-Por las barbas de Merlín!!! ¿Te das cuenta de todo el problema que se nos vendrá encima?, no señor Scamander, ud. No piensa en las consecuencias de sus actos. Parece que le gustara retar a Theseus y a mi. -
Tina realmente no fue mi intención, solamente que me enteré de los contrabandistas y que tenían a una hembra de demiguise y realmente no podía esperar todos los trámites burocráticos para poder detener a los contrabandistas y rescatar a Meryl.
¿Meryl? - Tina se detuvo en seco y volteó ver a Newt de la manera más profunda y tierna. - La has nombrado Meryl, es un nombre hermoso Newt.
Bbb bueno pensé que sería lindo que Dougal consiguiera pareja, además están a punto de la extinción, por los malditos contrabandistas, ya sabes.
-Si Newt pero eso no significa que vas a envolverte en una misión solitaria a salvar a cuanta criatura fantástica amenazada aparezca, pensé que eramos un equipo.
Ahora Newt fue el que se detuvo en seco y miró a los ojos a esa fantástica auror.
-Lo lo somos Tina, ¿podrías por favor perdonarme? Fui un tonto al no buscarte para rescatar a Meryl. Te prometo yo haré todo el papeleo que te corresponde hacer por este desastre que hice.
-¡Oh claro que lo harás NEWTON ARTEMIS FIDO SCAMANDER! ¿En que carajo pensabas Newton? ¿EN SERIO, LA ORDEN DE LA DAGA DORADA? Pudiste haber escogido a cualquier logia de contrabandistas NEWTON. Pero no, escogió el señor la logia más peligrosa! ¡Pudiste haber muerto, o peor aún, ser llevado a Azkaban!- La pareja fue interrumpida por un furico Theseus Scamander, dejándolos perplejos incluso la misma Tina estaba asombrada de la actitud de su cuñado.
¿Peor que muerto Theseus? Bromeas, ¿cierto? ;yo no podría vivir sin Newt. Pero si coincido contigo fue demasiado arriesgado.
-Hay menos de 50 ejemplares de Demiguise en el mundo, incluyendo a Dougal. Debo protegerlos.
-Está bien no discutiré contigo Newton, es imposible, esa labor creo que le va mejor a Tina que a mi, termina el reporte del caso, y largate a tu casa, pudiste haber muerto hermanito, no creo poder sobrellevar eso. - Theseus parecía ya más calmado, y Tina los observaba extrañaba a Queenie y esa complicidad de hermanas, pero ella ya no estaba.
Vamos Newt te ayudaré a terminar el papeleo que tengo hambre y serás el encargado de invitar la cena en el restaurante más lindo de Londres. - decía Tina algo ya más relajada por el asunto de la redada.
-¿Cada caso que resuelven van con tanto papeleo? ¿Por qué?, debe ser aburrido. - exclamaba Newt tratando de molestar a la Auror, quien no despegaba sus ojos de un libro muggle que le fascinaba.
-No me provoque señor Scamander, que aún puedo detenerlo por abuso de autoridad y poner en peligro el estatuto del secreto--Tina decía esto alzando la ceja en señal de severidad hacia Newt.
-No era provocación, pero ahora, si eso quieres...- al decir esto Newt se acercó al sillón donde la auror leía plácidamente y sin que ella lo notará le quitó una de sus botas, ya que sabía que la auror aflojaba las cintas de las mismas para leer.
-Vamos Newt no estoy para juegos, Theseus podrá ser mi cuñado pero es mi jefe y debes terminar ese papeleo. - dijo la auror algo molesta ante la Infantil broma del Magizoólogo.
-Ya terminé, solo quería pasar un tiempo contigo. Es tu culpa por ser tan hermosa, provocas que quiera contemplarte y amarte toda la vida y me desconcentras del papeleo.
-¿Es mi culpa que te metas con la logia más peligrosa del mundo del tráfico de criaturas?.
-No, pero si es tu culpa que quiera ser mejor ser humano, y eso, a mi manera, es cuidar de las criaturas mágicas, ¿imagínate que mundo le dejaríamos a los hijos que quiero que tengamos pronto?
-Newt, yo te amo y claro que quiero formar una familia contigo. Es lo que más anhelo en la vida, pero debemos buscar a Queenie y cuidar de Jacob. Lo que acabas de decir es lo más adorable que alguien me haya dicho.
-Es tu culpa por ser la mujer de mis sueños. Además tu y Theseus me ayudaron a capturar a esa logia, ahora Meryl se emparejó con Dougal formando la segunda pareja más hermosa en esta maleta.
-¿Te ayudamos? Te rescatamos más bien. Y al menos me da gusto saber que Dougal es feliz. Pero eso no te exime de los problemas en los que te metiste y te rescatamos.
-Sigue siendo tu culpa bruja, por ser la mejor auror que ha trabajado para Macusa, tanto que te tuvimos que importar para el ministerio británico.
-Al menos en MACUSA no tenía que hacer papeleo por criaturas mágicas, ¿sabes cuanto me tardé cuando lo de tu maleta en New York? Una semana, inmenso reporte.
-Eso definitivamente si es tu culpa. Tu me arrestaste después del banco. Tu provocaste que cuidara a Jacob después que el murtlap que asustaste mordiera lo mordiera.
-¿Mi culpa? ¿Fue mi culpa uno de los mayores desastres en la Historia del estatuto mágico del secreto y además uno de mis peores encuentros con criaturas mágicas y su irresponsable cuidador?
-Si, y no sabes cuanto agradezco a Merlín que hayas tenido ese desfortunio, creo que es tu tuviste la culpa de hacerme el mago más feliz del mundo, ese día encontré mi felicidad contigo.
-Siendo así señor Scamander debo informarle que ud. Es el culpable de convertirme en la mujer más feliz y plena del universo, y tengo la responsabilidad de cuidarlo y que no se meta en problemas porque yo sola no podré con las criaturas, con Jacob ni podré mejorar el mundo para nuestro hijo.
-Definitivamente tiene razón señorita Goldstein.
-Así que en los siguientes 8 meses comportese Señor Scamander por favor y cuide de mi y no se meta en problemas.
-Tina, me estas diciendo que ¡¿vamos a ser padres!?, definitivamente tu tienes la culpa de todo esto.
-Culpa?
-Si, de mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Newtina: El Regalo
FanfictionSer la mejor auror de su época no es todo en su vida, pero es donde se desenvuelve mejor. Enamorarse y perder el miedo para poder ser ella misma será el mejor regalo