5

208 18 0
                                    

La criatura dejó escapar un rugido lamentable mientras continuaba caminando por el suelo helado de este agujero infernal en el que había sido colocada. Finalmente había escapado del artilugio de cría de los "depredadores" malvados, pero había perdido todo su tesoro cuando el Depredador se ató el brazo. la bomba estalló en el medio de la pirámide. Ahora la criatura se había quemado a lo largo de sus costados, sin mencionar las heridas adicionales que recibió al ser liberada por el artilugio del Depredador. La sangre ácida goteó en el suelo mientras la criatura destrozaba su cola larga y puntiaguda que se clavaba en varios artilugios humanos inútiles y emitía otro rugido. de frustración

Scar abrió los ojos y chasqueó la mandíbula superior derecha mientras se concentraba en un pensamiento profundo. Lo había despertado lo que parecía la Reina Alien, pero no había vuelto a saber nada desde entonces. Hubo movimiento cuando la hembra humana a su lado se acurrucó en un sueño profundo y pacífico. El depredador se alegró de que ella no se hubiera despertado como él por el ruido.

El Depredador se levantó y se puso la armadura que le quedaba y miró a la hembra que todavía estaba dormida en la pila de equipos "humanos". Scar solo quería que la nave nodriza regresara y podía discutir su posición con los ancianos a bordo.

No se suponía que esto sucediera así, se suponía que él y los otros depredadores se enfrentarían a los alienígenas, pero tendrían una ventaja si los humanos no hubieran tomado sus armas. Pero, los humanos tenían y sus cuatro camaradas estaban muertos junto con todos los humanos, excepto el humano que estaba durmiendo en el suelo.

Por ira, el Depredador le dio un codazo a la hembra humana con su bota, lo que despertó a Lex sobresaltado. Se sentó rápidamente y se dio cuenta de dónde estaba cubierta inmediatamente con el abrigo 'lanudo'. Lex no miró al Depredador que estaba delante de ella y continuó mirando al suelo hasta que se vistió con su equipo de supervivencia y se preparó para salir de la cueva.

Como Lex se había vestido, Scar la miró con atención. Era fuerte física y mentalmente a veces y no era tan mala buscando otra especie.Lex miró al Depredador y se dirigió a la entrada de la cueva cuando ambas criaturas oyeron un grito de rabia y el techo de la cueva se sacudió. Entonces la Reina Alien apareció en la entrada de la cueva y dejó escapar otro chillido de ira y cargó contra las dos criaturas.

Scar empujó a Lex fuera del camino y golpeó a la criatura con sus muñequeras cortando profundos cortes en la piel del Alien. Lex se apartó del camino cuando la cola de la Reina se estrelló contra la pared de la cueva con grandes grietas que se formaron en la base de la pared.

Scar continuó luchando con la Reina que lo golpeó con las mandíbulas y cada vez que la cortaba, su sangre ácida le quemaría la piel grisácea de reptil y tendría que retroceder. Lex agarró un picahielos que tenía de su mochila desde el descenso a la pirámide y apuñaló la piel del Alien, lo que resultó en heridas punzantes profundas y la Reina gritó en agonía.

La reina sacudió su cola nuevamente atrapando a Scar con la guardia baja y golpeándolo cerca de la entrada. Lex luego esquivó y agachó la cola de la Reina y estaba al lado de Scar tratando de ayudarlo a levantarse mientras la Reina estaba ocupada tratando de desalojarse de la pared de hielo en la cueva. Lex notó que la cueva tenía muchas grietas de fractura que estaba a punto de derrumbarse en cualquier momento, ayudó al Depredador y estaba casi en la entrada cuando el hielo comenzó a caer detrás de ellos golpeando a la Reina que todavía gritaba.

Lex continuó su esfuerzo hacia la entrada y el Depredador solo estaba siendo 'peso muerto', pero de alguna manera salieron de la cueva justo cuando se derrumbó totalmente detrás de ellos. La nieve y el hielo se levantaron del área que había sido una cueva y cubrieron tanto al Depredador como a Lex.

Lex inmediatamente se levantó a pesar de que sintió un dolor en el costado y comenzó a llamar al Depredador. Mientras continuaba tropezando en la nieve, tropezó, cayó y gritó cuando el dolor comenzó a hacerse evidente en su rostro. Las lágrimas comenzaron a caer por su rostro cuando comenzó a desmayarse, no quería morir, y cuando se estaba desvaneciendo, los brazos la envolvieron y la levantaron como si fuera un gatito. . .

Continuará . . .


Atrapado en una pirámideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora