Amor

620 40 1
                                    

—Habla de una puta vez— Solté enojado, — ¿O necesitas un incentivo? ¿Quieres un dedo, una oreja, la mano?, ¿qué necesitas para empezar hablar?

Se quedó en silencio unos segundos y soltó un suspiro.

—Joe, sabes que si hablo Darío va a matarme — Dijo derrotado.

Solté una carcajada sarcástica.
—Jackson, de igual manera ya estas muerto, ¿crees que vas a salir vivo de aquí?, la única ventaja que puedes tener es salvarle la vida a Angela.

–No puedo Joe.

—Si Darío toca a Alisson, te aseguro que voy acabar con Angela, la voy a torturar al grado que ruegue por su muerte, y me voy a encargar de que presencies todo- Amenace con odio.

—No serías capaz —Me retó.

Estaba perdiendo la cabeza, ¿Acaso a este imbecil no le importa nada más que su propia vida?

—Quise negociar contigo, recibirás a Angela por partes— Le dije harto de sus estupideces y comencé a caminar hacia la salida.

—Espera—Habló resignado, —Darío la tiene en la bodega de los departamentos viejos, tiene hombres cuidando la zona, así que no será tan fácil entrar—Confesó con la cabeza baja.

—Bien—Dije frio.

—Por favor no le hagas daño a Ángela, ella no tiene nada que ver en esto—Rogó desesperado cuando estaba por irme.

Le di una mirada de odio.
—Eso mismo hubieras pensado antes de secuestrar a Alisson, ella tampoco tenía nada que ver en esto— Y me fui de ahí.

Mientras me alejaba escuchaba como Jackson gritaba con súplicas que no le hiciera nada a Ángela.

No tenía pensado tocarla, ella no tiene nada que ver en esto, no tenía por qué pagar por las estupideces de Jackson y Darío, pero dejaré que el crea que si.

//

Nos encontrábamos en mi casa planeando el rescate de Alisson, Drake tenía muchos hombres para ayudarnos en esto así que espero no sea tan complicado, Marco, Greg, y Jake también quisieron participar, al principio me negué pero insistieron.

—¿Todos sabemos las posiciones y lo que tenemos que hacer? — Pregunté asegurando qué todo estuviera en orden.

—Si—Confirmaron todos.

—Una cosa Joe—Habló Gregory, — Yo nunca he usado un arma.

—Solo es en caso de emergencia —Le dijo Marco, —Esperemos no necesitar usarla.

Drake nos explico a todos como usar las armas perfectamente y nos entregó chalecos de protección, todo estaba listo para rescatar a Alisson, solo le rogaba al cielo que las cosas salieran bien.

(Alisson)

No se cuanto tiempo exactamente he pasado encerrada aquí, ya no he escuchado ruidos desde hace algunas horas, así que supongo que se fueron algún lado.

No he comido ni bebido nada desde que salí de mi casa para ir a la fiesta de Joe, ya comienzo a sentirme mal y el hecho de estar amarrada en el suelo no ayuda mucho tampoco.

No quería dormirme, pero estaba demasiado cansada y débil para seguir manteniendo los ojos abiertos.

Un fuerte estruendo hizo que me despertara.

—Traela aquí ahora mismo—Gritó la reconocible voz del padre de Joe.

—Ay Diosito por favor que no me hagan nada— Rogué al cielo.

¿Somos amigos?  [ COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora