pag.3 -Un sueño-

8.5K 576 118
                                    

Narra Sasuke:

Después de ir a ver a T/N me acosté en la cama pero no podía dejar de pensar en que ya la había visto en alguna parte, pero ¿de donde? Asi me quede un rato hasta quedar profunda mente dormido.

Sueño de Sasuke:

Narra la narradora y creadora de esta historia:

Se encontraba desayunado una familia Uchiha compuesta por, madre, padre, hijo mayor e hijo menor.

Sasuke: Itachi cuando terminemos de comer estrenamos con los kunai!?!.

Itachi: lo siento Sasuke será para la próxima que tengo que ir a una misión y voy a regresar tarde.

Sasuke: ya que

Dijo desanimado el menor de la familia para después dirigirse a la entrada de su casa

Fugaku: adonde vas Sasuke?.

Sasuke:iré a entrenar solo

Fugaku: no me habías mencionado nada sobre una misión, Iras con esa niña de nuevo verdad.

Itachi: si

Fugaku: no se porque prefieres entrenar a una niña sin talento que a tu propio hermano, solo porque es la hermana de Shisui

Itachi: ella si tiene talento, solo que no lo demuestra por el miedo que tiene al no ser suficiente, al superarlo podría llegar a ser mas fuerte que su propio hermano y estoy dispuesto a hacer que lo supere, Sasuke solo necesita motivación y se la estoy dando.

Fugaku: ja, mas fuerte que Shisui no me hagas reír ni con es chakra extra que le pusimos lo alcanzara, sólo fue un desperdicio

Después de lo dicho por su padre Itachi se levantó molesto de la silla en la que se encontraba siguiendo el mismo camino que su hermano preocupando a su madre

Mikoto: ¿a donde vas?

Itachi: ya lo saben.

Pero no se dieron cuenta que toda la conversación fue escuchada por el Uchiha menor que se encontraba escondido.

Narra Sasuke:

me mintió y todo por entrenar a alguien mas, ¿porque? ¿la querrá mas a ella que a mi? ¿pero yo soy su hermano? No entiendo nada,
Lo seguiré.

En el bosque.

si me mintió ¿quien es esa niña? ¿Porque la prefiere a ella? Yo soy su hermano, sera porque soy débil seré mas débil que ella pensara que no valgo la pena le mostrare que no y entrenaré aun mas duro para demostrarles a todos quien es Sasuke Uchiha.

Fin del sueño.

Me desperté de golpe al recordar eso la primera vez que me propuse ser mas fuerte que nadie para demostrarles que soy alguien, aunque me enojaba que era mas que nada para que Itachi estuviera orgulloso de mi para que me prestara atención y eso me hacia enfurecer, derrepente siento a alguien que estaba junto a mi por alguna razón pensé que era Itachi y actúe por instinto.

—aag, oye pero que chingados te pasa idiota?! -me gritó-

Cuando me di cuenta tenia a T/N sometida con el brazo torcido.

Cuando quise soltarla me di cuenta de que traía en la espalda el símbolo Uchiha.

¿Sera que en realidad ella es Uchiha?

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Uy esto se esta poniendo bueno.
Y no saben lo que esta por pasar tengo planeadas tantas cosas para esta historia que no se imaginaran.

Bueno esto es todo por ahora, nos leemos luego UwU.

📝Editado 12/05/20

La otra Uchiha. (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora