Lex siguió corriendo y corriendo, no había lugar a donde ir. Giró a la derecha, tenía que salir de esta pirámide si era lo último que hacía.Todos habían sido asesinados en la pirámide a excepción de ella, tenía que llegar al mundo exterior y advertirles de la amenaza de estas criaturas parecidas a insectos y además de las criaturas de otro mundo que les gustaba cazar seres conscientes.
Lex tropezó cuando el equipo en su espalda comenzó a pesarla, pero no podía dejar de correr. Un ruido fuerte hizo eco a través de las paredes de la cueva y Lex cayó al suelo y se cubrió los oídos para bloquear el ruido.
Frustrada, se levantó del suelo y siguió corriendo. Muy bien, el grupo había venido de esta manera ella estaba casi allí. Dobló la esquina y se detuvo cuando algo afilado cortó su sección media. Lex se quedó allí mientras el Depredador cortaba a través de su sección media como si fuera queso cottage, Lex levantó la vista con los ojos muertos a Scar ...
--------
Inmediatamente Lex casi salió disparado de la 'cama' y comenzó a gritar como un Mujer salvaje. ¿Dónde estaba ella y cómo demonios se metió en esto? Bueno, la nave nodriza había llegado para encontrar a Scar recogiendo a una mujer humana medio inconsciente que tenía la misma cicatriz que su clan. Al principio, los ancianos querían saber de inmediato qué había hecho Scar, pero primero tenían que llevar a la humana a la habitación "médica" del Depredador.Ahí es donde estaba Lex ahora, con otro Depredador sosteniendo lo que parecía ser algo largo y puntiagudo. Lex trató de levantarse pero fue sujetado por una mano grande que parecía terriblemente familiar. Lex levantó la vista para ver que Scar la impedía escapar de esta enorme aguja 'alienígena'. No era que tuviera un problema con las agujas, sino que simplemente no estaba segura.
Scar continuó refrenando a la niña humana mientras seguía luchando débilmente contra él. Sabía que iba a estar en problemas con los ancianos, pero no podía dejarla en la nieve y casi se habían ido cuando llegó la nave nodriza. Al menos no estaba mirando su cuerpo, porque a pesar de que había una sábana que cubría su parte inferior del cuerpo, tenía rasguños desagradables y otras lesiones similares por el escape de la cueva que se derrumbaba.
Lex gimió cuando la aguja fue inyectada en su lado derecho y apenas se dio cuenta cuando sintió que alguien la levantaba y la llevaba a algún lado. No le importaba dónde, al menos el dolor en sus costillas había desaparecido ahora, se preguntaba qué había en esa aguja.
Más tarde, Lex se despertó nuevamente y descubrió que parecía estar en una cama con otra forma junto a ella. Se dio la vuelta para ver quién era para encontrar al Depredador junto a ella, con los ojos cerrados. Sus heridas parecían tener algún tipo de gel y parecía estar sanando bastante bien. Tal vez su especie no pudo volver a crecer las extremidades (libro AVP) pero esta sustancia similar al gel parecía estar haciendo el truco.
Levantó la vista hacia la cara del Depredador y le tocó suavemente la cara, tratando de no molestarlo. Inmediatamente su brazo salió disparado y agarró su mano más pequeña con la suya más grande. Lex estaba a punto de gritar cuando. . .
Continuará . . .
Limón en el próximo capítulo. ¡Construyendo el suspenso! ¿Qué va a pasar con Scar y los ancianos?
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en una pirámide
Fanfictionno soy dueño de la serie de películas Predator, ni de ninguno de los personajes de la misma. No gano dinero con la escritura de esta historia