pag.8 -Pasado-

6.6K 380 120
                                    

Narra Sasuke:

Note como se recargaba en la pared aun sentada en la cama y me señalaba la silla que se encontraba al lado de el escritorio

_____-ponte cómodo esto sera algo largo.

Sasuke: no hace falta solo di me lo que quiero saber y nada mas

____-no lo haré porque al igual que tu estoy sola y no tengo con quien desahogar me

Sasuke: y? Eso no me incumbe.

____-no, tal vez no pero no tienes opción.

Sasuke:mp esta bien.

____-empezaré con lo ya mencionado porque apuesto a que te preguntas ¿porque desde que nací todo iba mal?

Sasuke: mp.

_____-bueno por lo que me contó mi hermano Shisui y lo que me decía el desgraciado que tenia por padre, yo absorbía mucho chacra de mi madre y por esa razón ella se encontraba débil, al momento de mi nacimiento el parto se complico y por la falta de energía de mi madre en su ultimo respiro logre nacer yo.

La mirada arrogante que traía al empezar la historia se había ido en su lugar se figuro una sombría y llena de dolor.

_____-el dolor, enojo y sufrimiento de mi padre fue peor al recibir la noticia de que su nuevo hijo era mujer, mi padre no se conformaba con tener un hijo prodigio y el tenia la estúpida idea de que una mujer nunca podría ser mas fuerte que un hombre

Estaba apretando sus puños tan fuerte que logro cortarse con sus propias uñas.

____-nunca recibí amor sincero proveniente de el, sabía que me odiaba por matar a la persona que mas amaba y no lo culpaba pero aun así me dolía

Aparto la mirada hacia a un lado después volteo a ver sus manos las cuales estaban sangrando

Solo se levanto y entro en una puerta donde se encontraba el baño salio después de unos cuantos segundos y me apuntó al mueble anterior en el cual había un cajón, lo abrí, en el sólo un kit completo de primeros auxilios, trate de darle unas vendas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo se levanto y entro en una puerta donde se encontraba el baño salio después de unos cuantos segundos y me apuntó al mueble anterior en el cual había un cajón, lo abrí, en el sólo un kit completo de primeros auxilios, trate de darle unas vendas pero ella negó y se acerco, abrió un cajón que se encontraba abajo, del en cajón saco unas pastillas las cuales tomo como si de dulces se tratara.

Sasuke: que son?

_____-pastillas ¿que no es obvio?

Sasuke: obvio que son pastillas pero ¿para que son?

_____-solo para controlarme

Sasuke: a?

_____-al tener fuertes emociones me salgo de control y no termina nada bien

Volvió a bajar la mirada para después pasarla sobre mi, se volvió a acercar yo trate de levantarme y alejarme un poco pero me tomo por los hombros y una luz verde ilumino el cuarto, la luz provenía de sus manos y de la nada me empecé a sentir mejor.

La otra Uchiha. (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora