capitulo 18

778 26 2
                                    


Me desperté sobresaltada por una angustiada pesadilla que joao se despertara asustado ¿pero porque esta aquí joao? estoy enfadada con el porqué no quiso decirme nada...  se sentó a mi lado puso su mano en mi frente notaba como su rostro quedaba preocupante, yo quería demostrar que estaba enfadada por esa misma razón aparté su mano de mi frente, el pregunto que me pasaba pero no le respondí.. Mi fuente la notaba muy caliente caliente seguramente tenia fiebre observe que se levantó de la cama caminó al baño abrió el botiquín y saco el termómetro y regreso a la cama.
Puso el termómetro en mi axila y espere a que sonara el pitido que marcaría mi temperatura.. Me gusta muchísimo observar a mi namorado aunque este enfadada con el no puedo negarlo se ve tan bello cuando se preocupa.

Narra joao

Estaba profundamente preocupado por como despertó Nathalia, Alice me llamó que empezó unas clases de la universidad aunque no sería todos los días por lo que viaje desde majadahonda hasta la sierra, sin ser visto.. desde que supe que Nathalia estaba embarazada no e dejado de pensar lo afortunado que soy el no a verla valorado antes y de haberme comportado como un estúpido , ahora crece una pequeñita dentro de ella, Nattie muchas veces se enfada porque se siente que vive dentro de una burbuja porque no quiero que se sobre esfuerce y ponga su vida en peligro.. en otras ocasiones me dice que soy un paranoico sobre protector que en muchas razones mis padres terminan regañando me porque exagero demasiado, simplemente esta embarazada, pero en muchas ocasiones tengo miedo a que minha namorada se lastime y ahora con todo lo que está ocurriendo me toca estar más encima.

.....

El termómetro pitó y observe la pequeña pantallita para ver la temperatura que marcaba 38º grados reflejaba en la pantalla, regrese al botiquín y deje el termómetro en su sitio para después bajar a la cocina para coger un sobre y un baso de agua.
Regresé a la habitación donde estaba Nathalia acostada observe que estaba tiritando de frío la destape para que tomara el medicamento y ponerle trapos de agua helada para bajar la calentura.
Ella seguía mirándome sería y cuando intentaba mirarla a los ojos ella misma apartaba su mirada, creo que fastidie en traerla sin decirle la razón del porqué, solo quería evitar que tuviera sobresaltos se que esta teniendo un embarazo muy complicado por su historial médico.

Quite el paño de su frente cuando vi que su fiebre bajo intente hablar con ella pero seguía sin responder dio media vuelta y se puso de espaldas, puse mi mano en su hombro con esa misma reacción la quito de ella creo que no tendré más motivo que decirle lo que en verdad estaba pasando.

Le pregunté sin esperar a que ella respondiera pero me lleve la grata sorpresa que se dio la vuelta poniendo cara a mí, le volví a preguntar y secamente respondió.
Después de haberle dicho la razón cogió mis manos aquel gesto hizo que me tranquilizara, hizo un hueco para que pudiera acomodarme a su lado y paso una de sus manos por mi cintura acto seguido la apegue mucho más a mi lado hasta que vi que volvió a dormirse.

Envíe un mensaje al entrenador por ciertas razones no podría asistir al entrenamiento de hoy, mis padres regresaron a portugal y Alice esta en la universidad, baje a la cocina y prepare algo de comer no es que sepa mucho cocinar pero mi madre me enseño por si alguna vez ella no estuviera tener que hacerme yo la comida y no comer en tantos restaurantes..
Pensé que razón había para que mi nattie despertará así, no es la primera vez que la veo tener esas pesadillas pero no como despertó hoy su piel estaba pálida y observe como sus ojos estaban llorosos creo que tendré que preguntarle que le pasa.

Horas más tarde
Narra Alice

Terminé y fui a comprar algo de comida porque me imagino que si Joao hace la comida terminaríamos tirándole a la basura, le envié un mensaje al meninho por si necesitaba cualquier cosa para comprarla pero respondió que todo estaba ok..  Solo compraré comida para los 3 ya que a la tarde me quedaré yo y joao se irá para no levantar sospechas, llegue a casa y deje las bandejas de comida sobre la mesa, ayude a ponerla pero antes joao me llamó, me acerque a su lado..

Comenzó a decirme sobre lo que le paso a Nathalia de sus pesadillas yo ya sabía porque ella mismo me lo contó hace pocos días pero lo que joao no sabía cual era la causa de que despartara medio exaustiada, le dije que tomará asiento ya que lo que tenía que contarle era algo fuerte...
Joao quedó blanco y observe como sus ojos marrones se volvían negros entendía esa reacción aunque jamás se la vi, la ira le corrió por todo el cuerpo al decirle que Andrés abusaba de Nattie cuando venía enfadado o también la golpeaba hasta dejarla inconsciente aunque la segunda ya lo vio con sus propios ojos.. Intenté tranquilizarla pero no conseguía, escuche unos pasos que venían de la escalera hasta que se escucharon en la puerta de la cocina, levante la vista y allí estaba Nathalia en el marcó de la puerta apoyada, se acercó a espaldas del muchacho el a sentir el tacto de las manos de nattie vi como sus ojos volvían a su color natural la abrazo fuertemente pero sin lastimarla y puso su cabeza en el hombro.

Joao le reprochó porque no le había contado sobre sus pesadillas pero conociéndola a ella sería por no preocuparle pero viendo como cambio de carácter joao tengo miedo a que ese tipo del vehículo los lastime, Nathalia se sentó enfrente de mi y respondió que ya sabía todo y porque ella estaba oculta en este lugar, temía porque la encontrarán y que ese desgraciado le hiciera daño a mi mejor amiga pero la mirada de ella demostró ya no tener miedo y ser una Nathalia mucho más fuerte.

Y apareciste tu. Joao Felix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora