Pov. T/n
Desperté gracias a los malditos rayos del sol. Definitivamente prefiero mil veces la noche; es más tranquila y menos cálida. El calor quita mi buen humor. Durante las noches puedo pensar tranquila, aunque eso conlleve a noches de insomnio y días sin descanso. Durante la ausencia de la luz solar y la presencia de la luna, tuve un momento de reflexión. Recordar a Sasuke afectó mi plan inicial. Quería huir lo más pronto posible de esa vida en la oscuridad. Sé que Orochimaru me buscaría, pero ahora que tiene un nuevo Uchiha para usar, no tendría tanto interés en mí. No quiero que ese ser carente de ética se apodere de Sasuke.
Sé lo suficiente sobre la serpiente y su forma de moverse por el mundo shinobi; muy al contrario de él, que solo conoce lo que le hago creer. Sé que no soy tan fuerte como para derrotar a sus hombres. No soy idiota, pero tenía bastante libertad al "serle fiel". Nunca me gustó lo que hace con las vidas de los seres vivos. Tenía suficientes valores y conciencia como para reconocer que no era una buena persona. Sin embargo, era solo una niña. ¿Qué podía hacer para sobrevivir sola? Además, no debía revelarse mi origen Uchiha; eso me lo había explicado muy bien la serpiente. Acabaré siendo presa de alguna aldea o grupo delictivo para su beneficio. También cabía la posibilidad de que "él" me encontrara y terminara lo que dejó inconcluso. Tengo suficiente dignidad y ganas de vivir como para ser asesinada o convertirme en esclava.
Afortunadamente, nunca me fui obligada a realizar nada que afectara mis principios, que me enseñaron antes de llegar aquí, o atentaran hacia mi persona, según lo que puedo asegurar que recuerdo.
El sonido de alguien acercándose interrumpió mis pensamientos. Volteé para ver al culpable, recordando que tenía que hablar con él. Quería evitarlo, pero sé lo suficiente como para suponer lo terco que es y que querrá hablar de lo sucedido. Procedí a sentarme en el suelo y lo palpé en señal de que podía sentarse a mi lado. Él me hizo caso y se sentó en silencio. Al parecer, ambos estábamos igual de consternados.
_____: Oye Sasuke, no sé qué ha pasado, pero como escuchaste, ya soy capaz de recordarte —le confesé mientras lo miraba a los ojos—. Es tan extraño verte, porque hasta hace unos días no sabía de tu existencia y no me hacías falta. Pero ahora siento que debo tenerte en consideración para mis planes. Así que tengo que tomar una decisión. Tengo metas que difieren de las tuyas, pero estoy consciente de nuestra relación en el pasado. Aunque éramos solo unos niños, los sentimientos llegaron a mí. —Suspiré para continuar—. A donde quiero llegar es que me iré y buscaré respuestas por mi cuenta. Seguiré mi propio camino donde por fin seré yo y viviré por mí misma. Ya no tengo nada que hacer aquí. Arreglaré yo sola mis problemas, pero dadas las circunstancias, quiero quedar en buenos términos contigo. Y no sé, tal vez volver a verte y llamarte amigo. —Terminé sonriéndole tímidamente.
Sasuke quedó perplejo, ya que había tomado la decisión por los dos. Él no pensaba decirme que me quedara. Él es Sasuke Uchiha; él no necesita a nadie.
_____: Pero sabes... ¿puedo pedirte un favor? Está bien si te niegas, no quiero que por cosas del pasado o por ser los últimos del clan tengas la obligación de ayudarme, no quiero que mi clan me defina. Por lo tanto, preferiría que no tomes tus decisiones considerando que soy la última Uchiha —aclaré lo último, a lo que Sasuke contestó afirmativamente con un asentimiento de cabeza—. ¿Me ayudarías a escapar? Puede parecer algo fácil, estuvimos toda la noche fuera, pero siempre fuimos observados. Orochimaru tiene ojos por todas partes. En este momento, hay serpientes lo suficientemente lejos como para lograr vernos y no ser detectadas, pero lo suficiente como para no escucharnos. Cualquier movimiento o acción extraña irá con su jefe. —Mi acompañante se mostró ligeramente asombrado por la información. Supongo que subestimó a Orochimaru.
Después de algunos minutos de silencio en los que meditamos las situaciones actuales y futuras, mi acompañante habló.
Sasuke: Te ayudaré, pero antes tendrás que responder lo que te pregunte y cuando salgas no dirás ni una sola palabra sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
La otra Uchiha. (Sasuke y tu)
Random(T/N) Uchiha ultima sobreviviente mujer del clan Uchiha, después de vivir una infancia marginada decide abandonar todo después de la masacre de su clan, encontrando a orochimaru quien le borra parte de su memoria y vive una adolescencia de mentiras...