryeowook se soltó y lo vio.
Te dije, le pedí Dios de la guerra, que no se le courra hacerle daño a mi familia - acuso Wook empezando a llorar - y a cambio seria suya, me quitaria mi propia libertad para darsela a usted...
La vio irse y gruño furioso.
Mi bella Ryeosoon tiene aun su caracter - comento Jongwoon en voz baja.
Atrajo una serpiente, mientras escribia un mensaje y luego la serpiente, se lo llevaba amarrado a su cabeza, hacia el Palacio de los Dioses Mayores.
Ya encontre a la nueva Ryeosoon y esta vez me aseguraré de que Choi no la mate
ESTÁS LEYENDO
Entrega (YeWook) (Super Junior)
FanficJongwoon es el Dios de la Guerra, temido y amado, debe cumplir con un juramento, asesinar al ejercito enemigo de su primo que pretende someter a un Imperio con sangre y espada. Pero matar al General y Rey del Imperio enemigo, lo hace conocer a una h...