Ataque

40 4 0
                                    

Me muevo impaciente por mi habitación, hace una hora que le envié el mensaje a Jack y no ha respondido. Quizás ha salido o no tiene el móvil encima, estoy muy nerviosa, cada vez que oigo sonidos de fuera me altero.

De repente oígo como tocan a la puerta con dos toques fuertes, corro hacía ella esperando ver a Jack pero cuando abro un fuerte golpe me empuja hacia atrás y caigo de bruces contra el suelo. No me da tiempo a ver qué me ha golpeado, me intento levantar pero unas manos se agarran a mi sudadera y me vuelven a tirar al piso con violencia.

Me arrastro por el piso y me doy la vuelta , un hombre, alto y encapuchado se tira sobre mi. Forcejeamos durante unos segundos mientras él intenta sacar algo de su pantalón, intento quitármelo de encima pero es mucho más fuerte que yo.

No he gritado del shock pero al ver que saca un cuchillo chillo inmediatamente, el hombre me pone una mano en la boca y me hace callar. Me quedo lo más quieta que puedo,aunque respiro violentamente, mientras el encapuchado baja el cuchillo lentamente.

Lo pasa por mi garganta ejerciendo la justa presión para que lo note sin llegar a cortarme, va a matarme es lo me que repito una y otra vez en mi cabeza. Sigue bajando el cuchillo hasta que llega a mi estómago, entonces lo mueve rápidamente cortándome por debajo del ombligo.Noto la sangre salir, no sé lo profundo que es el corte pero duele muchisimo. Grito y lloro mientras el hombre sigue haciendome pequeños cortes.

De repente me doy cuenta, o hago algo o quizás no salga de esta. Intento gritar mas fuerte pero su mano bloquea el ruido, empiezo a moverme violentamente debajo de él y consigo sacar una pierna y levantarla lo suficiente para darle. No parece haberle dolido demasiado pero no se lo esperaba, aprovecho su confusión para intentar soltarme las manos. En un intento por pararme me suelta la boca y grito lo más fuerte que puedo.

Grito, pataleo y hago todo lo posible para sobrevivir, tengo los ojos tan llorosos que apenas veo, un ruido fuerte en la puerta entreabierta hace que los dos miremos en su dirección.

-¡Ayuda!- Una chica me mira desde fuera, ha debido oirme chillar y se ha asomado, la chica no para de gritar pidiendo ayuda así que el hombre encapuchado corre hacia la puerta, empuja a la chica con violencia hacia el suelo y se aleja corriendo.

Me incoporo lentamente y me agarro el estómago, miro hacia abajo y veo toda la sangre que mana de mis heridas. De rodillas gateo hacía el móvil e intento cogerlo pero se me resbala y me caigo al suelo. Todo se vuelve negro y me dejo llevar por la insconciencia.

Aún con los ojos cerrados noto una brillante luz que me hace arrugar la cara, abro los ojos lentamente y me doy cuenta de que estoy tumbada en una cama. Intento levantarme pero unos brazos me lo impiden, me giro bruscamente y veo a Jack intentando tumbarme en la cama.

- ¿Dónde estoy? - parpadeo confusa y lentamente empiezo a recordar el ataque.

- Estás en el hospital, iba llegando a la residencia cuando vi varios coches de policia. Hoy no tenia turno y me quedé dormido, lo siento mucho, cuando vi tu mensaje ya era demasiado tarde.

- ¿Quién llamó a la policia?

- Una chica de tu residencia vio al atacador y llamó, tiene un par de heridas pero está bien.

Cuando nombra las heridas instintivamente me toco el estómago y noto varios vendajes.

- No te preocupes - Jack me agarra las manos - son un par de cortes aunque uno de ellos era profundo asi que te han puesto puntos, será mejor que no los toques. Has perdido bastante sangre, será mejor que descanses.

- No, espera, ¿Crées que esté todo relacionado?

Jack me mira y suspira profundamente, ahora que me fijo mejor en su cara me parece notar que ha estado llorando.

- No lo puedo afirmar con rotundidad pero diría que si, dudo que haya sido un ataque al azar. Descansa, cuando estes mejor mi compañera vendrá a pedirte tu declaración de los hechos.

- Jack, no me quiero quedar sola.

-Estaré fuera todo el rato, no vas a estar sola - Se acerca a mi y me da un beso en la frente, se aleja y sale por la puerta.

Cuando despierto ya es de día, he debido dormir del tirón toda la noche, me incorporo en la cama y miro hacia afuera. Ana entra y hablamos durante un rato, toma nota de todo lo que recuerdo de anoche y se despide mi de forma bastante seca.

Despues de comer me hecho una pequeña siesta, cuando abro los ojos unas voces llaman mi atención. Jack está bloqueando la puerta y lo oigo discutir con alguien, intento ver con quien habla pero no alcanzo a ver nada. Jack se mueve y veo que está hablando con sam y a su derecha está Alexis. Se van acaloradamente y Jack se gira y me mira.

- ¿Qué querian? - pregunto con la voz seca.

- Verte, pero no les he dejado.

-¿Por qué no? Alexis no pudo ser quien me atacó anoche.

- Cierto, pero no sabemos si fue Sam, estoy intentando conectarlo con el ataque, pero mientras, no debe acercarse a ti.

Me tumbo en la cama y empiezo a pensar. No pudo ser Sam, este hombre era mucho más alto y fuerte, no pudo ser él.

- ¿Cómo te encuentras? - Sam se sienta a mi lado y me coge de la mano aunque al instante la suelta.

- Bien creo, pero me duele, y tengo hambre otra vez. - Sam se rie al escuchar la última parte.

- Enseguida te darán el alta y podremos irnos.

- ¿Irnos a dónde?

- A mi piso, te vienes conmigo.

Me quedo unos segundos procesando lo que acaba de decir ¿Enserio me va a llevar a su piso?

- No sé si es una buena idea ¿Puedes hacerlo? ¿No te podrían hechar por esto? Llevas mi caso Jack...

-Escucha - me interrumpe y me vuelve a coger de la mano - es una locura que vuelvas a la residencia, pueden volver a atacarte y hacerte algo mucho peor, solo será por un tiempo hasta que cojamos al que esté haciendo esto ¿Vale?

- No me apetece volver a la residencia pero no quiero meterte en problemas, puedo ir a un motel.

- Mi compañera Ana,la que habló antes contigo. Me va a cubrir, nadie tiene porque saber que estás conmigo y todos pensaran que estás en cualquier motel.

- ¿Y no le importa cubrirte?

- Digamos que me lo debe, no dirá nada.

A las dos horas ya estamos fuera del hospital, llegamos en coche a su piso y subo lentamene con su ayuda las escaleras. Por suerte el piso es bastante grande así que hay una habitación libre que puedo usar.

Entro en la habitación y la observo, hay una cama lo bastante grande para mi y tiene su propio baño. Abro el armario por inercia pensando que debo traerme la ropa cuanto antes, pero el armario está lleno. Observo la ropa y es la mía, ha tenido que haberla cogido de mi habitación por la noche .

Parte de mi se siente molesta por eso, ya daba por sentado que accederia a irme con él y no sé como sentirme al respecto. Intento concentrarme en que mi seguridad es lo más importante de todo, y que mejor que estar en la casa de un policía.

Mi movil empieza a sonar y lo saco de mi bolso, tengo varios mensajes de Alexis y de Sam, me pregunto si debería bloquearlos, el ultimo mensaje de Alexis dice:

¿Dónde estás? Tenemos que hablar, pensamos que estás en peligro, tienes que escucharnos por favor.

Lanzo el movil a la cama, estoy harta de todo esto, estoy harta de no poder fiarme de nada ni nadie, ni siquiera he tenido tiempo para procesar todo lo me ha pasado y de repente me golpea.

Pude haber muerto anoche y nadie lo habría impedido.

Juegos secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora