(Luka)
Su boca estaba frenética sus ansias estaban a flor de piel ella quería lo que yo quería.
¿Que más daba? Podía morir en cualquier instante ¿siendo casto? no parecía buena opción.
«La primera vez se necesita mucha estimulación»
Su primera vez debía ser perfecto.
Me senté sobre la cama luego apagué las luces, la tomé de la mano para que ella haga lo mismo.
Tomé mi teléfono y busqué una canción, la canción adecuada para ella.
De Shawn Mendez "Roses"
Empezó a sonar y sus dientes mordían sus labios, estaba nerviosa.
No es que tenga miedo de no ser suficiente para ella
No es que no pueda encontrar las palabras para decirLe di un beso luego me quité la pijama, después se la quité a ella, inmediatamente le dí el beso más romántico que pude ofrecer, sujetando su rostro despacio.
En mi cuello tenía un collar me lo saqué y con él, empecé a recorrer su delicada piel, mientras la canción seguía sonando.
Y no quiero quitarte esto
¿cuantas veces puedo ver tu rostro?
¿Cuantas veces te iras?
Solo tengo que hacerte saberLa recosté en la cama le pedí que imaginara que aquel collar era una rosa, que recorría todo su cuerpo, tomé una de sus manos y la besé tiernamente.
No estoy tratando de causar un incendio con esta llama
Pero me gustaría que tu corazón pueda sentir lo mismo
Y tengo que ser honesto contigo cariñoSubí sobre ella, llevé sus dos manos sobre su cabeza, y las sujeté con una de las mías, mis labios bebían de su boca ese manjar exitante que me proporcionaba con cada rose.
Dime sí me equivoco sí esto es una locura
Pero te conseguí esta rosa
Y necesito saber
¿Dejarás que muera o crezca?Dejé el collar en su abdomen, mi mano libre acarició sus suaves pechos, la despojé de su brasier en pocos movimientos, me agache para darle un beso a cada uno, mi mano siguió hasta abajo y se introdujo dentro su ropa interior.
Porque cuando pienso en ti mi mente se vuelve loca
¿Cuántas veces vere tu rostro?
¿Cuantas veces te iras?Con timidez e inexperiencia la toqué, a pesar de no saber mucho, mis dedos supieron que hacer para arrancarle gemidos, pronto ella libró sus manos, me halo a su lado, cuando ambos estábamos recostados subió sobre mí, mis manos entonces recorrieron su cuerpo desnudo desde la espalda hasta sus caderas, sus muslos, y me sentí tan duro que necesitaba calmar esa sensación.
Ella se recostó sobre la cama y esta vez yo estaba sobre ella, sus piernas me dejaron pasar, y con mucho miedo, me acerqué a darle un beso, nuestros cuerpos encontraron su camino, en medio de ese beso, mi falo se sintió en el lugar adecuado, cuando empecé a moverme instintivamente, sentí su calidez, y oí sus quejas, quería ser amable con ella.
—Me detendré cuando tú quieras —dije sabiendo que sería difícil parar.
Ella sólo asintió con la cabeza.
Un leve movimiento y sentí su intimidad ceñida, lo que causo una revolución dentro de mí, quería introducirme en ella de manera despiadada, quería satisfacerme pero, no podía hacerle eso, no quería lastimarla.
Traté de ser gentil a pesar que mi cuerpo pedía agresividad.
Un par de movimientos y ella elevó su espalda con un gemido sencillo.
—No te detengas —dijo y empecé a dudar de mi gentileza—, hazme sentir mujer...
Mis caderas sabían que hacer y ella lo disfrutaba, ambos estábamos disfrutando, sus manos empezaron a clavarse en mi espalda sus uñas me recordaban lo hermoso que era sentir, lo hermoso que era ser un ser humano, lo hermoso que era estar junto a ella.
—Luka me gustas demasiado...
—Marinette —dije jadeante a punto de llegar al momento extasiante—, dejame pasar muchas noches juntos... toda la vida.
—Solo si prometes.. hacerme tuya... todas las noches... como ahora...
—Todas las noches...
Apenas dije y sentí la gloria dentro de su cuerpo, ella estaba respirando tan fuerte, luego tragó en seco, me rodeó con sus manos y me besó.
La canción se repetía por tercera o cuarta vez había perdido la cuenta...
—Es perfecta... me encanta, amaré esa canción a partir de hoy —mencionó cubriendose con la sabana.
«Yo te amaré a ti a partir de hoy», pensé tomando aquel collar que estaba en la cama luego se lo puse, finalmente le di un beso en la frente antes de que ella se dirija al baño.
*Por favor déjenme sus estrellitas, y comentarios para seguir esta historia 😊, gracias*
ESTÁS LEYENDO
Destino: Paris LUKANETTE
FanfictionNro 1 y muy importante esta historia es AU. ********************** A veces el camino equivocado puede llevarte al lugar correcto. Marinette, huye del compromiso que arregló su padre. Luka, un compañero de paso transformará su vida. Luka un joven esp...