Mis padres viajaron a Portugal con mi hermano menor me dejaron a cargo de la casa pero la gran noticia es que mi namorada está conmigo, siento una gran liberación de al haberme sincerado todo a Nathalia exactamente todo lo que sentía por ella..Después de haber leído la carta por la razón que iva a cometer semejante locura me sentí como un completo estúpido los juegos de celos solo le estaban lastimando y mi orgullo no me dejaba ver su dolor pero ahora cada día que la veo sonreír es cada momento que disfruto de su verdadera belleza, me levante y agradecí a dios el que me haya quitado la venda de los ojos y me dejara ver la realidad.. Me acurruque y pude observar como su pecho bajaba y subia por su suave respiración, se estaba en un hambiente de paz, hoy el cholo nos dio el unas horas libres antes de coger el vuelo directo a Rusia aprobecharia cada segundo para estar a asu lado..
Envíe un WhatsApp alice para que no la dejará sola estos días que no estaría en casa ella acepto respondiendo con un emoticono de carita sonrriente, deje el teléfono en la mesita baje a la cocina e hize el desayuno pero como no se cocinar casi incendió la casa cuando mi madre llamó de que recibió una noticicacion del centro de seguridad..
Le dije que todo está ok y que lo único que ocurrió es que estaba preparando el desayuno escuche una risa instantes después colgué la llamada, creo que el intento de cocinar no salió bien pero mi madre dice que vale más la intención que el resultado bolque sobre el basó zumo de naranja natural y las tostadas medio quemadas, mantequilla y la mermelada de fresa, lo coloque en la bandeja y regrese a la habitación que por sorpresa encontré a Nathalia despierta...Observe que estaba de espaldas a mi y algo no estaba funcionado bien... Le pregunté si estaba bien y se giro rápidamente con una sonrisa con unas hermosas palabras que me erizaron la piel.
Desperté pensando que todo lo que viví era un sueño pero ahora se que eres real y de verdad estás aqui.
Deje la bandeja sobre el colchón le acaricié la megilla y la acerque a mi pecho.
Siempre estado aqui.
Narra Nathalia
Escuche el latido de su corazón cuando sentí su frío torso desnudo me apegue mucho más a joao y dejé que la noción del tiempo pasara, solo fuéramos el y yo y nadie mas, acaricié su espalda con las llemas de mis dedos poco a poco cerré mis ojos me dejé llevar por el ambiente cálido que había en este instante en la habitación sus lavios se unieron con los míos después de mucho tiempo ese beso me sabía Amor, Cariño, Sinceridad..
Nuestra ropa poco a poco fue despojadose hasta quedar como dios nos creó mis ojos bajaron al gran y erecto pene de joao, una mirada de miedo a que tan grandaria me lastimara.
El se percató de mí desconfianza por lo que me dijo que si no estaba preparada no pasaría nada, pero yo sabía que este era mi momento y era con la persona que más quería en este mundo aparte de Alice pero es un amor diferente.Joao introdujo lentamente su pene pero fue en ese momento cuando sentí un fuerte dolor tremendo en mi zona intima, clave mis uñas en su espalda acción que hizo que mi namorada parase.. Yo quería que siguiera sabía que era ese dolor y que pronto se iria, le sonreí como que todo estaba bien el también sabía que me dolía por lo que fue mas cuidadoso.
El dolor se combirtio el placer y las lágrimas en pequeños y suaves gemidos le pedía a joao que subía la intensidad como dije eso hizo, sus embestidas eran cada vez más duras mis dedos se clababan en su espalda y pequeños mordiscos en su nuez, el climax estaba por llegar las puertas del paraíso estaban abiertas solo faltaban 2 embestidas para que llegáramos juntos al orgasmo..
Joao eyaculo dentro pero sin importar nada de ello le abraze de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Y apareciste tu. Joao Felix
RomantikDurante los momentos tan duros caminaba por un camino donde solo había oscuridad, sombras pero llegaste tú y encendiste la vela que me llevaría al final del camino..