La cicatriz gruñó suavemente mientras quitaba el dedo alienígena cortado de la frente de la niña humana y miró la cicatriz recién formada en su frente. Lex dejó escapar un pequeño gemido de dolor y ella miró el fuego que parpadeaba a sus pies. Scar trazó una de sus garras a lo largo de la nueva marca mientras la hembra humana seguía mirando la llama, no entendía cuál era su problema, pero lo dejó ser. Estaba demasiado gravado incluso para preguntarle en su "discurso humano" y estaba empezando a perder la energía que le quedaba, ya que solo estaba en el "equipo más básico".
Lex tenía pensamientos profundos sobre lo que estaba pasando. Ella fue la primera en una cueva con una criatura de un planeta distante cuya especie disfrutaba cazando a otros seres sintientes. Además de eso, había tratado de matarla, herirla y ahora la había marcado con un dedo de un alienígena muerto.
Lex podía escuchar el viento soplar en la cueva y el misterioso sonido la asustó. Sin saberlo, ella se acercó al Depredador que estaba sentado a su lado. Su parte intelectual de su cerebro hablaba por actuar como una niña, pero todavía estaba nerviosa por el viento. Casi sonó como una cosa que grita en agonía o incluso los "gritos de todos los muertos" vuelven para atormentar a los vivos. Pensó, como la criatura al lado para cuidar.
Lex se estremeció violentamente y se preguntó por qué la criatura a su lado no estaba sintiendo los efectos del Antártico. Por otra parte, no había hecho contacto visual con él desde que habían entrado en la cueva. Con eso Lex miró a la criatura a su lado para verlo tratando de mantener los ojos abiertos. La nieve había caído desde el techo de la cueva y no ayudó al pobre tipo en el que básicamente no tenía nada.
Lex inmediatamente puso su cerebro en acción al saber que el destino de la criatura podría caer sobre ella en cualquier momento, ya que su equipo estaba empapado. Lex inmediatamente se quitó su gran abrigo 'lanudo' y lo puso en el suelo. Ella tiró del Depredador hasta que él se apoyó contra su cuerpo y lo movió para que él pudiera acostarse en el abrigo.
El depredador estaba básicamente en modo apagado cuando sintió que algo se empujaba sobre él y notó que parecía ser otra parte del equipo de supervivencia de la niña humana. Scar apenas podía moverse cuando se arrojó algo más sobre él y soltó unos pocos clics cuando el humano estaba justo a su lado.
Lex tiró de su cuerpo tembloroso debajo del equipo que había apilado sobre Scar y movió su cuerpo contra el de él. El cuerpo de él tembló cuando ella se presionó contra su extraña anatomía reptiliana. Ella dejó escapar un pequeño gemido y se regañó a sí misma por hacer tal como el depredador giró la cabeza para mirarla.
A Scar le gustaba la sensación del humano junto a su cuerpo en su cansado estado mental y ahora estaban separados del pequeño clan. La había marcado como parte de su clan y si algo sucedía, sucedía.
Lex envolvió su brazo alrededor de la criatura a su lado cuando comenzó a sentir que su plan de "calor corporal" los mataría a ambos ahora. Mientras hacía esto, escuchó un ruido de Scar y lo miró a la cara cuando él chasqueó las mandíbulas superiores juntas. Lex lo miró inquisitivamente mientras sus cuerpos se acercaban. Lex dejó escapar un grito de sorpresa cuando la criatura se movió para estar encima de ambos.
Lex podía sentir el cuerpo de Scar rozarse contra el de ella y ella dejó escapar otro pequeño gemido a pesar de que estaba paralizada por el miedo. La mitad de ella estaba aterrorizada por lo que la criatura quería hacer con ella y la otra mitad estaba interesada en ver qué pasaría.
Lex miró a la criatura sobre ella cuando lo escuchó hacer clic en sus locuras nuevamente y sus ojos hicieron contacto. Momentos después, Scar rompió el contacto visual con el humano y continuó con su plan. Como el humano lo había hecho funcionar nuevamente al calentar su sistema, iba a pagarle.
Lex sintió que algo rozaba su sección media inferior y el miedo fluyó por sus venas. Si esa fuera la virilidad de esta criatura, la destrozaría.Luego envolvió ambos brazos alrededor del amplio depredador y dejó escapar un sonido de dolor cuando su suposición fue correcta y él entró en ella.
La criatura la miró mientras la acunaba en sus fuertes brazos y ella lo miró con ojos llenos de dolor. Aunque era tan grande, Lex pronto superó el dolor de tenerlo dentro de ella. Scar desaceleró su sed en ella mientras su coño humano extremadamente apretado envolvía su miembro alienígena como un guante. Era extremadamente difícil ir a un pasado más rápido porque si lo hacía, Lex volvería a llorar de dolor.
Scar dejó escapar varias llamadas frustradas y le gruñó, pero cuando dejó escapar un pequeño gemido, toda su frustración pareció desaparecer. Scar miró al humano en sus brazos y descubrió que parecía estar a gusto con ella. Quizás ella era para él. No, era su mente divagando mientras esperaba que regresara la nave nodriza.
Scar y Lex hicieron el 'amor' durante toda la noche, lo que provocó un rugido estremecedor por parte de Scar cuando finalmente pudo liberarse dentro de ella. Ambas criaturas se acurrucaron juntas en la cálida 'ropa de cama' del equipo de Lex y pronto el sueño las había reclamado a ambas.
Fuera de la cueva se escuchó un silbido de enojo cuando algo grande comenzó a sacudir el suelo. Sin embargo, las dos criaturas de la cueva estaban profundamente dormidos en el abrazo de un amante, demasiado cansados para preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en una pirámide
Fanfictionno soy dueño de la serie de películas Predator, ni de ninguno de los personajes de la misma. No gano dinero con la escritura de esta historia