xxiii

237 25 2
                                    

Ultimo capitulo




Ryeowook termino de hacer la prenda y se la puso a su pequeño, que se fue gateando hasta Huon y lo apreto abrazandolo.


Amor, cuidado, Huon no es un juguete - acuso Wook riendose.

Huon bueno - dijo JongKwan dejando a la serpiente irse - no me quiede...

Te quiere, solo que debe dormir y tú igual - comento Wook cargandolo.

Ño - acuso el pequeño dulcemente con un puchero - RyeoYon no duerme y el bebé tampoco....


Wook se rio y dejo al pequeño de ahora 1 añito en el suelo irse corriendo con Huon detras, mientras ella acariciaba su vientre, tendria otro bebé, esta vez seria otra niña y estaba feliz con aquello.


Se sentó cuando sintio a la criatura moverse.


Omma te ama hija, como a tus hermanitos y a tu padre - dijo sonriente.

¿Eres feliz? - Jongwoon entro y se arrodillo a su lado y besó su vientre de 5 meses - mi nueva hija... 

Bueno, considerando lo que pensaba cuando te conocí y temi lo peor, esto es maravilloso - acuso ella acariciando su rostro - me haz cuidado, yo pensaba que me tratarias mal...

Tal vez tengas la sangre de tu padre, pero eres diferente a eso - acuso Woon besandola - eres maravillosa, viste luz donde solo habia sangre, muerte y guerra dentro de mi...

Solo quiero lo mejor para mi esposo y el padre cariñoso de mis hijos - dijo ella sonriente poniendose de pie.


Vieron a Dokka venir con una cinta en la cabeza mientras serpenteaba.


RyeoYon es una niña maravillosa - acuso Jongwoon - estoy segura que ella, JongKwan y la bebé seran unos semidioses de la Guerra dignos de su linaje...

Estoy segura - comento Wook besandolo y acurrucandose en su pecho.


Al rato aparecio JongKwan con Huon en el cuello durmiendo, mientras RyeoYon corria tras Dokka.


Jongwoon y Ryeowook sonrieron ante el futuro esplendoroso que los esperaba a ellos y a sus hijos, y eso los hacia feliz hasta la eternidad.







Fin

Entrega (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora