xviii

269 22 0
                                    

Siempre he creido que estamos unidos por el hilo del destino - dijo Jongwoon cargandola y dejandola en la cama.

Siempre he creido que estamos unidos por el hilo del destino - dijo Jongwoon cargandola y dejandola en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me... - Wook hizo puchero - estoy embarazada no minusvalida...


Hace ya varios meses habian tenido la noticia de que un hermoso bebé vendria en camino y hace poco, la Diosa Jongsoo les dijo que seria una niña.


Ryeo cursaba los 8 meses de embarazo y Jongwoon habia enviado a sus clones a las distintas guerras, para pasar tiempo con su esposa y la bebè en camino que ahora se movia gustosa con comida dulce y atención de su padre.


Estiro una manita - comento Jong besando y viendola desaparecer.

La haces moverse mucho, a veces no tengo descanso - acuso Wook con un puchero - ¿Me amaras con lo gorda que termine despues...?

Claro que no - el pelinegro la beso mientras la bebé pateaba por atención - las amaré igual... y cuidaré de las 2, sobre todo de esta pequeña para que crezca sana y bella como su madre...


Ryeowook suspiro y vio el amuleto que su madre le dio para la bebé, tenia la insignia de la familia Choi y ahora se cuestionaba haberlo recibido.


Siempre seras de esa familia - tomo su mentón - los tios de nuestra hija... tus hermanos son Choi y aunque odie a tu padre... ustedes transmiten aquellos genes...

Han pasado tantos meses y me siento mal por no saber nada de mi padre, independiente de aquello que hizo... es mi padre, jamas me golpeo, me cuido... aunque era bruto, fue buen padre... - explico empezando a llorar - este tiempo ya se debe haber reflexionado de sus errores


La bebé se movio y Wook se rio de aquello.


Mi pequeña me quiere ver feliz - dijo emocionada - se mueve tanto, la amo mucho...


El pelinegro la beso y la abrazo, mientras la criatura se movia con alegria.


¿Ya le tienes un nombre? - pregunto la castaña viendo ropitas de la bebé.

Si, uno hermoso, pero debe saberse cuando la criatura nazca y abra sus ojitos al oirlo - conto Jong sonriente - estoy seguro que amará su nombre...

***********************************************************************

El tiempo que resto paso y llego el dia, Jongsoo y Heenim la ayudaron a dar a luz, mientras los demas, esperaban afuera.


Bebé? - pregunto BaeHyun viendo a su madre - seda bonita?

Seguro sera hermosa como la madre, no creo que se parezca a Jongwoon y sea bonita - comento Kyuhyun cargando a sus hijas.

Callate gordo - acuso Jongwoon nervioso.

Se parece a ti, cuando di a luz a los niños - comento Sungmin riendose - hasta te desmayaste cuando viste a BaeHyun lleno de sangre...

Que idiota - murmuro Kibum - Jonghyunnie tu no te vas a desmayar?

Bueno, sino me desmayo cuando me entere, supongo que luego no lo hare - comento el joven Dios de la Musica y las Artes.


Seguian hablando, cuando oyeron los llantos de la bebé, Heenim salio con una sonrisa, mientras limpiaba sus manos.


Dios de la Guerra, acaba de nacer mi nieta - Heenim lo vio fijamente - espero que las cuides y ames mucho...


Jongwoon asintio sonriendo como idiota.


Al menos no se desmayo - comento Kyuhyun.

Pero sonrie como idiota - comento Donghae - ve a verlas, tremendo idiota...


Jongwoon entro y vio a su madre darle a la bebé a Ryeowook y terminando de limpiar la cama.


Estara cansada, debe descansar unos dias, ya le mostre como debe amamantar a la bebé - comento Jongsoo - mi nieta es sana, aunque esta durmiendo, aun no abre los ojos...


El pelinegro se sento al lado de su esposa.


Mira que hermosa es nuestra hija - murmuro Wook emocionada - tal solo tiene unos minutos, pero estoy segura que sera una bebé tan afortunada...


Woon se emociono, la castaña se lo dio y como pudo la tomo en brazos, tenia nervios de no poder sostenerla, pero la vio despertar, moverse y estirar sus brazos.

Woon se emociono, la castaña se lo dio y como pudo la tomo en brazos, tenia nervios de no poder sostenerla, pero la vio despertar, moverse y estirar sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi bella primogenita - susurró Jong emocionado - mi RyeoYon...


La pequeña abrio sus ojitos uno por uno y como pudo tomo su dedo.


Mi dulce pequeña, prometo cuidarte y amarte, como lo hago con tu bella madre - dijo Jong sonriente - que ambas seran mis amores y los seres por los que màs pelee en este mundo...

Entrega (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora