Capitulo 9

1.5K 40 2
                                    


Entre a la habitación de Nathalia con temor a que me hechara de sus aposentos, la llamé y ella levantó su vista del teléfono móvil.
Después de tanto tiempo no pude reconocerla su rostro estaba totalmente desfigurado, un ojo lo tenía hinchado con un tono morado, parte de su mejilla derecha se percataban unos pequeños cortes superficiales pero no eran nada graves..
Natha respondió a mi saludo pero tuve la grata sorpresa de que ella no quería verme ordenaba que me marchase dando gritos,yo intentaba tranquilizarla pero era imposible....Las voces sonaban por todo el pasillo e inmediatamente entro uno de los celadores al escucharla,de repente su camisón se tiñó de color rojo ante la vista del celador me hizo salir de la habitación,
y llamó rápidamente a los enfermeros...
Me acerqué al lado de Ali agache la cabeza sentí su mano en mi hombro le conté que fue un error venir a verla, aunque supiera lo que escondía Nathalia ya no me iba dejar acercarme a ella..
Sus palabras se hacían eco en mi cabeza..

Tu me abandonaste cuando más te extrabañaba y falta me hacías.

Le repetía una y otra vez la misma frase a Alice. ¿Talvez Nathalia tiene razón y soy mala persona? La abandone cuando más me necesitaba.. pero ella jamás me respondía mis llamadas y mensajes por lo que supuse que estaría bien..
Unas voces muy conocidas se escuchó en el fondo del pasillo eran las de Saúl, Koke y Savic me acerque y les salude.. Saúl ni me miró a la cara lleva día esquivandome desde que supo la hospitalización de Nathalia, en cambio Koke era el de SIEMPRE..

........

Una semana despues

Hoy hacia una semana desde que ingresé,mis heridas poco a pocos fueron sanando y después de este tiempo porfin podía ver mi rostro sin lleno de morados ni traumatismo.
Con las visitas no me podía quejar todos los días venía Saúl con una caja de pizza o cualquiera otra gilipollez.. ayer recuerdo que me trajo un kebab y Alice un paquete de Doritos tex Mex...
También recibí una visita algo más especial la de una mujer con acento portugués su hombre era Carla y era la mamá de Joao o como Alice me decía mi futura suegra, aquella bella mujer era una persona muy risueña a lo que supuse de donde cogió esa bella sonrrisa que tenía su hijo... me preguntó cómo estaba yo respondi que cada día estaba estaba mejor solo me preocupaba la herida de la operación.. aquella se cerraron gracias que alfinal pusieron las grapas ya que era una zona donde no había carne y solo hueso... Después vinieron esos que se decían llamar padres para que regresará a casa.. el problema era ¿Realmente quería? O solo era el interés de conocer a varios futbolistas para tener más popularidad?

Unos días más tarde

Saúl venía al hospital diariamente a visitarme hoy era horario de visitas y como cada día después de su entrenamiento venía a visitarme, le comenté que hoy tal como salieran los resultados de las placas me darían el alta hospitalaria y porfin podría regresar a casa...

......

Entré al hospital sin antes pasar por la cafetería a por una caja de donuts sabía que a Nathalia le chiflan.. tuve una charla con mi madre días antes, ella me dijo que visitó a Nathalia y que la convenció para que ella aceptara hablar conmigo... Subí las escaleras hasta llegar al piso de las habitaciones busque la 208  llamé a la puerta..oí el adelante y la abrí con el permiso de ella, me sorprendió ver a Saúl..

Le pregunté que hacía aquí lo que él me respondió que vino a lo mismo que venia yo habia venido, visitar a nathalia
Lo miré con un gesto serio, le pregunté con una sonrrisa como de encontraba, me miró y agarró la caja la abrió sonrrio por lo bajo.. Saúl se despidió la llamo princesa las megillas de Nathalia cogieron un tono carmesí, se fue dejándonos a nosotros dos solos...

Unos celos me recorrieron el cuerpo..¿que pintaba Saúl aquí? Se que si le pregunto empeorar las cosas por lo tanto decidí callarme y no preguntarle..

Quería hablar con ella por lo que le pregunté amablemente si se encontraba bien para hablar, ella Ella me respondió fría y cortamente noo habua nada de que hablar entre nosotros

Le reproche no respondía mis mensajes ni siquiera cogía el teléfono cuando le llamaba..
Nathalia se sentó y me miró a los ojos directamente.. esas palabras que decían me estaban partiendo por dentro,

Quiero que te alejes de mí...no quiero que estes cerca de mí en el momento que más te necesitaba tu me abandonaste..

Le pregunté porque hacía esto, ñorque exactamente no le habia hecho nada, no me dejó terminar de hablar cuando me ordenó que me fuera..
No quise alterarla se que le podía dar un brote, salí de la habitación con lágrimas en mis ojos, la conversación que mantuve con mi madre no sirvió de nada y ahora ya perdí lo que un día le costó mucho conseguir era su confianza, salí del hospital dirección al parking era donde estaba aparcado mi coche, abrí la puerta y puse la llave en el contacto conecte mi teléfono y minutos después recibí una llamada de una vieja amiga.. le respondí la llamada con una sonrrisa baja ella notó enseguida que algo me pasaba le dije que todo estaba ok pero ella siguio insistiendo me conocía a la percepción por algo fuimos pareja en el pasado, conectabamos sin soltar palabra sabías el estado de ánimo de la otra.. Le conté a Iselda mi relación con Nathalia y lo que sentía por ella, ella sabía entenderme y cuando ella llamaba era porque viajaba a España con diego me alegré muchísimo cuando supe la noticia que Ganó una beca en Madrid para la academia más grande de música que hay en Madrid... Minutos después colgué la llamada...

Llegué a casa y mi madre me esperaba en el salón con la merienda puesta en la mesa, me senté y merende en silenció... Aquella mujer me conocía y poco tardó en preguntar... Le respondí, le dije todo lo que Nathalia me contó hasta que sentía celos por Saúl.. mi madre me respondió sentir celos era un sentimiento que yo mismo le daba a entender que estaba enamorado de aquella chica chica... Pero si Alice me contó que Nathalia tenía sentimientos hacia mi.. ¿Porque me odia ahora?

Llamé a Alice necesitaba hablar con ella talvez ella sepa porque tiene tanto rencor, no tardó mucho en responder.. le pregunté si se encuentra en casa pero respondio negativamente.. me dio una dirección donde se encontraba, volví a coger el coche y maneje hasta llegar a mi destino.
La vi sentada en un banco con su teléfono en la mano, me sente a su lado, levantó su vista del teléfono y lo guardo dentro de bolso, me preguntó por la quedada repentina sin avisar.. simplemente le respondí con la cabeza agachada.. note el calor de la mano de Alice en mi hombro comentemos hasta que me sentí un poquito mejor..

Camine un poco con Alice cerca de la cuidad deportiva del Atlético de Madrid animamente me sentó de maravilla l poder hablar con Alice ella me ayudó muchísimo con el tema de su mejor amiga...
Solo se escuchaba el silencio y una vibración que venía de mi teléfono.. una notificación de Google resaltó la noticia que estaba por leer.

Joao Felix es todo un rompecorazones.

El jugador portugués del Atlético de Madrid fue visto días antes acompañado por una mujer que viajó desde Portugal para pasar unos días con el Luso. Hoy se le volvió a ver con otra chica diferente caminando animamente con otra mujer conocemos el nombre de la chica Alice Torres.. ¿Que se traerá el joven Joao con 2 mujeres?
El menino salió todo un rompecorazones.. aquí le mostramos una imagen de la talvez futura pareja.

 aquí le mostramos una imagen de la talvez futura pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No podía creer tanta incredulidad... Como los paparazzi pueden inventar una noticia falsa y que esto puede traer consecuencias.. por lo que entre en mi red social de Instagram y aclare que la noticia era falsa, expliqué que Alice era solamente una amiga al igual que isealda que aclare ella tenía pareja desde hace 5 años. En este momento no tenía pareja y mi cabeza solo estaba centrada en el fútbol.

Y apareciste tu. Joao Felix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora