10

157 15 0
                                    

Scar continuó caminando hacia la hembra humana mientras su ira burbujeaba justo debajo de la superficie. Habría estado bien si ese humano no se hubiera metido en su "discusión" con los ancianos. Si se hubiera quedado donde había estado cuando lo dejó aquí, no estaría en este problema en este momento.

Cuando un clan salía a cazar, la presa que buscaba era su propiedad y si estaba allí para cazarlo según lo asignado por los "grandes ancianos". Sin embargo, si otro clan reclamaba el mismo lugar de caza, entonces abriría la guerra, o se producirían luchas basadas en clanes entre los dos clanes.

Esta ley de guerra de clanes ahora se aplicaba a Depredador a Depredador del mismo clan si se hacía una disputa. Accidentalmente, por parte de Scar, cuando tuvo al otro 'guardia' de Depredador en una garganta, accidentalmente dijo que el humano era de su propiedad. La niña humana tenía la marca de su clan, que había hecho él, por lo que el anciano aceptó su derecho de que ella fuera de su propiedad.Ella no era una de ellas porque no era un Depredador, pero si él aceptaba la responsabilidad por ella, se le permitiría quedarse.

Sin embargo, había evitado que el otro Depredador hiciera su tarea asignada y eso era una violación de la ley de Depredadores. Ahora en un ciclo de 'tierra', tendría que luchar con este compañero depredador, hasta la muerte quizás, debido a esta niña humana.

Scar dejó escapar un gruñido cuando la agarró y la arrojó con fuerza sobre la "cama" que habían compartido antes y la miró mientras luchaba débilmente contra su cuerpo más grande y más poderoso. Scar aplicó presión en el área de su pecho, lo que cortó el flujo de aire que podía recibir, lo que la llevó a sus inútiles esfuerzos para escapar de su agarre. Ella parpadeó para quitar las lágrimas que se formaban en sus ojos, lo que resultó en que el Depredador sobre ella la soltara.

Lex jadeó dolorosamente por aire cuando sus costillas comenzaron a doler como el infierno. Mientras hacía esto, podía saber que Scar tenía mucho miedo a algo y que probablemente tenía que ver con algo que la involucraba. Lex se enderezó y se sentó junto a Scar mientras él le gruñía por hacerlo.

Lex no sabía qué decir, por lo que hizo lo único que podía hacer en ese momento y puso su mano pequeña en la suya mucho más grande y entrelazó los dedos. Podía verlo mirar su mano mucho más pequeña y solo le sonrió antes de volver a mirar sus manos entrelazadas. Lo que acababa de hacer era extremadamente importante para ella, acababa de demostrar, esperaba, que si el Depredador tenía algún problema, siempre estaría allí para ayudarlo.

Scar hizo algunos clics cuando sus dos mandíbulas superiores se unieron y Lex lo observó muy de cerca mientras sus cuerpos se acercaban cada vez más. Lentamente, Lex volvió a acostarse en la "cama" y el Depredador la siguió para encontrarse con su cuerpo. Si alguien pasara por esa habitación durante la "noche", habrían escuchado muchos ruidos provenientes de ella, pero no se atreverían a entrar.

Más tarde, Lex descansó la cabeza sobre el fuerte pecho de Scar y suspiró cómodamente. Pasó una de sus manos con garras por su cabello negro e hizo un pequeño chirrido. Lex, pensando que eran buenas noches, respondió con su propio comentario a la criatura a su lado antes de que cerrara los ojos y se fuera a dormir.

Continuará . . .




Atrapado en una pirámideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora