9

146 16 0
                                    

Lex abrió la puerta para que Scar se arrodillara entre tres criaturas más feas que él. La habitación que Lex notó estaba llena de armas de batalla y cráneos de otras criaturas de mundos distantes. Un pequeño fuego rugió en lo que parecía un 'lugar de fuego' altamente tecnológicamente avanzado y Lex continuó mirando alrededor de la habitación sin darse cuenta de los dos compañeros depredadores detrás de ella que parecían extremadamente enojados.

Lex volvió a mirar a Scar, que la estaba mirando fijamente con sus pequeños globos de ojos, y a ella le pareció que estaba loco. Antes de que ella se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, Scar se puso inmediatamente de pie y la había empujado 'protectoramente' en la opinión de Lex y había tenido uno de los otros dos depredadores que no habían protegido su espada de dos hojas de diez pulgadas de largo.Lex inmediatamente retrocedió cuando uno de los mayores comenzó a hablar con Scar en su propio idioma. Se emitieron varios chirridos y otros ruidos entre las dos criaturas.

Lex continuó retrocediendo solo para chocar contra una pared al lado de un "estuche" con discos que arrojaba como Scar había usado en la Pirámide. Si tuviera que usarlos, estaría preparada para protegerse a sí misma o incluso a la criatura que tenía delante, si otro de sus miembros del clan se acercaba para atacarlo. Lex se preguntaba si a la raza humana no le gustaba tanto que la raza de Scar actuara de esta manera.

El anciano y Scar continuaron comunicándose entre sí y de vez en cuando Scar volvía la cabeza para mirarla, pero ella no sabía lo que estaba pensando porque sus expresiones faciales estaban en blanco. Lentamente, Scar aflojó su agarre sobre el otro Depredador que sostenía, que se alejó de él inmediatamente y se inclinó ante él. El anciano que había estado hablando con Scar inmediatamente se dio la vuelta y regresó a su posición sentada, pero no sin antes hacer un rugido a Scar.

Lex inmediatamente se relajó sintiendo que toda la tensión había pasado pero jadeó cuando Scar inmediatamente la agarró del brazo con fuerza, casi cortando la circulación de la sangre. Luego comenzó a caminar de regreso a la habitación donde vinieron. Al hacerlo, estaba arrastrando a Lex, que gritó por el trato duro que estaba recibiendo de Scar. Tal vez era mejor luchar contra los otros Depredadores en esa enorme habitación que estar atrapado con Scar.

Lex dejó escapar un grito cuando sintió que su brazo estaba a punto de ser arrancado de su zócalo. Mientras seguía a Scar, casi tropezando varias veces, se puso los descansos. Esto no resultó en nada, excepto en Scar tirando aún más fuerte del brazo que agarró con su mano reptiliana extremadamente grande.

Scar abrió la puerta de la habitación donde habían estado la noche anterior y básicamente arrojó a Lex sobre o cerca de la "cama" en la que habían dormido la noche anterior. Lex dejó escapar un grito de dolor cuando golpeó la superficie áspera de la "cama" con fuerza, al menos crujiendo o cubriendo sus ya tiernas costillas. Se le llenaron los ojos de lágrimas mientras miraba a Scar, que la bramó y la acechó furiosa.

Lex dijo: 'Chico grande y fácil, sé que estás enojado, pero tal vez deberías ir a un psiquiatra antes de desquitarme.

¡Scar respondió golpeándola y casi golpeándola con una de sus grandes manos, apretada en un puño! Lex lo esquivó y pareció preocupado cuando el Depredador ante ella avanzó hacia ella nuevamente.

Continuará . . .

Atrapado en una pirámideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora