Capítulo 22

609 21 4
                                    


12 de diciembre

Coloque nuestra ropa en la maleta mientras esperaba a que llegara joao a casa del entrenamiento, ahora vivimos juntos en su casa desde la marcha de Nathalia todo a cambiado nada ya es lo mismo..
Hace tres días recibí una extraña llamada pero cuando respondí la persona colgó la llamada no sabía quien era solo escuchaba unas respiraciones.

La voz de joao se escucho en toda la casa se me hace extraño estar así con una persona que meses atrás solo éramos amigos jamás le miré con otros ojos, para decir verdad solo siento cariño por el  pero tal vez con el tiempo me enamore, el es un amor de chico pero en sus ojos veo el amor que siente por Nattie.
Su voz me saco del trance y sus labios rozaron con los míos le regale una sonrisa le mostré que estaba poniendo en la maleta para no dejarnos nada.. A las 9 de la noche salía nuestro vuelo directo Orlando...

horas más tarde

Lleguemos al aeropuerto sobre las 19:40 teníamos que dejar las Maletas para que fueran embarcadas en el avión y esperar a que nos avisaran para tomar el vuelo...

~Pasajeros del vuelo Iberia 402 directo a Orlando pasen por la puerta de embarque número 16~

Caminé de la mano de Joao hasta la puerta que tenía el cartelito destino Orlando, di mi billete a la mujer que se encargaba de recogerlos y nos dio paso..
Subimos al avión y espere las 12 horas de avión hasta llegar a nuestro destino...

Narra Nathalia

Hoy me cambiaron el turno y me tocaba hacer el turno de Lorena entraría por la tarde en vez de por la mañana, estaba distraída cuando mi compañera hablo pero no entendí ya que no estaba prestando atención.. por mi extraña distracción me preguntó mi compañera, yo asentí con la cabeza, mientras revisaba la lista de los huéspedes que iban a llegar hoy, repase hoja por hoja las cancelaciones y que huéspedes tendríamos que asignar las habitaciones, de repente vi dos nombres que reconocí enseguida aquellos nombres

"Joao Félix sequeira Y Alicie torres"

Que hacían ellos aquí me pregunté mentalmente eso era imposible, yo solo negaba con la cabeza esto no era ppsible, en este momento quería desaparecer... Me puse a pensar . Ellos no me reconocerían mi aspecto cambio al 100% ... pero volví a recordar todo lo que viví pero mi mundo se derrumbó como un castillo de naipes.... Margareth vino con Román ellos desde que vine siempre han estado a mi lado apoyado...

El gigante se acercó al mostrador y con una graciosa voz seductora saludo con Hola guapísima.. agradecía todo lo que hacían para animarme sobre todo el gran Big dog

Estaba leyendo los demás nombres de las estancias.. Román me preguntó si hoy en la tarde libraba pero negué con la cabeza... Le pregunté a que se venía su pregunta, Román respondió educadament solo he venido a invitarteme a cenar...hoy por la noche noche... Mientras levantaba sus cejas aquella acción me hacía muchísimo reír porque el ligaba con todas las mujeres pero sin malas intenciones .

Román insistió pero negué con la cabeza aparte de tener que trabajar tenia m que cuidar de Hugo porque Esther tenía que hacer el turno de la noche...

Solo es una cena además esto me iría bien para distraer mi cabeza, me llevaría a Hugo conmigo a la cena no quiero ser esas madres que dejan responsables de sus hijos a otras personas.. mire a Román asentí pero con la condición de que pudiera llevarme a Hugo conmigo.. el sonrrio como la sonrrisa del Joker.. el aceptó el concepto y le envié un mensaje a Esther de que le diera un baño a Hugo  y lo vistiera con la ropita de calle....

Roman me guiño el ojo y salió del vestíbulo, América me levanto las cejas después de estar escuchando la conversación que tube con Román pero le respondí solo era una cena de Amigos y que llevaría a mi hijo conmigo, América sonrió y le di las hojas de las cancelaciones..

Narra Joao

Después de un largo vuelo estábamos por fin en Orlando Alice estaba a mi lado.. esperemos para poder parar un taxi y nos llevará al hotel..
Mira,ahí hay uno grito Alice.. esas reacciones espontaneas me recordaban tanto a Nathalia... Vi un taxi a los lejos grité mientras levante la mano el taxi paró a nuestro lado y el conductor bajo par meter las maletas en el coche mientras Alice y yo entramos

Unos minutos después llegamos al hotel... pero había que entrar por la entrada principal del parque, pague al taxista y un botones salió para agarrar nuestras maletas, entre de la mano junto a Alice y vi a una chica en el mostrador la muchacha hablo en en un perfecto inglés..
Sus ojos se me hacían familiares como si los hubiera visto antes.. le pregunté que había una reserva en nombre de Alice Torres y Joao Félix sequeira observe su su mano temblar terminó de ver las hojas dónde habían reservas y hablo..

Habitación suite cinderella puerta 901.

Me dio las llaves y volvió su vista al ordenador.. mire su tarjeta de identificación y en ella ponía Thalía coverse... le di las llaves a Alice para que subiera a la habitación... Di una vuelta por el hotel quería cogerle un regalo a Alice pero había algo que me impedía dejar de mirar a la muchacha de recepción...

Un hombre alto se acercó a la joven, no podía dejar de observarla realmente era hermosa y tengo la sensación de verla visto ya antes pero no sabía dónde.. mis ojos recorrían cada curva cada poro de piel.. le quedaba genial el uniforme

Pasaron por delante de donde yo estaba seguí observándola como poco a poco cada vez iba desapareciendo de mi campo visual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron por delante de donde yo estaba seguí observándola como poco a poco cada vez iba desapareciendo de mi campo visual... Una mujer se acercó con un carrito de bebe.. puse mi mente en blanco imaginando cómo sería mi hijo si estuviera vivo, la hermosa paternidad que podía a ver tenido y me la arrebataron.. no podía dejar de pensar porqué se fue sin decir nada.. sin decir su paradero.. sin saber cómo estará tengo miedo a que le hubieran hecho daño.. sin darme cuenta mis ojos comenzaron a humedecerse....

Seguí caminando sin rumbo sin observar donde estaba o que había delante de mí.. un fuerte y seco golpe sentí en mi pierna y segundos después los llantos de un bebe... Salí del trance al ver que con que choque fue con el carrito de bebe... La chica me observó quería disculparme... Mire al carrito observe que el bebé paró de llorar en ese momento que no me acerque... Era un bebe hermoso, castaño de ojos marrones con su piel blanquita

Me recordaba tanto cuando era pequeño, era tan tierno como cogía sus pequeñitos pies y me sonrreia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recordaba tanto cuando era pequeño, era tan tierno como cogía sus pequeñitos pies y me sonrreia.. sus pucheritos como si intentará hablarme.. no aguanté más la opresión que tenía en este momento en mi pecho y me fui a la habitación, rompiendo a llorar..

Y apareciste tu. Joao Felix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora