La ventaja de la relación epistolar que llevaban Tina y Newt por cartas era que ambos podrían expresarse libremente, sin la incomodidad que le causaban sus propios miedos e inseguridades. Pero incluso Newt quería cambiar eso, prefería sufrir el cierta inseguridad, causada por su timidez, a no volver a ver a Tina.
En las cartas Newt había notado ciertos cambios en Tina y amaba ya poder identificar eso en ella, se dio cuenta que debió haberla besado en el muelle, también descubrió que había empezado a sentir algo por ella. Algo muy diferente a lo que sintió por Leta.
"Quizás tenía razón Queenie, necesitaba a alguien generoso" , y al pensar en la palabra generosidad la primera imagen que vio fue la de Tina preocupada por Jacob recién mordido por el Murtlap.
-Debo ir a New York, necesito ver a Tina, no sé cómo he podido ser tan bobo, todos los días sueño con ella, siento que me hace falta algo. - dijo para si el mago. Era noche y decidió tratar de conciliar el sueño, ya que sólo en ellos podía verla.
Mientras Newt intentaba dormir Tina se levantó de sobresalto e intentaba recuperar la calma. Su sueño había sido agridulce. Empezó dulcemente y terminó con un trago amargo...
Veía a Newt llegar al puerto, mismo en el que se habían despedido meses atrás llegó y dulcemente se abrazaron, lo necesitaba y ese abrazo sintió como su alma se reconfortaba, pero al momento que se separaron vio como atrás de Newt aparecía la misma chica de la foto que el llevaba en la maleta,Leta Lestrange.
En el sueño ella veía como ella y Newt se besaban y Tina era la espectadora, sin embargo no pudo hacer nada estaba paralizada. Fue Queenie quien la levantó de esa pesadilla.
-Teenie, ¿qué pasa? Sabes que no todo lo que publican en "corazón de bruja" es cierto. Newt te quiere, se nota en sus cartas. Oh no! Espera Achilles no.-la rubia había despertado debido a los gritos mentales que su hermana daba, su mente estaba muy afligida y hacía que Queenie la leyera fácilmente.
-Deja de leer mi mente por favor.-decía Tina molesta.
-Lo siento Teenie, pero es fácil leerte así, ya lo sabes. Además en teoría tu me despertaste. - la rubia contestaba apenada.
Debo ir a trabajar Queenie, y pues Newt se ve feliz en esa dichosa foto, me da gusto que sea feliz obviamente iba a regresar con ella, es su primer amor. Y aunque sea por eso, me da gusto que me hayas hablado, espero seas consciente que no puedo apoyar lo tuyo con...
Fueron interrumpidas por una lechuza que no reconocieron. Queenie notó que su hermana estaba muy molesta y no quería que una discusión las llevará a acciones que se arrepentirían ambas, así que decidió irse a su alcoba, para poder dejar a Tina leer la carta que llevaba el animal.Señorita Goldstein.
Es necesario informarle que se ha seguido su investigación, se ha determinado asignarle la misión en el extranjero, creemos que su conjetura de que Credence esta vivo es cierto, informantes en Francia, que suponemos es el mismo que el de ud. nos ha avisado de avistamientos del joven Barebone. Le solicitamos que no avise a nadie sobre su misión, podrá justificarlo con ella con una asignación especial al extranjero, sugerimos usar oclumancia.
Lleve está carta a Madame Picquery para que esté enterada ella solamente.
Ministerio de magia Francés.Tina al leer esto uso oclumancia y decidió decirle a Queenie que había sido asignada a un viaje, sin embargo, la rubia se había ido a ver al panadero que había robado su corazón. Por lo que decidió dejar una nota y aparecerse en MACUSA.
Querida Queenie
Me han asignado a una misión de auror en el extranjero.
Se que estás con Jacob, cuídense por favor.
Estaré en MACUSA, por favor en cuanto leas esta carta, búscame.
Te ama. Tina.Al llegar a MACUSA se encontró con Achilles Tolliver, un auror inteligente y con un porte encantador, sin embargo, el auror era prepotente e incluso algo frívolo, pues había acusado a Tina de proteger al magizoólogo de una posible juicio para qué perdiera su maleta mágica. Además de eso supo del romance entre Jacob y Queenie, Tina en contra de sus propios principios pero por amor a su hermana decidió obliviar a Achilles, ya que sabía que iba a poner en peligro su querida hermana e iba a incumplir la promesa que le había hecho en la tumba a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Newtina: El Regalo
FanficSer la mejor auror de su época no es todo en su vida, pero es donde se desenvuelve mejor. Enamorarse y perder el miedo para poder ser ella misma será el mejor regalo