La castaña descansaba junto al pelinegro que aspiraba su perfume y sonreia.
Luego de la borrachera y su resaca, concluyeron que era mejor estar juntos.
Amo estar asi - susurró Wook - aunque...
Lo sé... - Jong la vio adivinando sus pensamientos - tienes 2 cosas en mente...
La menor asintio y la vio fijamente.
Extraño a mi madre, a mis hermanos y primos - dijo ella desganada - aun no a mi padre, pero se que debo hacerlo, antes de que muera...
Tu madre y los demas estan en un monasterio a poco de aqui, si quieres podemos verlos y puedes contarle sobre tus sobrinos - comento Jongwoon ayudandola a ponerse de pie.
Madre aun no ha visto a Sungmin? - pregunto Wook.
Segun Kyuhyun, Sungmin parece avergonzada, ademas la niña del medio esta algo enferma... - respondio Jong - pero creo que seria bueno que salieramos...
La castaña asintio y se vistio comodamente, salieron en carruaje hasta un monasterio algo viejo, siempre con las serpiente delante y detras suyo.
Omma, culebas feas - 2 niñas salieron corriendo.
Deben ser Baek y Soo - comento Ryeowook riendose.
Madre - Ryeowook entro en los pasillos.
Vio a su madre con la bebé pequeña.
Wook... - Zitao la señalo y luego empezo a llorar cuando vio a Jongwoon - malo...
Heenim volteo y los vio a ambos.
Suegra - Jongwoon abrazo a Wook.
Entonces lo que me dijo Jongsoo escierto - Heenim se acerco tratando de consolar a Zitao.
Damela - Wook tomo a su hermana pequeña - tranquila pandita... mirate te ha crecido el cabello...
Espero que el Dios de la Guerra no te haya nada - acuso Heenim.
Llameme Jongwoon, Ryeowook es mi esposa y somos familia, aunque creo que para sus hijos sera algo traumatico tratarme asi - comento el pelinegro queriendo acariciar la cabecita de la pequeña.
Ño - grito Zitao manoteando.
Que tal si vamos adentro - dijo Heenim.
Entraron al salòn y todos se quedaron callados viendo a los recien llegados.
Tú bastardo - Minho se precipito contra Jongwoon con una espada.
Pero Jongwoon lo detuvo tomando la hoja.
No te han dicho que las armas son peligrosas y mucho màs para un niño de 8 años - acuso Jongwoon sostiendo el arma, mientras salia sangre - soy el Dios de la Guerra, atacarme es imposible...
Minho, basta, es mi esposo - acuso Ryeowook - asustas a nuestras hermanas pequeñas...
Minho solto el arma.
Disculpa por querer ahorcarte, siendo sincero, espero que tu caracter Choi no sea tan como la de tu familia - comento Jongwoon mientras su mano dejaba de sangrar.
Vieron entrar a Kibum con un chico de cabello castaños.
Jonghyun? - Jongwoon vio a su hermano.
Hola hermano, madre dijo que no vendrias - comento Jonghyun.
¿Se puede saber porque el Dios de las Artes y la Música con la familia de mi esposa? - pregunto Woon.
Soy prometido de Kibum, la hermana de Ryeowook - comento Jonghyun sonriente - ademas Junmyeon anda con el primo mayor...
Yifan es miyo - dijo Zitao - la oveja es de nina bonita...
Esa niña bonita es mi hermana - comento Jongwoon sonriente.
Tu edes malo - acuso la pequeña yendo donde su madre.
Bueno, yo solo vine porque Wook queria ver a su familia - comento Jongwoon - si quieres te espero afuera...
No - Heenim suspiro - eres esposo de mi hija y aunque eres violento, yo veo a mi pequeña feliz... ya perdí una hija, no quiero perder otra...
Ya he visto a Sungmin... - dijo Wook sonriente - tiene 3 hermosos bebés regordetes y sanitos, solo que siente verguenza por venir a verte...
No sabes cuanto sueño en verla y a mis nietos - comento Hee emocionada.
Dios de la Guerra - Minseok le jalo las ropas para tener su atención - hay un niño lindo, dicen que es el Dios de las Cartas, me ayudas a conocerlo...
Jongwoon se sonrió y se arrodillo.
Estoy seguro que Jongdae se enamorará de ti - comento Jong.
Ryeowook sonrio ante aquello y solo imagino como seria cuando tuviera hijos con Jongwoon.
ESTÁS LEYENDO
Entrega (YeWook) (Super Junior)
FanfictionJongwoon es el Dios de la Guerra, temido y amado, debe cumplir con un juramento, asesinar al ejercito enemigo de su primo que pretende someter a un Imperio con sangre y espada. Pero matar al General y Rey del Imperio enemigo, lo hace conocer a una h...