Sasuke
La noche realmente era bella, el sonido de el viento y el cantar de los grillos creaban una relajante melodía natural y por primera vez en mucho tiempo me sentía tranquilo, tanto así que no sé en que momento caí ante los brazos del dios morfeo.
Sentía una calma inexplicable como si miles de pesas que llacian en mis hombros calleran lejos de mi, hasta que ese sueño de nuevo llegó a mi, perturbando mi paz. la realidad y mi pasado me dió un golpe directo volviendo a recordar a mi clan siendo masacrado persona por persona por la misma que yo admiraba. Pero está vez fue diferente, en el sueño estaba ella recostada en el suelo junto a mis padres ya asesinados por lo que en ese momento no sabía que ella realmente se encontraba con vida ¿porque no había podido verla en mis recuerdos con anterioridad?.
Desperté y caí de manera dolorosa al suelo quedando con un gran dolor en el cuerpo y esfumando mi calma. Miré hacía arriba buscando con la mirada a mi acompañante la cual se encontraba igual que yo minutos antes, se le notaba tan serena, tan tranquila, así que decidí no arruinar su quietud.Estaba confundido respecto a ella, a lo que significa para mi, estaba dispuesto a cortar todo lazo que me hiciera mas débil o que interfiera con mi venganza pero a ella no puedo apartarla después de todo es otra Uchiha espero que entre en razón y deje atrás esa negación con la que carga.
Ya era bastante tarde, estaba por amanecer ya que se podía ver luz salir del horizonte, y yo simplemente no podía reconciliar el sueño, me mantenía pensando constantemente en _____, recuerdo cuando eramos niños, al inicio la odiaba por el hecho de que ella era entrenada por Itachi y yo no, sentía celos por lo unidos que eran, el era "mi hermano" no suyo pensaba hasta ese día que logré conocerla.
Flashback:
El pequeño Sasuke se encontraba entrenando en medio de el frondoso bosque que se encontraba cerca del distrito Uchiha con el objetivo de superar a su hermano mayor y obtener la aprobación de su padre.
Ya era tarde pero este no dejaba de intentar una y otra vez darle a todos los blancos establecidos aunque ya se encontraba cansado. El agotamiento provocó que una de sus rodillas se doblara al caer después de una maniobra provocando que callera directo al suelo llevándose varios cortes y una torcedura en su muñeca
-Hug! - soltó por el dolor logrando ser escuchado por cierta niña que se encontraba jugando sola en el bosque
-_____: ¡Sasuke!- gritó y se acercó la chica al percatarse del estado del hermano menor de su mejor amigo - déjame ayudarte - le pidió esta agarrando su muñeca torcida, sin embargo el chico la apartó rápidamente.
Sasuke: ¡Déjame, no necesito tu ayuda! - le gritó el chico avergonzado y enojado por su error, quiso levantarse pero el torpe se apoyó de su mano lastimada cayendo nuevamente.
_____: claro que ocupas mi ayuda, tranquilo no se lo diré a itachi, yo también tengo varios golpes y sé cómo curarlas shisui me enseñó a curar heridas básicas así que confía en mí, no me burlaré -.contestó la menor felizmente de ayudar al hermano de su mejor amigo, lo que ella no sabía es que dicha sonrisa cautivaba al pequeño niño que tenía en frente dejándolo sin otra alternativa que dejarse ayudar.
Mientras la pequeña ______ hacía su trabajo Sasuke pudo observar los moretones y curitas que se encontraban en el cuerpo de la niña atreviéndose a preguntar por la procedencia de estos.
Sasuke: oye... ¿Porqué tú tienes heridas? - su pregunta hizo que su ayudante se detuviera está miró hacia el piso y apretó sus puños, el pequeño notó el cambio y cuando quiso cambiar de pregunta _____ contestó.
______: estoy mucho tiempo sola así que tengo que cuidarme yo pero cometo muchos errores - dijo enseñando una pequeña quemadura en el interior de su muñeca - esta me la hice al intentar cocinar huevos fritos nadie me dijo que el aceite podía ser tan agresivo,- río amargamente - mi hermano mayor no tiene tiempo de enseñarme y a mi padre prefiero no verlo, soy muy tonta y distraída por lo que lo desespero - siguió contando mientras quitaba la venda que escondía en su hombro - me encontraba tendiendo la ropa cuando se me calló una camisa de mi padre, el alcanzó a ver esto así que para no cometer más tropiezos me pegó con un gancho para ropa, pero descuida ya no duele, el dolor físico es el menor de los dolores así que ya no me importan dañarme mientras pueda superarme, por lo que también entreno pero esto también me lastima mucho pero ya no me duele. Sin embargo me duele más el corazón al sentir como todos me ven como un fracaso como una máquina rota, cuando llega mi hermano el sentimiento se va pero no puedo evitar seguir sintiendo un peso al pensar que si el no estuviera no me compararían con el y no sería un fracaso. - terminó de hablar ______ temblando y conteniendo las lagrimas, no quería que la vieran llorar eso era para débiles según le había inculcado a gritos su papá. Sasuke se espantó con la situación y no tuvo mayor reacción que la de abrazar a la niña, un sentimiento de querer protegerla lo invadió y pensó: "ella no es tan mala"
...
Esto es lo que deje escrito hace como 4 años.
Realmente pensé en borrar la historia pero conociéndome no me quedaría satisfecha por haber dejado la historia a la mitad inconclusa como odio que pase así que dije "algún día la continuaré" y así pasaron años años en los que ya no recuerdo bien el anime a pesar de haberlo visto dos veces,.años en los que ya no recuerdo que quería hacer con esta historia, que final era el que quería y a su vez me decepcionó porque de estos aproximadamente 5 años que cuento con la aplicación encontré muchas historias parecidas a lo que yo tenía en mente y sentía que no podía hacer algo original además de que mi escritura es pésima pero esto tenía que continuar algún día y espero que no los decepcione como me decepcionó a mí al volver a leer la historia entiendan que si hay alguna contradicción o algo que no concuerda es por el hecho de que es algo que escribió mi yo puberta de lo cual no me siento muy orgullosa pero ya está. Tambien les pido perdón por tantos años de ignorarlos no solo a los lectores de esta historia sino amigos que hice y a quienes me dejaron comentarios tanto en la historia como en mi perfil.Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
La otra Uchiha. (Sasuke y tu)
Random(T/N) Uchiha ultima sobreviviente mujer del clan Uchiha, después de vivir una infancia marginada decide abandonar todo después de la masacre de su clan, encontrando a orochimaru quien le borra parte de su memoria y vive una adolescencia de mentiras...