Recogí a thali del aeropuerto y se hospedarian en mi casa no quería que vivirían en un hotel estos días teniéndome a mi, extrañaba ver a este pequeño cuando lo vi por aquel largo pasillo donde ponía aterrizajes estiraban sus diminutos brazitos para que lo cogiera, era muy bello no lloraba y cuando le miré a los ojos un escalofrío corrió por todo mi cuerpo, el bello de mis brazos se erizaron ese brillo que tenían los ojos marrones eran pan penetrantes que no necesitaban palabras para hablar...
Lo deje en el carrito y lleve la maleta de la chica hasta el coche, espere a que ella llegará con el carrito ya que paro en el duti free venía cargada con bolsas, las puso en el maletero y coloco el babyauto en el asiento trasero mientras tenía a Hugo en mis brazos, el pequeño jugaba con mi cabello tanto que lo estiró y me arranco unos cuantos del flequillo.. lo coloco y me senté en el asiento del conductor y espere a que terminara de colocar bien la silla y monto en el asiento del copiloto.Arranque el vehículo indique en el maps la ubicación y maneje hasta llegar a mi destino..
Enseñe mi acreditación que vivía en la urbanización ya que en la Finca para poder entrar tienes que enseñar una tarjeta que le daría thali por si tiene que salir de la casa.. con el mando abrí el portón de la entrada hasta llegar a la entrada principal y estacioné no guarde el auto en la cochera hoy tenía sesión con los fisios para curar mi lesión.. mi amiga salió del coche y camino por el jardín observando cada rincón, cuando alguien hace eso me incomoda ya que es como si te ursupan la casa o como si quisieran vigilar cada rincón pero con ella fue diferente su rostro era de asombró me imagino que no sería lo mismo vivir en un hotel a tener tu casa propia donde tienes toda tu intimidad poder hacer lo que quieras y decorarla a tu gusto, baje el carro del bebe del maletero y baje al pequeño del coche y lo coloque en su silla y llamé a Thalie..Narra Nathalia
Escuche la voz de Joao en mis espaldas el me estaba llamando pero mi cabeza aún seguía en trance todo estaba igual de cuando me fui.. una mano tocó mi hombro y me gire sobresaltada y me relaje cuando vi que era el portugués quien me observaba con rostro preocupante..
Le dije que todo estaba bien y que no se preocupara baje la mirada a Hugo que miraba desde su sillita de paseo..Joao llevaba el niño y yo entre con la maleta y la mochila con todas las pertenencias de Hugo.. el castaño dejo al pequeño en el salón un segundo y salió ayudarme acepté y subió la maleta en la habitación de invitados para después bajar con el pequeño Hugo que estaba ¿Hablando?
Me sorprendió al igual que a Joao que señalaba el pequeño exactamente una foto de Joao con "Nathalia" el pequeño decía era mami ...
Se acercó al pequeño y lo cogió en brazos el sabía que la muchacha lo era su madre o era lo que él creía, pero respire hondo me acerque a Joao de espaldas y le dije que tomara asiento.
Sus ojos conectaron con los míos el seguía teniendo al nene en los brazos.. le confesé que si sabía quién era la chica que le acompañaba en las fotos.. que lo sabía desde la primera vez que lo vi en persona.. el seguía sin entenderme a que me estaba refiriendo tome aire y en este momento todo el cuerpo me temblaba me quedé sin saliva de los nervios después de mucho tiempo el tendría que saber la verdad..Flaskback
Desperté en el hospital sola en una habitación completamente sola yo decidí esto, el doctor entro con unos papeles el me mostró que el pequeño Hugo seguía luchando desde mi vientre... En ese momento decidí que esto debía terminar que debía desaparecer y que nadie supiera nada de mi..
Planee con unos de los enfermeros mi desaparición pero tendría que estar bajos chequeos médicos de la matrona antes de irme y abandonar el país para siempre, el doctor salió de la habitacion se dirigió a la sala de espera donde comunicaría la noticia.. después de ello se fueron y el doctor volvió a entrar..Tres meses más tarde
Fui a la última cita con los doctores ya que en menos de un mes ya no estaría residiendo aquí y las revisiones tendría que hacerlas ...
Todo salió perfecto el bebé no tenía ningún síntoma que verificara que el accidente que sufrí tuviera ninguna discapacidad, abandone el país hasta aquella misma mañana que vi la misma persona que me hizo abandonar entrar por la puerta pero conseguí que no me reconociera..Fin del FLASHBACK
Mire a Joao el tenia los ojos llorosos me sentí liberada al poder decirle la verdad, sentí sus manos como se enrrollaban en mi cuerpo yo acepté el abrazo y como le hizo tambien le abraze fuerte en esos momentos recordé los bellos recuerdos que viví a su lado, el día que supo que estaba embarazada o cuando nos conocimos por primera vez.. pero faltaba alguien a mi lado esa era mi mejor amiga Alice no sabía nada de ella me gustaría poder decirle como a Joao le dicho toda la verdad quitarse la culpa y que su mejor amiga está viva..
Me acerqué ambos ellos era mi familia y aunque realmente nunca deje de quererle el era el niño de mis ojos lo amaba de verdad no aguanté más bese los labios del portugués al mismo tiempo que abrazaba a mi hijo que estaba en los brazos de su padre...
Después de tanto tiempo quise sacar una foto abrí la app de Instagram con mi cuenta antigua y la que seria la que gastaría y gaste siempre y la postee con un indirecto mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Y apareciste tu. Joao Felix
RomansDurante los momentos tan duros caminaba por un camino donde solo había oscuridad, sombras pero llegaste tú y encendiste la vela que me llevaría al final del camino..