Atrapada

58 5 5
                                    

Me duele la cabeza de haber dormido tan mal, cojo el móvil y entro rápidamente en la página web para ver si todavía está activa y efectivamente , aún lo está. Tiro el móvil con rabia a la cama y me dirijo al baño, tengo que salir corriendo si quiero llegar a tiempo a la policía y volver a clase.

Entro en el enorme edificio policial y busco a alguien que me ayude.

—Hola, necesito hablar con unos agentes para formalizar una denuncia.

La señorita que me atiende me lleva a una sala de espera, me siento delante de una puerta y miro a mi alrededor. Al menos estoy sola y no voy a tener que esperar demasiado.

La puerta se abre y aparece Jack con el mismo uniforme que ayer pero sin gorra. Me mira y me dedica una sonrisa, intuyo que debe saber que toda esta situación me tiene alterada. Entro con él a un pequeño despacho y nos sentamos.

—Hola, me alegro que hayas venido necesitamos más datos.

Formalizamos lo datos generales de la denuncia y entonces sale el tema de la página web. Me revuelvo nerviosa en el asiento.

—Sigue abierta ¿Cuándo la van a cerrar?

—El equipo técnico está en ello, ¿puedo llamarte Claire?

—Claro - Lo miro nerviosa, odio pensar que están viendo todas las fotos.

—Claire puedes estar tranquila, seguramente en breve la cerrarán.

—¿Quién está revisando todo el tema? ¿Has entrado en la página? — No debería haber preguntado eso, lo sé nada más decirlo. Jack me mira y se ríe.

—No , no la he visto te aseguro que soy más profesional que eso. Y el equipo técnico está haciendo su trabajo, dudo mucho que se paren a recrearse con las fotos.

—Lo sé, lo siento, toda esta situación me está volviendo paranoica.

—Si te sientes incómoda conmigo puedo llamar a mi compañera , quizás con ella estás más segura.

—No, de verdad no pasa nada.

—¿Has pensado en alguien que quisiera hacerte daño? ¿Tu pareja, algún ex, amigos...?

—No tengo ni idea, la cosa con mi novio no va bien pero no lo veo capaz de algo así...

—Bueno tranquila, sé que no es asunto mío pero si alguna vez necesitas hablar puedes llamarme. -Lo dice de forma casual pero me está mirando fijamente y no puedo evitar pensar que tiene doble sentido.

Me da una pequeña tarjeta con su nombre y su número de teléfono. Nos levantamos y me acompaña a la puerta, me doy la vuelta para despedirme y me quedo entre él y la puerta.

—Gracias por todo - digo mirando hacia arriba, así tan cerca me doy cuenta de lo alto que es.

—Es mi trabajo, cualquier cosa ya sabes.

Salgo corriendo para llegar a tiempo a clase, ya llego tarde y tengo que entrar en el aula con todo el mundo dentro. Desde que me ven entrar todo el mundo me mira y empieza a hablar , intento encontrar un sitio con toda la dignidad que puedo pero noto todas las miradas fijas en mi. Odio esto pero no voy a permitir que me vean llorando, me siento e intento hacer caso al profesor.

Las dos horas de clase me han parecido 20, solo tengo ganas de encerrarme en mi habitación y no salir. Miro el móvil y tengo llamadas perdidas de Sam y de Alexis . Decido llamar a Alexis, aún no estoy preparada para lidiar con Sam. Quedamos en vernos a la noche en un pub que hay cerca de la residencia.

No tengo muchas ganas de salir pero es esto o quedarme encerrada viendo Netflix para siempre. Me pongo algo sencillo y unas botas con un poco de tacón y salgo a buscar a Alexis. Cuando llegó al pub la veo bailando al fondo con un chico, por la forma en que se mueve creo que ha empezado a beber sin mi.

—¡Alexis! — Me acerco a ella y la toco para que me vea.

—!!Claireeeee!! —Me chilla y se lanza sobre a mí para abrazarme, si, definitivamente está borracha — Te presento a Raúl y a sus amigos.

Alexis me señala a un grupo de personas que nos miran, 3 chicos más y 2 chicas, los saludo y me acerco a la barra y pido algo para beber , después de todo lo que me ha pasado quiero beber y olvidar todo.

Llevo un rato tomándome la copa mientras que uno de los amigos de Raúl se acerca.

—Hola, Claire ¿Verdad? Alexis nos habló de ti. Soy Peter.

—Hola Peter—Lo saludo con desgana no tengo ganas de lidiar con ningún hombre ahora mismo. Noto que no deja de mirarme de arriba a abajo con una expresión extraña, no estoy de humor así que decido enfrentarlo.

— ¿Pasa algo Peter?

—No perdona, es que estaba intentando no pensar en ti desnuda pero no puedo.

—¿Perdona? - Me giro enfrentándolo, no puede ser que lo sepan. Esta gente no va a la universidad que vamos nosotras.

—Lo siento vale — levanta las manos riéndose — Es solo que me gustaron las fotos ¿vale? y pensaba invitarte en ir a mi casa si te apetece —Se acerca a mí y intenta rodearme con los brazos y enseguida me alejo.

—¿Quien coño te ha enseñado la página?

— A tu amiga se le escapó, esta muy borracha. Busqué un poco y fue fácil encontrarla.

No me lo puedo creer, me alejo de la barra y me voy al baño. Cuando Alexis esté más sobria la voy a matar, siempre pasa igual, cuando está borracha no tiene filtro alguno.

Me siento tan violada y con tan poca intimidad que nada más llegar al baño me pongo a llorar. Por suerte no hay nadie. Intento secarme el maquillaje corrido cuando veo a Peter entrando al baño. Me doy la vuelta rápidamente y lo miro.

—No puedes estar aquí,vete. —Me doy la vuelta esperando que se canse y se vaya pero se lanza sobre mi. Intenta besarme y yo hago todo lo posible por quitármelo de encima pero es más fuerte que yo, intento chillar pero me pone la mano en la boca mientras intenta bajarme la camisa.

No sé si es por la adrenalina del momento pero consigo darle una patada, su cuerpo bloquea la puerta así que me meto en uno de los cubículos del baño y pongo el seguro.

Me alejo de la puerta y me siento sobre el inodoro mientras Peter aporrea la puerta con fuerza. Saco mi teléfono del bolso, pienso en llamar a Alexis pero debe estar tan borracha que ni lo escuchará. Llamaría a Sam pero sé que solo va a acabar echándome la bronca , veo la tarjeta de Jack y la saco. Sin pensarlo mucho marco a pesar de la hora. A los pocos segundos lo coge .

—¿Si?

—Perdona por llamar a esta hora, soy Claire, estoy encerrada en un baño y un imbécil está intentando abusar de mi. —Intento sonar entera pero se nota que estoy llorando y sollozo como una tonta.

—Dame la dirección y no salgas del baño.

Juegos secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora