Capítulo 12

1.3K 32 1
                                    


Aquella carta me dejó atónito ¿era cierto lo que ella había escrito? No lo sé pero tendría que averiguarlo, me puse de rodillas a su altura, sus ojos estaban cristalinos ese bello color de ojos lo tenía apagados y pude ver su sufrimiento reflejados en ello..
Tenía que preguntar el porque le cogí las megillas con el dedo pulgar le limpie las lágrimas..

Me respondió y con la cabeza asintió lo que escribió era realmente cierto, me sentí culpable fuerk un idiota en no saber que estaba enamorada de mi.. los celos me cegaron y literalmente me pusieron una venda que no me dejaba ver la realidad..Le propuse comenzar una relación fuera de cámaras que nadie supiera nada, no era la intención de ocultarla sino de que poco a poco se acostumbrase a una nueva vida, tendría que saber aceptar las críticas y nunca hundirse ante falsos rumore que inventarán.
Me sonrrio aún así baje la mirada para ver si tenía alguna herida que corriera peligro por su vida, solo había un pequeño corte nada grave una herida superficial, nada más de lo que realmente podría a ver pasado..

El sonido del timbré vibro por toda la casa.. Alice se recuperó le dije que su amiga estaba bien y pide llegar a tiempo de que no cometiera la mayor locura, aparte le dia gran noticia de que éramos pareja pero que sería fuera de cámaras.. Ella conocía muy bien a Nathalia sabía que tenía que hacerse fuerte mantuvo una conversación con ella y yo me quedé abajo con la Sra. Torres que fue atender a quien toco la puerta..
Observé que tocaron la puerta un matrimonio de temprana edad por lo que no llegarían a los 40 años, la voz de la mujer pude reconocerla era la Madre de Nathalia y estaba preguntando por ella, salí a la puerta y no deje que la madre de Alice dijera nada.. Está visita es muy extraña no fueron a visitarla cuando estaba enferma y exactamente ahora aparecen preocupándose por su hija.. El marido me observó de pies a cabeza por lo que me reconoció.. Su respuesta fue..

Así que tú eres el famoso amigo de mi hija que juega a fútbol.. Sus palabras no eran sinceras sabía que vinieron no por ella si no por mi..

Narra Nathalia

Joao se fue a la planta baja aquel nudo que tenía en mi garganta se fue al decirle lo que realmente sentía, me disculpé por la gilipollez que iba hacer y no pensé las consecuencias que tendría y no valorar que la vida es realmente un tesoro y que es corta..
Me despoje de la ropa para darme una rápida ducha, de mis labios se escapó una sonrrisa tonta recordando lo que instantes atrás paso, después de mucho tiempo alfin una persona me dio un besó de amor aquel chico de 19 años que apareció en mi vida por accidente y no metafóricamente me cambió la vida.. Me enseño a que la vida hay obstáculos que te hacen caer pero cuánto mas veces te caes más fuerte eres..
Esto me enseñó a que si tengo que decir las cosas y que la gente que más le importó es la que nunca te abandona aunque este enfadada contigo, la vida es un tesoro que hay que valorarla y vivir al máximo ya que tiene un camino muy corto..

Entre mis pensamientos una voz me hizo que volviera a la realidad.. esa voz sabía de quiénes eran y por primera vez sería yo la que les plantaría las platos sobre la mesa, ya no soy la Nathalia a la que abandonaron ahora soy una Nathalia más fuerte y acorazada una persona que ya no sabe va a dejar hundir por nadie y que en verdad ya no estoy sola ya nunca más.. Me vestí y baje las escaleras rápidamente hasta llegar a la primera planta y caminar hasta la zona de donde se escuchaban las voces.
Sabía que eran ellos, me acerque y pregunte que eran lo que querían, su respuesta era que sólo querían saber cómo estaba.. aunque no me creo nada de sus palabras se que algo quieren y es codicia de dinero por lo que los heche de casa de le Alice, me senté en el sofá respiré hondo y negué con la cabeza.. sentí una sensación de escalofríos, talvez esto no sea bueno y menos para la familia de joao hablé con él y está vez fui clara, después de esa pequeña charla el portugués me llevo a su casa donde su familia le estaba esperando para ala merienda en familia, Carla se alegro en verme y Hugo le hecho una mirada a su hermano mayor conocía esas miradas entre hermanos ya que con Alice las hacíamos cuando veía al chico que le gustaba..

No tardó Joao en decir la noticia de nuestra relación a lo que su madre aceptó encantada que yo formará parte en la vida de su primogénito, me recibieron con los brazos abiertos.
Bajo el hombre de cabello pobre el padre de Joao aquel hombre que acompañaba de su hijo cuando jugaba en el benfica se sentó en la mesa, Carlos observó nuestras manos entrelazadas y con una sonrrisa su esposa asintió que lo que realmente estaba viendo era cierto..

Llegó el momento tenía que avisarles del problema con mi familia porque no quería presentarles aunque por cada rostro creo que ya los conocían, fue cuando Carla me contó cuando Joao me encontró en el suelo me llevó al hospital y fue en ese momento que ella supo de mi, su hijo le avisó del problema y no tardó en pasar día y noche con su hijo cuidándome, durante mi estancia en el hospital ningún día vinieron a visitarme ningún miembro de mi familia de un día a otro aparecieron para sacarme a la fuerza, gracias a ellos junto con Alice no pudieron..

Ahora descubrí que mi familia quería la fama el dinero de Joao y para ello me usarían amo como cebo o como aquí se conoce la gallina de los huevos de oro. Hoy vinieron buscando era la forma y el metodo..

Unos días más tarde mis suegros me propusieron quedarme unos días en su casa tendrían que viajar a Portugal con Hugo porque empezaba el torneo en el que benfica B se clasificó y como Hugo era menor de edad tenía que ser acompañado por sus padres. Acepté encantada ya que tendríamos mas privacidad para nosotros y podría demostrar que soy una buena mujer para su hijo..

Y apareciste tu. Joao Felix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora