Juntos

690 41 4
                                    

—¡Estamos aquí! —La voz de Gregory me despertó, bufé y me tapé la cara con mi cobija.

Se acercó hasta mi cama y me arrebató la cobija, —¡Que estamos aquí! —Volvió a gritar en mi cara.

—¡Te odio! — Dije mientras me acomodaba mejor en mi cama, —Se que les dije que podían visitarme cuando quisieran, ¿Pero era necesario tan temprano?

—Al que madruga Dios lo ayuda— Soltó Jake encojiendose de hombros.

—¿Donde está Lu? —Pregunté extrañada, se me hace muy raro que no esté aquí.

—Dijo que estaba de camino.

—¡Tu madre está haciendo el desayuno y huele delicioso! —Informó lu entrando animadamente a mi cuarto.

Solté una risita, mi mejor amiga siempre es así de enérgica.

—¿Cómo estás? —Me interrogó sentándose en un lado de mi cama.

—¡Me siento perfectamente bien, dejen de preocuparse! —Respondí cansada.

La puerta se abrió de nuevo y entró Joe con Marco a su lado.

—¿Reunión matutina? —Preguntó riendo.

—¿Así serán todas mis mañanas?, Para asegurarme de ponerle llave a la puerta— Molesté riendo.

—Ni que tuvieras tanta suerte —Contraatacó Marco en burla.

Le saqué el dedo de en medio y volvió a reír.

Por alguna razón sentía que ya teníamos más confianza y podría decir que ahora es mi amigo también.

—Me encanta tenerlos aquí chicos, de verdad, pero necesito ir al baño— Informé y todos rieron.

Joe y Jake me ayudaron a levantarme para que no hiciera ningún esfuerzo, lo cual se me hace totalmente exagerado, pero no hay quien les gane cuando algo se les mete en la cabeza.

Al baño entré sola ¡obviamente!

Después de hacer mis necesidades me lavé la cara y los dientes, pensé en cambiarme pero luego recordé que estaría todo el día acostada así que descarté la idea.

Mamá entró al cuarto informando que el desayuno estaba listo así que los chicos bajaron para traer nuestros platillos y comer todos en mi cuarto.

Después de desayunar, recogieron todo el desastre y ayudaron a mi madre a ordenar la cocina.

—Alisson, tengo que ir a trabajar, los chicos se quedarán contigo, ¿De acuerdo? —Habló mi madre entrando a mi habitación.

Asentí con una sonrisa, —Si mamá, no te preocupes.

—Te veo en la noche cariño — Se despidió dándome un beso en la mejilla.

—Creo que tenemos una plática pendiente —Habló Joe sentándose a mi lado y besando mi cabeza.

Tomé su mano y la apreté ligeramente en señal de apoyo.

Suspiró pesadamente, —¿Y que quieren saber?

—Puedes empezar contándonos por qué te cambiaste el apellido —Opinó Gregg.

Se quedó en silencio unos segundo y luego habló.

—Cuando era niño, mi madre tuvo un accidente automovilístico en el cual perdió la vida—Nos contó.

—Mi abuelo, Edwar Henderson, peleó mi custodia y la ganó, por alguna razón que yo no entendía en esos momentos él no quería que estuviera cerca de mi padre así que dejó la casa en donde vivía con mi abuela Clarissa en mont-tremblant y nos mudamos aquí.

¿Somos amigos?  [ COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora