Narra (_____):
Una ves mas estoy corriendo con ganas de gritar y llorar, de desaparecer de este mundo, aunque suene muy tentador, tengo un objetivo que debo de cumplir si o si.
Estaba a una vuelta para llegar al pasillo donde se encontraba mi habitación pero justo cuando la soy jalada de el brazo y acorralada, cerré los ojos con fuerza esperando un golpe o algo por el estilo, al no sentir nada, abrí los ojos, Encontrándome con Sasuke que solo me veía con el ceño fruncido tenia sujetadas mis muñecas con sus manos y una se sus piernas inmovilizaba las mías no podía moverme estaba atrapada, por mas que lo intentara era inútil no podía zafarme, lo mire a los ojos y note como me miraba aunque tuviera el ceño fruncido, su expresión no era de odio era mas de suplica de tristeza quizás como la mía en este momento.
Ahora que lo pienso el y yo no somos tan diferentes, los dos que remos respuestas, estamos solos, perdidos, tenemos un objetivo el cual cumplir, aparte somos del mismo clan, su hermano mejor amigo mio lo extermino dejándonos vivos y ninguno sabe con exactitud porque, siento las ganas que el siente o quizás mas grandes de sacar todo lo que escondo y guardo en el interior, pero mi estúpido orgullo típico de un Uchiha no me deja. Se que el siente lo mismo pero ni el lo quiere aceptar, ¡por Hashirama somos Uchihas!, Aveces quisiera no ser lo pero lo soy y tengo que aceptarlo.
Deje de forcejear y subí la cabeza dispuesta a contestar sus preguntas.
Narra Sasuke:
Cuando la perdí de vista me fui a mi habitación para descansar por el duro entrenamiento y el agotamiento que tuve al correr detrás de ella ¿como es que tiene tanta resistencia carajo? ¿Acaso será mas fuerte que yo? No una niña no puede ser mas fuerte que yo (el Sasuke todo sexista)
Tengo que averiguarlo.
Salí dispuesto a buscarla, justo cuando estaba por dar la vuelta al pasillo escuche pisadas, supuse que era ella así que me escondí en uno de los muros esperando a que pasara, justo cuando paso y la arrinconé en el mismo muro sin dejarle salida alguna.
No te como se quedaba quieta y cerraba los ojos fuerte mente como si fuera a recibir algún golpe, pero después empezó a forcejear, sabia que no me iba a hacer caso así que estaba esperando el momento indicado para meterla en un genjutsu estaba por activar mi sharingan cuando dejo de forcejear la mire y vi su cara tenia los ojos inundados de lágrimas con el sharingan activado, no cabía duda ella era una Uchiha.Bueno así concluye esta parte si lose fue mas como relleno pero es que quiero poner lo que viene en un solo cap. UwU
Bueno... Tenia algo que decirles pero se me olvido XD con eso de que son las 2:40 a.m aquí donde vivo Jsjsjsjs bueno luego que me acuerde se los hago saber :3
P.d.
Si eres un lector fantasma por favor vota me sube el animo y las gana de escribir uwuSi mas que decir me despido.
📝Editado 12/05/20
ESTÁS LEYENDO
La otra Uchiha. (Sasuke y tu)
Random(T/N) Uchiha ultima sobreviviente mujer del clan Uchiha, después de vivir una infancia marginada decide abandonar todo después de la masacre de su clan, encontrando a orochimaru quien le borra parte de su memoria y vive una adolescencia de mentiras...