Llevo toda la semana ignorando el teléfono, mi plan para hoy es desconectar de todo, ir a clase, ignorar a todo el mundo y volver rápido a mi cama.
Como no, el mundo no me lo iba a poner tan fácil. Nada más llegar a mi tercera clase del día el profesor me dijo que el director me estaba buscando, así que aquí estoy, sentada en su despacho esperando que se digne a entrar.
—Disculpe la demora señorita Wallace.
—No pasa nada — pongo la sonrisa falsa más grande del mundo, deberían darme un oscar por esta interpretación.
—Verá, hemos intentado respetar su intimidad de... bueno, de todo el asunto de las fotos pero estamos llegando al límite.
—No entiendo nada, ya os conté hace unos días que la policía se estaba encargando de todo.
—Hemos estado recibiendo cartas de bromistas que escriben a la universidad preguntando por usted, cómo puede imaginarse nada más ver de que se trataban las tirábamos pero hoy nos llegó esto.
El director coge un sobre marrón de uno de sus cajones y lo deposita lentamente en la mesa. Lo desliza hacia a mí y lo cojo, es bastante ligero y lo abro con cuidado. Saco un folio y lo primero que veo me recuerda a las películas, un folio en blanco con un mensaje escrito con recortes de revistas.
Leo atentamente lo que pone:
Todos sabemos que Claire Wallace es una zorra, si no deja la universidad en menos de una semana más fotos aparecerán de ella, y esta vez no solo en su universidad. Háganselo llegar.
Me quedo mínimo un minuto mirando la nota. Llegados a este punto no sé si reír o llorar.
—Seguramente sea una broma — dejó el sobre en la mesa y desvió la mirada.
—No lo sabemos pero debería hacerle llegar esto a la policía y decirle que arreglen esto cuando antes, la universidad no se puede permitir esta mala imagen.
—¿Mala imagen? ¿Esa se supone que soy yo? — no me gusta responder y ser maleducada pero no puedo creer lo que oigo.
—Lo siento mucho pero tener fotografías de una de nuestras estudiantes desnuda no es precisamente...
—¿Y qué hacéis vosotros por ayudarme? — lo interrumpo y por la forma en la que me mira sé que no se lo esperaba — Yo soy la víctima en esta historia , es a mí a quien están violándole los derechos. Quizás en vez de juzgarme debería intentar ayudarme a averiguar quién hizo esto.
—Créame lo estamos intentando ayer mismo dimos nuestras copias de las cámaras de seguridad a la policía, pero esto no puede seguir así, si no, no tendremos más remedio que echarla.
No me puedo creer lo que está diciendo , me levanto de la forma más digna que puedo y me marcho no sin antes puntualizar lo que pienso.
—Tranquilo que esto no va a quedarse así.
Llego a la comisaría de policía antes de lo que pensaba , apenas había tráfico hoy. Nada más entrar por la puerta veo a la mujer que acompaña a Jack. Me dirijo a ella y le explico la situación rápidamente.
—Acompáñame justo íbamos a llamarte — La sigo hasta que entramos al mismo despacho en el que estuve la última vez. Cuando llegamos veo a Jack absorto en algo que tiene en su escritorio, en cuanto me ve me sonríe.
—Hola Claire, justo iba a llamarte.
—Lo sé — los miro nerviosamente a ambos mientras revisan detalladamente el sobre, ambos se han puesto guantes.
ESTÁS LEYENDO
Juegos secretos
Mystery / ThrillerClaire aparentemente lo tiene todo, un novio, una mejor amiga y está estudiando la carrera de sus sueños. Todo cambia cuando un día su universidad aparece empapelada con sus fotos más intimas. Alguien de su círculo más cercano la ha traicionado. Pro...