(Alisson)
Por fin había podido quedarme dormida, cuando llegué a casa aún era temprano, después de lo que pasó con Joe en la fiesta de Marco decidí regresar.
Había estado despierta durante mucho tiempo, no dejaba de pensar en Joe y en por qué había dicho eso su amigo.
Cuando por fin pude quedarme dormida mi celular comenzó a sonar con una llamada, gruñi y le di un golpe, no quería despertar, me sentía muy cansada, pero éste no dejó de sonar, así que lo tomé y conteste, ni siquiera me fije en quien llamaba.
—Alisson...
La voz de Joe al otro lado de la llamada me hizo despertar completamente, quería verme, despegue el celular de la oreja y vi la hora.
—¡Son las dos de la mañana!
Insistió, estaba afuera de mi casa, me pasé una mano por la cara.
¡Este chico va volmerme loca!
Luego de una lucha interna, me levanté y me dirigí a la entrada.
Al verme bajó rápidamente de su auto y comenzó acercarse, se veía decidido, tanto que me resultaba intimidante.
Cuando llegó frente a mi me tomó por sorpresa y me besó, quedé en estado de shock, no podía moverme, ni siquiera sabía que estaba pasando.
Pero eso a él pareció no importarle porque siguió besandome como si no hubiera un mañana, como si su vida dependiera de ese beso, mientras que yo no sabía que hacer, en shock y sin poder mover un solo músculo.
Segundos después reaccioné y le correspondí, debo admitirlo yo también necesitaba ese beso, también lo quería igual o incluso más que él, no se que es esto, no se que significa, pero cuando tengo a Joe cerca todo parece estar bien, con el todo parece correcto, aunque no lo sea él lo hace parecer así.
Nos separamos por falta de aire, pegó su frente a la mía y cerró sus ojos.
—¡Alisson! —Susurró con voz cruda.
No sabía que decir o hacer, ni siquiera se que significa esto.
Así que no dije nada, solo me quedé ahí quieta disfrutando de su compañía.
Joe abrió los ojos y me miró intensamente, —¡Eres tan hermosa! —Soltó mientras acariciaba mi mejilla
—Joe...
—¡Shh!— Me interrumpió poniendo un dedo sobre mis labios, —No lo digas Alisson.
Nunca había visto a Joe así, la honestidad en sus ojos, y la forma en que me hablaba era como si fuera una persona totalmente diferente.
Me regaló una sonrisa tan verdadera, no como las usuales de soy el rey del universo y macho alfa, ésta era diferente, era pura, tanto que se reflejaba en sus ojos.
Esos ojos marrones que me hacían sentir tantas cosas y que me volvían loca cuando lo tenía así de cerca, podía ver la vida pasar en esos ojos, podía perderme en ellos y no importarme.
Baje la mirada a sus labios, esos labios tan suaves y perfectamente marcados, se veían mojados y rojos, pasé mi pulgar por ellos y Joe cerró los ojos.
Se miraba tan lindo, tiene un rostro tan perfecto, como si hubiera sido creado por los mismísimos dioses del Olimpo.
Y entonces caí en cuenta, todo llegó a mi de golpe, como si me hubieran aventado un balde de agua fría.
¡Virgen santísima!
Me gusta Joe Henderson .
Dejé de tocarlo y di un paso hacia atrás, Joe abrió los ojos y me miró extrañado.
—¿Qué pasa? — Preguntó acercándose a mi nuevamente.
Di otro paso hacia atrás y negué con la cabeza.
Trató de volver acercarse pero puse una mano en su pecho deteniéndolo.
Confusión pasaba por su rostro mientras me observaba detenidamente, sin darme tiempo de nada tomó mi mano y me jaló hacía él para luego besarme.
Cuando sus labios tocaron los míos, toda duda y miedo desapareció.
Al sentir sus suaves y húmedos labios sobre los míos respondí de inmediato, pasé mis manos por su cuello y lo acerqué más a mi profundizando el beso, Joe delineó mis labios con su lengua pidiendo entrar mientras pasaba sus manos por mi cintura acercándome a él, sus labios sabían tan bien, tenían un toque de alcohol, pero aún así sabían deliciosos, quizá esto no sea correcto, pero en este momento se sentían como todo lo perfecto del mundo, eran suaves y dulces, y por estos segundos eran míos, duramos así unos minutos hasta que nos hizo falta oxígeno, por lo cual tuvimos que separarnos, Joe me regalo una sonrisa abierta y pego su frente a la mía sin separar sus manos de mi cintura.
—De verdad eres perfecta—Susurró muy cerca de mis labios.
—Tu también— Dije sonriendo.
—¿Te parezco perfecto? —Preguntó soltando una risita, — Pero si hace unas horas me dijiste que era el idiota más grande que existe.
—Lo eres, pero... — Me quedé callada, no podía decirle a Joe que me gustaba.
—¿Pero? —Animó sonriendo.
—¡Nada! —Dije negando y tratando de alejarme.
—Dime Alisson — Insistió sosteniendome para que no pudiera alejarme.
Negué con la cabeza.
—¡Por favor! —Volvió a insistir muy cerca de mis labios.
Cerré los ojos y suspiré —Me gustas Joe...
Nota de la autora
¡¡¡OMG!!!
Alisson ha confesado, después de todo si cayó en los encantos de Joe.
¿Ustedes que opinan?
¿Que creen que diga Joe?
¿Será que a él también le gusta Alisson?
Los leo👏
Besos tqm❣️
ESTÁS LEYENDO
¿Somos amigos? [ COMPLETA ✔️]
Novela JuvenilTener un pasado oscuro puede ser difícil, tratar de ocultarlo puede ir más allá de un secreto. La "normalidad" y tranquilidad es parte de su día a día, el interés en los hombres poco relevante, diecisiete años y un pequeño círculo social es todo lo...