pag.5 -¿Porque?-

8.2K 447 40
                                    

Narra T/N:

Ay estaba yo llorando de la desesperación, el coraje y los resentimientos, eran demasiadas las emociones que sentía que no lograba diferenciarlas, estaba desesperada, solo quería gritar y acabar con el sufrimiento pero justo cuando iba gritar te acorde algo, no estoy sola esta...su hermano... Sasuke así que me levante de tal manera de que mis cabellos taparan mi cara pero cuando voltee a verlo lo mire de la manera mas fría que había hecho en mi vida, pero me fije que el estaba en shock, recordé que no traía puesta la capucha y que todos mis lamentos los había gritado, noté que quería hablar, quería respuestas que yo no estaba dispuesta a dar así que me fui de hay a paso lento aprovechando su estado y me encerré en mi habitación.

Ya han pasado 2 días desde que recordé mi cruda infancia, me e mantenido encerrada pensando y recordando cada uno de los momentos que había olvidado, no entiendo como pude haber olvidado las únicas cosas que me hacían feliz, mi hermano y su mejor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado 2 días desde que recordé mi cruda infancia, me e mantenido encerrada pensando y recordando cada uno de los momentos que había olvidado, no entiendo como pude haber olvidado las únicas cosas que me hacían feliz, mi hermano y su mejor amigo Itachi quien me entrenaba y me ayudaba a superarme en todo sentido y sigo sin comprender como es que fue capaz de asesinar a "todo" el clan, el lo amaba por eso no me entra en la cabeza que lo haya exterminado sólo por poder debe haber algo mas que no estoy viendo, el era pacifista, odiaba las guerra, esa sola palabra le provocaba escalofríos no podre odiarlo hasta saber la verdad, se que esa no es la verdadera historia y estoy dispuesta a encontrarla y no solo eso como es que murió mi hermano.

Estaba fijandome por la puerta que no hubiera nadie ya que solo e salido por comida, no quiero hablar con nadie en estos momentos y mucho menos responder preguntas.

Iba tan sumida en mis pensamientos que al doblar una esquina choque con la persona con quien menos quería encontrarme, Sasuke Uchiha, el tratar irme rápidamente de hay pero alcanzó a sujetarme fuertemente la muñeca, me miraba fría mente.

Sasuke: dime, ¿quien eres y como conoces a mi hermano?

Que directo.

-mp... No es de tu incumbencia

Quería irme de hay, intente sacarme de su agarre pero era imposible cada ves mas apretaba mi mano, así que lo metí en un genjutsu, sabia que no duraría mucho pero fue suficiente para safarme y correr, estaba corriendo por los pasillos no sabia ni adonde me dirigía el seguía siguiéndome ¿acaso no se cansa? Estaba llegando a mi limite así que entre a una habitación que estaba abierta silenciosamente me escabullí en ella ya que hay se encontraban Orochimaru y Kabuto ablando sobre trabajo hasta que.

Kabuto: lord-Orochimaru ahora que haremos con _____-san ahora que tiene a Sasuke-kun?.

Orochimaru: ahora que tengo a Sasuke-kun no necesito el cuerpo de _____-chan, así que aprovecharé su lealtad y hacerla un arma y que cumpla todos mis berrinches y los de Sasuke-kun, aunque también sirve como estimulamiento para Sasuke-kun ya que ella es mas fuerte, sentirá frustración y se esforzará cada ves mas.

Kabuto: así que no piensa deshacerse de ella?

Orochimaru:Mmm si llegase a ser una molestia tal vez al fin y al cabo tengo mas subordinados, aunque debo admitir que con el tiempo le e tomado algo de cariño pero eso no se interpondrá en mis planes.

No no eso no puede ser cierto, solo era un contenedor, un arma, un objeto, para el.
¡¿Porque!? ¡¿Porque para todos soy un simple arma un objeto o una molestia?! ¡¿Porque en las personas en las confió me traicionan!? !¿porque?!.

Narra Sasuke:

Ya pasaron dos días desde que ella no sale de su habitación maldita sea necesito explicaciones, que frustrante es no tenerlas no puedo concentrarme en los entrenamientos por lo mismo.

Me encontraba merendando mas tarde de lo normal ya que mi entrenamiento había durado mas de lo habitual debo admitir que la comida no esta mal es mas buena que la que yo preparo.

???:que le pareció la comida Sasuke-san?

Sasuke: mp.. Esta bien Sayuri

Sayuri: es bueno saberlo, con su permiso me retiro.

Iba directo a mi habitación cuando justo estaba por doblar una esquina choque con alguien y sorpresivamente era ____ por fin mis dudas serán resueltas quiera o no, note como quería irse así que apreté mas su mano, pero justo cuando la mire a los ojos me en una fracción de segundo me metió en un genjustu mostrándome diferentes facetas de Itachi pero las ignore y salí lo mas rápido que pude, justo cuando salí la vi dar vuelta al final del pasillo así que la seguí, recorríamos pasillos por pasillos y ella no se detenía ¿acaso no se cansaba? Nunca había corrido tanto, ¿esta guarida no tiene fin? Cuando derrepente la perdí de vista.

Sasuke: ¡maldición!

Si lo se dije que iba a actualizar antes es que mil cosas se me vinieron a la mente, fue una avalancha de ideas y tenia que organizarlas por eso el cap tan largo sobre pase el recordó anterior esta fue de mas de 800, por cierto agradescanle a mi m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si lo se dije que iba a actualizar antes es que mil cosas se me vinieron a la mente, fue una avalancha de ideas y tenia que organizarlas por eso el cap tan largo sobre pase el recordó anterior esta fue de mas de 800, por cierto agradescanle a mi mejor amiga ElYunku por el separador la verdad me lo hizo antes de empezar la historia pero se me olvido XD la verdad le quedó padre. Jejeje y si tenia que incluirme en la historia UwU

P.d.
Perdonen las faltas de ortografía es que me emociono al hacer la historia y me da algo de pereza revisarla al final uwu

📝Editado 12/05/20

La otra Uchiha. (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora