Llevo casi un mes de terapias con el doctor y como el me aconsejó hacia esta misma terapia con mi mejor amiga Alice y su madre aquello me ayudaba muchísimo en volver a confiar en mí misma y en los demás que me rodeaban, estos días que pasaron también me abrí un poquito más a Joao y la mayoría de tiempo me la pasaba riendo con el picando a Alice, pero en ocaciones me daban pequeños ataques de pánico...
Todo iba a la perfección aproveche y me apunté a una escuela de cocina, antes de ello aprobechaba los cursos gratuitos que brindaba ella ayuntamiento para jóvenes desempleados.. en práctica nos pagaban ya que teníamos un contrato en la seguridad social, la escuela no era muy cara ya que no podía costearme pagar semejantes grandes cantidades de dinero pero me enseñan a manejar la cocina industrial de un restaurante.
Llegué de las clases a las 2 del medio día le conté a Alice cómo fue el primer día y todo lo que aprendí ella se alegro por mi..Mi teléfono vibro encendí la pantalla habia una notificación de instagram la abrí...
Sonrrei cuando vi su foto y sentí lo mismo que me pasa cuando estoy cerca de Joao que algo se movía dentro de mi cuando le veía en persona o por foto...
Alice se acercó a mi lado estaba concentrada viendo la foto que no me si cuenta cuánto tiempo estaba mirando..
La escuché hablar pero no le preste atención no sabía que estaba diciendo mi cabeza estaba concentrada viendo la bella foto que posteo Joao.. Sentí que movían mi hombro y salí del trance, me asusté y el teléfono salió volando contra la cama.. grite y Alice se revolcaba por el suelo de la risa, Odio cuando hace esto no se imagina el susto que me a dado.. pensé ... Reacione ... Si lleva mucho rato si se habrá dado cuenta que no estaba escuchándola... ALICE se levantó del suelo y se acercó Ami.. me levantó las cejas y sin tapujos dijo que me gustaba joao.. yo lo negaba pero mi sonrrisa me delataba, mi mejor amiga se sentó a mi lado y agarró mis manos...No era malo enamorarse o sentir algo por alguien dijo Alice, la mire atentamente como seguía hablando.. le dije que sentía en mi estómago cuando veía sus fotos o con solo sentir el tacto de su piel rozar con la mía o con el siempre hecho de verle sonrreir ya me hacía que mi cabeza viajará a otro planeta...
Te enamoraste de el.. afirmó Alice talvez ella tiene razón y me enamoré de él y nunca lo supe.. sentir ese miedo a que te lastimaran hacia distanciarme de el.. pero y si ¿Yo no le gusto? Sería un gran palo pero un chico como el ¿Cómo se enamoraría de una chica como yo? El puede tener a la chica que le diera la gana con solo sonrreir o saludar..
Tenía que sacar esa idea de mi cabeza, pero en el caso de ali ?? Ella es mucho más hermosa que yo y tiene puede tener al hombre que quisiera.....
Sentí como mis megillas se mojaban poco a poco, las lágrimas salían y no las podía controlar, mi pecho se oprimía y solo sentía tristeza dentro de mi... Unas manos acariciaban mis megillas y con un pañuelo secaban las lagrimas que terminaban por caer, me abrazó y poco a poco esa opresión que tenía en el pecho fue poco a poco de más a menos.. la respiración volvía a la normalidad, pero sentía una gran tristeza dentro.......
Tres semanas desde al última charla con Alice, mi persona cambio y se volvió de nuevo fría y lejana ya no se como controlar mis sentimientos... Todo empezó aquel día en el que Iselda viajo desde Portugal a ver a Joao... El se volvió más distante conmigo casi no me preguntaba por mis terapias y quedaba de higos a peras..
Sentía ganas de llorar y una oscuridad dentro de mí que no encontraba el camino, una semana antes me encontré de nuevo con Andrés desobedeció la orden de alejamiento y me acorraló contra la pared, su mano golpeaba mi cara, sus piernas apalean mi torso poco a poco no podía aguantar más y mis ojos se cerraron hasta no recordar lo que pasó más adelante... Desperté en el hospital sola 8 horas más tarde, me dolía todo el cuerpo mi rostro no aprecia el mismo estaba lleno de golpes, traumatismos... Sentí un vendaje en mis costillas no entendía nada no sabía que hacía aquí, el doctor entró y le pregunté que era la causa de mi ingreso y porque tenía el cuerpo lleno de contusiones.. el respondió que era un golpe decirlo pero que me golpearon fuera había un testigo un hombre sobre unos 55 a 57 años el dio la alerta a la policía y gracias a él detuvieron al culpable que ahora mismos e encuentra en dependencias policiales....El doctor me preguntó sobre algún familiar a quien avisar por lo que di el número de la casa de Alice, el doctor se fue un instante dejándome sola.. en ese momento intentaba recordar que me ocurrió pero no podía recordar nada podía tener una pequeña crisis de Amnesia..
Minutos más tarde el doctor entro con el resultado médico de las pruebas, quito mi vendaje y observé que tenía una encisión con 7 puntos..
Pregunte el doctor me afirmó que tuvieron que operar para poder lijar las costillas astilladas y poder coser el tendón que partió con una astilla...La madre de Alice se presentó en la habitación vino sola sin la compañía de su hija supuse que no estaría en su casa en ese momento o talvez estuviera mirando un trabajo.. la mujer se acercó a mí camilla y me abrazó en ese momento me dolía hasta la misma anima pero me uni al abrazo, sentí las lágrimas de la señora Torres caer cobre mi brazo.. la escuché maldecir, le pregunté que si ella sabía que me había pasado, la observé cómo afirmaba con la cabeza le dije con la cabeza agachada que me pasó que hacía aqui, me contó exactamente con tacto que me ocurrió.. me desplome a llorar no podía creer como ese desgraciado seguía en la calle como pueden dejar semejante ser en libertad y dar paso a que esto se lo haga a más personas.
La señora Torres descolgó el teléfono y respondió... Rápidamente me pasó el teléfono y pude reconocer que la voz que escuchaba llorar detrás del teléfono era la de Alice, intente calmarla pero seguía llorando.. le dije que estaba bien pero ella sabía que no era cierto que el demonio regreso tiempo después.. no podía consolarla así que decidí que viniera al hospital a verme se que no era una buena idea pero sería la única forma que ella estuviera más tranquila..ella aceptó venir antes de terminar de preguntarle, sentí mi teléfono vibrar y observé una notificación de Whatsapp pero ignore al saber de quién era el mensaje... No quería hablar con el bastante mal estoy como para ahora este molestado me Félix, de vez en cuando se digna a saludar pero me cansé y ahora se los dejo en vistos....................
Son unos bonitos días que pase con mis mejores amigos que vinieron a visitarme desde Portugal... También me alegré muchísimo que viniera Iselda ella para mí es como una más, aunque nuestra relación no cuajara siempre le tuve mucha estima y mucho más desde que mi mejor amigo de la infancia Diego pero no Diego costa sino Diego Batista son pareja me alegré mucho por ellos porque se que el jamás la lastimaría...
Estos días estuve ausente de mis amigos y realmente no recordé llamar a Nathalia.. le mensajeaba pero respondía fríamente hasta que dejó de responderme, también le llamaba pero no me cogía las llamadas...
No sabía que le pasaba talvez se enfadó conmigo y creo que le daría la razón pero hacía mucho tiempo que no los veía... Llamé Alice pero recibí la peor noticia.. puse mis manos en mi frente y maldije por 20 mil veces que ese desgraciado siguiera en la calle para hacer estas semejantes barbaries... Decidí ir al hospital a visitar a Nathalia y a disculparme con ella y Alice pero no quiso que entrara... A través del reflejo del espejo se, su rostro cambió, ya no era el mismo estaba inflamado y observaba enfadada pero a la vez triste... Alice salió y se acercó a mi lado me disculpé primero con ella por haberla dejado de lado... Pero Antes que hablara Alice me confesó un secreto de Nathalia que yo no quería que supiera...
ESTÁS LEYENDO
Y apareciste tu. Joao Felix
RomanceDurante los momentos tan duros caminaba por un camino donde solo había oscuridad, sombras pero llegaste tú y encendiste la vela que me llevaría al final del camino..