11

221 16 2
                                    

Scar gruñó suavemente mientras se ponía el casco que lo protegería en la pelea que iba a tener con el compañero Predator. Se había armado con su disco de lanzamiento y tenía una gran cuchilla de 10 "atada a su cadera. Scar también tenía sus muñequeras mortales que serían útiles cuando ambos combatientes llegaran al combate cuerpo a cuerpo de esta tradición mortal en su cultura. La mandíbula superior izquierda de Scar chasqueó con frustración cuando la criatura humana en la que estaba apostando su vida dormía pacíficamente.

Scar ajustó la armadura del pecho que acababa de ponerse antes de gruñirle nuevamente a la 'ooman' que roncaba mientras dormía. Scar la empujó bruscamente, lo que resultó en su despertar sobresaltada y caerse de la cama. Scar sacudió la cabeza y pensó: "Tal vez la muerte no sería tan grave, no tendré que aguantar a esta tonta mujer".

Lex bostezó antes de vestirse y miró a Scar con una mirada perpleja en su rostro mientras sonaba como una celebración en el pasillo. Lex se dio cuenta de que Scar tenía el mismo equipo que tenía cuando se conocieron, así que decidió que algo grande debía estar pasando. Tal vez iban a dejar que se fuera del barco, pero probablemente se estaban preparando para matar a un pobre e indefenso ser en un mundo distante. Ella se corrigió de inmediato, no podían estar haciendo eso a menos que pudieran ir a la velocidad de la luz.

Scar pasó junto a Lex y salió por la puerta mientras ella intentaba seguirle el ritmo. Lex estaba extremadamente confundida y quería saber algunas respuestas de su gran amigo, que no hablaba, que marchaba por el pasillo frente a ella.

Lex dijo: "¿Qué está pasando? Hola, ¿por qué hay tanto ruido? ¿Están teniendo un desfile o algo para entretenerse o qué?"

Lex puso los ojos en blanco y dejó escapar un pequeño gruñido de frustración cuando el Depredador ante ella no respondió.

Luego dijo: "Hola, qué feo te pasa, por lo general al menos das un chirrido o algo así. ¡Cat tiene tu lengua!"

Scar se dio la vuelta y agarró el brazo de Lex con brusquedad antes de empujarla contra la pared. El dolor atravesó el área de las costillas de Lex mientras jadeaba y miraba la máscara que ocultaba la "expresión" emocional de la cara del Depredador. Lex no necesitaba saber que estaba de muy mal humor y ella miró al suelo antes de disculparse.

Continuaron por el pasillo en silencio, ambos profundamente dentro de sus propios pensamientos, sin querer ser molestados por el otro. Un poco más abajo, Scar giró a la izquierda y Lex lo siguió mientras seguían acercándose cada vez más al fuerte rugido del ruido. Estos sonidos comenzaban a ser desconcertantes para Lex y ella aceleró el paso para caminar junto a Scar.

Soltó un gruñido cuando se abrieron dos puertas grandes y los dos entraron en una habitación enorme donde había al menos 20 a 35 depredadores. Varios cerca de Lex y Scar se hicieron a un lado para permitirle pasar, cuando Lex intentó ir con él, él le tendió el brazo para bloquearla. Ahora sola, sin Scar para protegerla, Lex se alejó de la mayor concentración de Depredadores, pero a la vista de Scar.

Scar caminó hacia el centro de la habitación y se arrodilló junto a su oponente mientras el "anciano" principal emitía las reglas de la pelea a través de clics y chirridos. Los dos combatientes Predator se pusieron de pie y se inclinaron el uno al otro antes de que estuvieran a punto de pelear.

Continuará . . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapado en una pirámideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora