.te odio.

15 1 0
                                    

Te odio, por lo inconsciente que eres de cuanto daño me hiciste.

Te odio, porque tu indiferencia me arde en cada poro.

Te odio por cada recuerdo que hicimos juntas, que ahora no puedo olvidar.

Te odio por ser tan linda y perfecta a mis ojos.

Te odio por no poder olvidarte, te odio porque nisiquiera quiero hacerlo.

Te odio tanto que ahora te quiero lejos, como si cada milla de distancia me ayudara a borrar tu recuerdo de mi corazón lastimado.

Te odio por haberme encantado, por haber logrado que yo me arrastre por ti y por esos sentimientos que me llevaron a la ruina; a mí ruina.

Te odio por seguirme lastimando aun estando tan lejos y tan ausente.

Te odio por haberte alejado de mí, aun conociendo todos mis miedos.
Te odio por haber hecho cada uno de ellos, realidad.

Te odio por haberme dejado confiar en ti, por dejarte mostrarme algo que no me pudiste dar.
Te odio como si no hubiera un mañana y como si me hubieras dejado ayer.

Te odio por enseñarme que cuanto más amas a alguien, puedes llegar a odiarlo en un instante.
Te odio por no saber valorar cada momento que desperdicie a tu lado.

Te odio por cada inseguridad que ya tenía y que utilizaste para destruirme.
Te odio por destruirme y opacar poco a poco mi brillo.

Te odio por no haberme detenido cuando empecé a enamorarme de ti.
Te odio porque no puedo odiarte.
Me odio aún más, por no poder hacerlo.

fxck yOu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora