Sasuke
No sabía con exactitud lo que hacía solo me dejé llevar aunque solo fue un pegue de labios fue suficiente para descontrolar todos mis sentidos, cuando entré en razón me di cuenta que _____ estaba emanando chakra y tenia la mirada perdida, le pregunté que le pasaba pero ella simplemente no respondía, estaba estática hasta que simplemente comenzó a agarrarse la cabeza con fuerza y lágrimas caían de sus ojos en los cuales resplandecía el característico color escarlata y 3 aspas del sharingan los cuales no demostraban mas que dolor, se veía que estaba sufriendo pero aún así no emitía sonido alguno, solo me quedé expectante de lo que sucedía, debido a experiencias pasadas sabía que no podía hacer nada, unos minutos después se calmó dejó de emanar ese extraño chakra gris y de sujetarse la cabeza, me miró y me mandó una pequeña sonrisa demostrando que estaba bien aunque yo no estaba muy seguro de ello, me paré junto con ella para ir a la guarida sin embargo al dar el primer paso ella calló desmallada en mis brazos.
(_____)
Desperté en el bosque recargada en el tronco de un árbol, ¿como llegue aquí?, Me paré y seguí el sonido de ramas siendo quemadas y su característico olor lo que indicaba que alguien había hecho una fogata, llegué a la orilla de un río donde se encontraba la fogata pero no había nadie así que me senté cerca de esta para agarrar calor, sentí una mano en mi hombro y actúe instintivamente torciéndole el brazo a Sasuke
-¡Sasuke! ¡No llegues así me has asustado! -dije separándome de el
Sasuke: no pensé que fueras a reaccionar así ¿que siempre estas a la defensiva? -dijo sobandose el brazo
-obviamente, ¿que esperabas? Despierto en medio de el bosque sin saber como llegué o que se encuentra a mi alrededor
Sasuke: espera ¿no recuerdas lo que sucedió? -preguntó desconcertado
-¿lo que sucedió? Lo último que recuerdo es averte visto llorar eso hizo que te recordara supongo que por eso quedé inconsciente ¿cierto?
Sasuke: s-si solo eso - dijo aún desconcertado
Sabía que algo le pasaba pero decidí ignorarlo tendrá sus razones para no hablar.
Después de eso hubo un gran silencio el cual no sabía como romper se sentía incomodo por parte de el, se notaba que los dos queríamos hablar pero no sabíamos si sería apropiado, aún sigo algo conmocionada por los recuerdos recuperados.
Rompí el silencio al levantarme del piso era una muy linda noche y tenía que aprovecharla así que subí al primer árbol que vi.
Sasuke: oye ten cuidado no vayas a caerte las ramas de arriba del árbol se ven inestables -dijo mientras me observaba subir al árbol
- descuida he trepado árboles toda mi vida y nunca me he caído de uno -le contesté con seguridad
Sasuke: eso lo tengo muy en claro pero aún así ten cuidado siempre hay una primera vez
-vamos ¿eres mi hermano o que? No seas amargado y sube que la vista es genial -le dije contemplando la espectacular vista
Sasuke: está bien pero subiré en el otro árbol ese no creo que aguante mas de una persona
- está bien.
Una vez mas el silencio nos invadió aunque esta vez fue relajante ahora sabía que no estoy y nunca estuve sola. Estoy feliz de haber recuperado otra parte de mis recuerdos ya que pude aclarar dudas y responder preguntas que me hacía aunque ahora tengo nuevas y una de ellas es ¿como es que Sasuke tampoco me recordaba?.
-Emm hola? -se cubre con los brazos cruzados tratando de esquivar todo lo que le avientan-
Jejeje ¿como han estado? Espero que bien con todo lo que está pasando ya no se como estar cuidense por favor lo que está pasando es real tomen las medidas que se indican no por nada estamos en cuarentena.Bueno cambiando de tema se que me fui por mucho tiempo meses para ser mas exactos y la verdad me siento fatal por eso por a verlos dejado y es que la verdad no me sentía bien para hacer el cap tuve muchos percances los cuales no me dejaban escribir, fue mi cumpleaños y me tome unas pequeñas vacaciones, después vinieron los exámenes y evaluaciones, luego me dio un bajón emocional por el cual no podía dormir y luego lo de la cuarentena por lo cual me dieron mucha tarea que todavía no puedo terminar y por mas que escribía este capitulo no me convencía lo escribía una y otra vez de una forma u otra pero nada quedaba como quería de hecho no quedó como quería pero ya era bastante tiempo el que me había tomado también tenía bastantes cosas planeadas pero las iré poniendo en los próximos caps y como algunos se habrán dado cuenta e estado editando capitulos.
Sayuri les desea salud y prosperidad sayonara
ESTÁS LEYENDO
La otra Uchiha. (Sasuke y tu)
Random(T/N) Uchiha ultima sobreviviente mujer del clan Uchiha, después de vivir una infancia marginada decide abandonar todo después de la masacre de su clan, encontrando a orochimaru quien le borra parte de su memoria y vive una adolescencia de mentiras...