xxii

209 23 0
                                    

Penultimo capitulo



Vieron abrirse un portal, cuando Jongwoon apareció serio. 


Papi - RyeoYon corrió donde su padre.


Jongwoon ablandó su mirada y sonrió ante su pequeña, se agachó y la cargo.


Zzzz - Kkoming vio a Choi abriendo su boca.

Kkoming no - ordeno Jongwoon y besó la mejilla de su pequeña - hoy no... vuelve humana...


La serpiente asintio y se volvio una mujer guerrera que miro a la niña y luego a Ryeowook que estaba en la puerta.


Semidiosa - viendo a RyeoYon y luego a Wook - Señora...

Jongwoon - Heenim se acercó - me alegra que hayas venido y estes en paz...

No - dijo Woon serio - mi rencor contra su esposo no acabará nunca, sin embargo por mi amada esposa y mis bellos hijos... yo podria verle la cara o estar cerca de él...

Papi, abuelo Won es bueno, es genial, no tanto como abuelo Woon - comento la pequeña - a JongKwan le gusta que le haga caritas... aunque Dokka esta como Kkoming...

No es nada Semidiosa... solo que Choi tuvo pasado feo - explico Kkoming sentandose cerca del carruaje.

Mejor entremos y disfrutemos un momento - pidio Heenim - hize pastel para un ejercito, asi que espero que esten bien...

Kkoming estaré afuera, cualquier peligro, avisame, saldremos más rato - comento Jongwoon serio.


Al entrar, vio a toda la familia Choi.


Dios de la Guerra - dijeron varios.

Jongwoon - dijeron Kibum, Kyungsoo, Minseok y Yixing.

Todos llamenme Jongwoon, no se preocupen - comento dejando a la niña en el suelo y cargando a su hijo - son la familia de mi esposa...


Estuvieron comiendo, mientras hablaban.


Mis padres me dijeron que ahora Minseok estaba preparando su boda con mi hermano - comento Jongwoon.

Si, Jongdae ya le propuso matrimonio y vino a pedir su mano - comento Heenim - aunque Dae dijo que fuera que podria ser con lentitud, queria que Minseok fuera la más feliz...

Nuestros padres nos exigen amar y cuidar a nuestras parejas - comento Jongwoon mesiendo a su pequeño.

Lo veo, Kibum dice que esta feliz - comento Siwon - ademas nuestro nieto esta sanito...

Bebé de tia Bum se parece a tio Hyun - comento RyeoYon comiendo una masita - duerme mucho, como JongKwannie...

No vemos mucho a Yixing y sus bebés, dice que Junmyeon los sobreprotege, tal vez como son 2 - comento Heenim.

Son exigentes, como ella - comento Jongwoon sonriendo levemente - Junmyeon es un peligro cuando se enoja, pero supongo que existe amor

Ahhh - JongKwan se movio y gimoteo triste.

*****************************************************

Al salir Jongwoon vio a Siwon fijamente.


Haz cambiado mucho con los años, sigues viejo - comento Jongwoon mesiendo a su pequeño.

¿Que pretendes? - Siwon se acerco firme - mi pasado...

Jamas sentiré empatia por un bastardo como tú - dijo en voz baja - para mi... eres un muerto sin sentencia...

Jongwoon... - Jongwoon vio a Ryeowook cargando a la niña.


Sentia tensión en el ambiente.


Sin embargo... - vio a su pequeño moverse, sonreirle y tomar su dedo - mi vida esta cerca de la tuya y aunque quiera asesinarte, no puedo provocar el dolor de mi esposa... jamas te dañaria por ella...


Le dio la vuelta y se acerco a Wook.


Quiero mantener una relación cordial por mi familia, no porque me agrades - dijo seriamente.


Se despidieron y subieron al carruaje.


Los niños se quedaron durmidos en el carruaje. Mientras Ryeowook veia para afuera.


¿Siempre le guardaras rencor? - acuso Wook triste.

Odiar no es lo malo, sinceramente, solamente es un sentimiento de que jamas te va a hacer daño, como cualquier esposo y sentimientos de un yerno a su suegro - explico Jong besandola - no quiero que nada nos separé... te amo tanto...


Ryeowook se acurruco en su pecho y sonrió. Su familia eran tan hermosa, y adoraba poder tener ver a su familia bien sin ningun daño.

Entrega (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora