—¿Me quieren explicar que esta pasando? — Cuestioné cuando salimos de casa de Alisson.
—Esas chicas no son buenas, tienes que cuidar a Alisson— Me dijo Jake seriamente.
—Y a Lu— Habló ahora Gregory apuntando hacia Marco.
—¿Pero por qué? ¿Quienes son ellas?
No entendía ni una mierda lo que estaba pasando, quién demonios son esas chicas y por qué llegaron así nada más.
Alisson jamás mencionó nada sobre ellas, y para rematar Greg y Jake actúan como dementes.—Son su "Amigas" desde hace mucho tiempo— Contó Gregory, —Cuando estaban aquí antes siempre hacían que las chicas se metieran en problemas.
—¿Y les han dicho eso a las chicas? — Cuestiono Marco.
Jake rió sin humor, —No escuchan razones.
—Pero tu pareces odiarlas—Razoné con Gregory.
—Lo hagó— Confesó entre dientes.
—¿Por las chicas? —Volvió a preguntar Marco con su cara hecha un lío, parecía que estaba intentando descifrar una ecuación matemática.
—Alexandra hizo que Valery me dejara— Murmuró conteniendo su molestia.
—¿Quién es Valery?
Soltó un suspiro y se llevó la mano al puente de la nariz.
—Greg— Insistí.
—Valery era mi novia en secundaria—Comenzó a contarnos la historia, —De verdad la quería y esperaba durar con ella, hasta que se cruzó con Alexandra, se hicieron "Amigas" y empezaron a salir a fiestas de instituto, Alexandra salía con un chico mayor que ellas pues decía que era más divertido, un día le presentó uno de sus amigos a Valery porque ella pensaba que yo no valía la pena y era un niño solamente, tiempo despues me dejó, dijo que necesitaba a un verdadero hombre.
—Lo siento hermano— Dije palmeando su hombro.
—No confío en ellas.
Pasamos el resto de la tarde jugando fifa, traté de hablar con Alisson pero no respondía, cuando estaba por dormir me llegó un mensaje.
—Hola, lo siento no había visto mi celular, se pasó realmente rápido el tiempo con las chicas.
—Hola, no te preocupes hermosa me alegro que la hayas pasado bien, ¿Crees que nos podríamos ver mañana? —Respondí
—Iré con las chicas de compras saliendo del instituto, ¿Te parece si después de eso vamos todos a cenar?
—Claro, yo arreglo todo, te veo mañana.
—Buenas noches Joe.
—Buenas noches hermosa.
Después de eso me quedé dormido, al día siguiente en el instituto estaba hablando con Marco sobre la cena.
—Dudo mucho que Greg y Jake quieran ir — Me dijo Marco.
—Tenemos que convencerlos.
— ¿A quien hay que convencer? —Se unió Dylan a la plática llegando seguido por Casey.
—Que bueno que estas aquí— Dije tomándolo por los hombros.
—¿A sí? —Rio sorprendido.
—Hoy en la noche tenemos una cena con las chicas, pero tenemos que convencer a Jake y Gregory de ir—Informe a ambos.
—¿Y por qué no querrían ir? —Cuestinó Casey con el ceño fruncido.
—Por dos chicas nuevas que no les agradan en absoluto — Informó Marco.
ESTÁS LEYENDO
¿Somos amigos? [ COMPLETA ✔️]
Novela JuvenilTener un pasado oscuro puede ser difícil, tratar de ocultarlo puede ir más allá de un secreto. La "normalidad" y tranquilidad es parte de su día a día, el interés en los hombres poco relevante, diecisiete años y un pequeño círculo social es todo lo...