2

244 20 0
                                    

Scar y Lex continuaron corriendo por el pasillo de la pirámide. Lex era un poco más lento que el depredador más grande porque no solo estaba agobiada por la armadura alienígena que Scar le había puesto, sino también por su mono y su gran abrigo de invierno. Entonces, mientras Lex seguía corriendo por el pasillo, comenzó a perder de vista al depredador.

Lex llamó al depredador: '' Disminuye la velocidad, no puedo seguir el ritmo ''.

A pesar de que el Depredador gruñó una respuesta, ralentizó su ritmo hasta que tanto humanos como extraterrestres se emparejaron paso a paso. Pronto llegaron a una abertura en el corredor y aceleraron el paso hasta que estuvieron fuera de la pirámide y en el sistema de elevación que los llevaría a la superficie. Mientras subían, oyeron un rugido ensordecedor desde el interior de la pirámide y con eso Lex cortó la cuerda permitiendo que el sistema de poleas llevara a ambas criaturas a la superficie.

Lex fue arrojado violentamente fuera del sistema de polea de elevación y aterrizó en el gorund y no se movió. Mientras tanto, la Reina alienígena y su grupo de súbditos salieron de la pirámide. El Depredador al escuchar sus chillidos de gritos demoníacos fue al agujero en el hielo y abrió fuego con una especie de pistola de plasma. Los extraterrestres gritaron cuando varios fueron alcanzados por los rayos de energía y estallaron en pedazos lloviendo sangre ácida sobre sus hermanos.

Scar al ver que ya no tenía sentido disparar, despegó hacia la estación ballenera abandonada que recogió a la hembra humana en el camino y la arrastró junto con él. Lo hizo porque en cualquier momento ocurriría la explosión de la bomba que había estado en su muñeca.

Lex tropezó e hizo que el Depredador la arrastrara unos metros hasta que una fuerte explosión desde abajo los derribó a ambos.Inmediatamente, el Depredador estaba corriendo por la nieve y Lex estaba justo a su lado.

Cuando un alienígena asomó la cabeza por el agujero, una luz blanca cegadora subió por el túnel que envolvía a la Reina y sus secuaces y resultó en que el alienígena en la boca del agujero voló por los aires.

Las grietas comenzaron a formarse en el hielo y el Depredador agarró a Lex por el medio y despegó a un ritmo más rápido, tratando de escapar del hielo que se rompía. Lex tenía el presentimiento de que no iban a lograrlo, pero la criatura que la sostenía aún no había llegado a la misma conclusión. Scar, en un último esfuerzo, arrojó a Lex por el aire donde aterrizó pesadamente sobre su pierna izquierda y el Depredador dio un salto cuando el hielo comenzó a vaporizarse a su alrededor. 

Atrapado en una pirámideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora