7 meses despuésLos meses muy tensos y acabé terminando la relación con Alice ella regreso a Madrid y yo fui a Dubái a la entrega de premios a recoger el galardón a mejor jugador revelación joven del Año.. regresé a Madrid las vacaciones de Navidad finalizaron y ahora tocaba volver a la rutina..
Mi madre regreso a Portugal con Hugo y mi padre se quedó conmigo en Madrid, el estaba al tanto de todo el escándalo que se había formado con lo de Magui y después lo Alice pero lo único positivo era que thalia no estaba ya fría y poco a poco me gane su confianza.. aún sigo pensando en que Thalía era la gemela pérdida de Nathalia pero sería cosa imposible ya que mi Nattie era hija única y la madre de ella se llamaba Esther..Hace dos días me envió una foto de su hijo Hugo abrazando la camiseta del Atlético de Madrid con mi nombre y dorsal se miraba tan tierno sin darme cuenta mis ojos empezaron a humedecerse.. unas grandes manos sentí en mis hombros era mi padre que por mi espalda estaba también mirando la foto..
Comentó que el bebé le recordaba a mi cuando era pequeño por como podía sus manitas o su forma de reírse el brillo que resaltaba los ojos marrones.
También sabía cómo falleció Nathalia y cuando le conté el negó con la cabeza siempre el dijo que había algo que no le encajaba en el acta médica.. si de verdad nattie falleció ¿porque no dejaron despedirse de ella en el hospital? Algo me hacía sospechar que alguien manipuló o talvez ella quisiera desaparecer para siempre, se que tenía razones para hacerlo pero tampoco me explico lo que había pasado..*FLASHBACK*
Aquella llamada me había destrozado la vida salí del entrenamiento Sin asearme fueron 25 minutos exactos que tarde en llegar al hospital los enfermeros se la llevaron en camillas comentó Alice hasta la zona de quirófanos al comentarles que estaba embarazada de casi 7 meses pero fue la trágica noticia que me destrozó.
Me encontraba con Alice y Joe en la sala de espera.. Joe era el primo de Alice que visitó la familia por navidad lo que supuse que sabía todo lo que pasó y lo que Nathalia paso con su ex Andrés el doctor salió con mala cara sabíamos la noticia que nos iba a dar y exactamente no nos habíamos engañado.. el mundo se me vino encima solo quería estar con ella donde estuviera ahora, pudimos poder entrar y despedirnos de ella pero el doctor dijo que no se podía por neiligencias médicas..
La familia de Ali le hicieron sepultura yo la acompañe en todo el velatorio pero el momento más duro fue como metían el fenetro dentro de la lápida dandole su último adiós.*Fin del FLASHBACK*
La mantuve cautiva para nada estaba en una casa en la sierra para que en una noche toda mi vida se fuera a la mierda....
Aún tengo el teléfono que usaba mi querida nattie cuando estaba en la sierra no usaba el suyo sino otro con diferente dirección IP para que no fuera rastreado y su antiguo lo tuve yo, no me atreví a enchufarlo pero después de año y medio tube el valor en hacerlo, puse el pin y salió nuestra imagen miles de recuerdos rondanron en mi mente pero unos e-mails salieron reflectados en la pantalla era de un correo desconocido, allá habían fotos mías que salía Magui fotos que no significaban nada y esta persona manipuló para hacer daño a mi nattie seguí mirando y cada vez que más observaba más habían todos eran de la misma cuenta e-mail.. puse mis manos en mi frente se lo enseñe a mi padre y comentó que enseñaría esto a la policía para que abrieran una investigación.Me sentía mal por lo que busque el WhatsApp de Thalía y la saludé ella tardo un poco recibí su hola con una carita sonriente, le pregunté como estaba, por lo que respondió que estaba cansada pero bien pregunto ahora ella como se sentía, le conté todo lo que me estaba pasando en este momento.. recibí apoyos de su parte pero sabia que necesitaba desahogarme con alguien, le pedí apoyo y ayuda moral a thali le que le comenté lo de los mensajes le dije aún tenía guardado el teléfono de mi Nattie donde contenían unos mensajes.. saqué unas capturas y se las envié le comenté que todo lo que contenía en los mensajes era puras mentiras y esas fotos no eran actuales por culpa de ello podría ser el causante de todo ello... Me sincere de que aunque hubiera salido con Alice aún seguía amándola y que mi corazón era de ella.
Thalía tardo un poco en responder después de todo lo que le dije la foto que vio cuando estuve en Disney De magui (anterior capitulo) dijo que viajaría a Madrid que podríamos hablarlo en persona y que el pequeño Hugo tenía ganas de verme el pequeño ya hablaba poco pero sabia decir palabras sueltas.
Nueva noticia
Todas mis queridas lectoras quería decirles que en mi perfil hay una nueva Novela, que la empezaré los capítulos en cuando finalice está.
ESTÁS LEYENDO
Y apareciste tu. Joao Felix
RomanceDurante los momentos tan duros caminaba por un camino donde solo había oscuridad, sombras pero llegaste tú y encendiste la vela que me llevaría al final del camino..