Jongwoon era el Dios de la Guerra, todos le debian respeto, pero alguien no, y ese era Choi Siwon, el Rey del Imperio Choi, que amenazaba con destruir el Imperio de su primo mortal.
Habian formado una guerra, una que no acabaria hasta que Choi tuviera el poder del Imperio Cho y destruyera las imagenes de los Dioses.
Ya me fastidia ese tipo - acuso Jongwoon viendo la frontera - mande a mis serpientes a vigilar el terreno... vaya suegro...
No es mi suegro - acuso Kyuhyun avergonzado - Sungmin y yo... no estamos casados...
Pero tienen al heredero - acuso Jongwoon indiferente - estoy seguro que Junmyeon feliz auspiciara la boda...
No es eso, Choi desde mi bisabuelo, ha querido... este territorios y el dominio de los Dioses - acuso Kyuhyun.
Crees que mis padres lo dejaran, para eso me enviaron - acuso Jong desvainando su arma - sabes cuantos insolentes de los Dioses he asesinado con esta katana...?
Una serpiente entro a la carpa y se enredo en el brazo de Woon para hablarle en su lenguaje.
Jongwoon sonrio con maldad.
Sabes cual es el problema de los mortales? - pregunto viendo a su primo - son muy emocionales...
Cho lo vio dudoso de lo que iba a hacer.
¿Cuantos hijos tiene Choi con la odalisca? - pregunto Jongwoon.
No insultes a la madre de Sungmin - acuso Kyuhyun - son...
Kyuhyun recordo todos los nombres: Sungmin, Ryeowook, Kibum, Minho, Minseok, Baekhyun, Luhan y Zitao.
Son 8 hijos, 7 hijas contando a Sungmin y un varón - comento Cho desganado.
Choi solo tiene un hijo - comento Jongwoon sonriente.
Cuando Sungmin se fue el pequeño tenia 5 años... - se detuvo y lo vio - ni se te ocurra!
Si Choi quiere seguir con la guerra y asesinar a pueblos enteros, tendra que saber su precio - acuso Jong serio - tal vez solo sea un escarmiento, debo pensarlo en el camino...
Jongwoon salio de la carpa y se dirigio al campo de batalla, cuando vio otro ataque de Choi, esta vez comandado por Choi Siwon.
Bastardo pretensioso - gruño asesinando a varios soldados.
Cuando Choi se le cruzo enfrente.
Eres igual de idiota que tus antepasados - acuso Jongwoon sonriente.
Todos los Imperios necesitan gobernantes fuertes - acuso Siwon serio - y no titeres de los Dioses.
Choi lo atacó, pero Jongwoon supo como pelear hasta tenerlo en el suelo, con su espada en la yugular.
Matame y todos iran por ti, Dios de la Guerra - acuso Siwon.
No te importa morir...? - Jongwoon alejo mientras hacia un portal de transporte - me pregunto como reaccionaras cuando sea tu hijo varón quien pague tu insolencia...
ESTÁS LEYENDO
Entrega (YeWook) (Super Junior)
FanfictionJongwoon es el Dios de la Guerra, temido y amado, debe cumplir con un juramento, asesinar al ejercito enemigo de su primo que pretende someter a un Imperio con sangre y espada. Pero matar al General y Rey del Imperio enemigo, lo hace conocer a una h...