ii

380 37 1
                                    

Suspiro viendo a su hermanito de 8 años, escribiendo mientras las demas dibujaban. Luego de que Sungmin se hubiera ido al Imperio Cho como amante del nuevo Rey, su padre la nego como hija y ahora ella como siguiente hija era la mayor para el resto de sus hermanos, los cuales Minho era el unico varón, por lo cual debia ser protegido, sin contar sus primos que vivian con ellos.


Vio a su madre, meser a su hermanita màs pequeña que lloraba del susto, porque habia visto una sombra negra en su cuarto.


Ryeowook volteo a ver a Minho, cuando vio una serpiente queriendole morder la pierna.


Minho - empujo a su hermano, y la serpiente se detuvo y se alejo - madre!

Wuuahh - pero solo oyo a la bebé llorar.

Ryeowook, cuida a tus hermanos - grito su madre.


Ryeowook cargo a su hermano y corrio a ver a sus hermanas, cuando vio a sus hermanas rodeadas de serpientes con un simbolo en la cabeza, negra como la noche.


El Dios de la Guerra...? - Ryeowook abrazo a su hermano, y pateo una que otra serpiente que parecian resignadas y desaparecian.

Tranquilos - abrazo a sus hermanos que lloraban asustadas.


Cuando de la nada, aparecio una nube negra y se abrio una portal de donde salio un hombre de piel blanca, con cicatrices pequeñas, una espada cubierta de sangre y un cabello negro oscuro como el azufre.


Tienes agallas, te pareces mucho a tu madre, pero no es suficiente para enfrentarte para un mercenario eterno - dijo Jongwoon - soy Jongwoon, Dios de la Guerra y quiero el alma del hijo de Choi...

Nunca - Ryeowook se interpuso - es un niño...


Jongwoon se acerco y la tomo del cuello elevandola.


¿Sabes cuantos pueblos en la frontera y cuando niños, el ejecito Choi ha asesinado o arrebatado sus familias, sus casas o sus vidas? - acuso entredientes - tal vez Choi entienda cuando le quite a su unico hijo varón...

Suelta! - su madre aparecio y lo apuñalo en el hombro.

Maldita odalisca - Jong lo tiro y luego se sacó el puñal mientras intentaba cicatrizar - intenta atinar al corazón... de lo contrario otros puñales no sirven...

No tocaras a mi hijo - acuso Heenim desesperada - yo pague mi deuda...

Tú, pero Choi debe aprender una lección - las inmovilizo con un hechizo y tomo a Minho que lloraba asustado - es tu padre quien provocó esto...

Detente - Ryeowook logro desahacer el hechizo y arrodillarse frente a Jongwoon - matame a mi...

Si quisiera asesinar a una hija de Choi, habria matado a la amante de Cho apenas llego al Imperio de mi primo - acuso Jongwoon apretando el cuello del niño.


Ryeowook estaba desesperado, intentando que lo suelte.


Seré tu esclava - grito desesperada.

Que!? - Jongwoon se detuvo y la vio.


Ryeowook se volvio a arrodillar.


Seré tu esclava, descarga tu ira contra mi padre en mi, pero a cambio dejaras a mi familia en paz - dijo ella viendola.


Jongwoon tiro a Minho que luchaba por recuperar la respiración y se agachó a la altura de Wook y tomo su mentón para examinarla.


Apenas te estas convirtiendo en una mujer... - murmuro viendola, pero sonrió - pero sabre que hacer contigo...


La atrajo y soltó del hechizo a los demas.


Ryeowook - Heenim se puso de pie y los quiso seguir.

Tranquila, tia... - Jongwoon le sonrió con burla - no voy a herir a la belleza de tu hija...

Tia - Jongwoon vio a un joven que reconocio con un niño de 3 años - suelta a mi prima...

Jamas y tu deberias respetar a tu cuñado - gruño con una sonrisa.


Ryeowook desaparecio con Jongwoon, mientras lloraba, Heenim empezo a llorar, su corazón otra vez tenia una grieta, primo su hija mayor y ahora su segunda pequeña.


Madre - Kibum, su tercera hija, se le acerco con la bebé en brazos.

Apenas Siwon aparezca, quiero que todos se metan en mi cuarto - dijo Heenim - Yixing, ¿Porque te dijo cuñado?


Su sobrino politico cargo a su hermano que lo vio triste.


Soy pareja por mandato de mis antepasados de la Diosa del Matrimonio, Junmyeon - acuso Yixing - si mi tio se enteraba, temia que me alejara de Yifan...

Ire por mi bebé - acuso Heenim desesperada - ya perdí a una hija...

Tal vez si padre no fuera tan idiota y se llevará bien con los Cho, verias a Sungmin y a su bebé - acuso Kibum desganada.


Heenim suspiro y cargo a su hija pequeña.


Es cierto... - la mujer suspiro frustrada - solo espero que ese demonio no dañé a mi hija...

Entrega (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora